TusTextos

Favoritos de Cristicatcat

    Liarla Parda

    La vida da muchas vueltas y no es prudente afirmar que no beberás de una fuente determinada. He prometido amores eternos que finalizaron al cabo de los meses; he censurado las relaciones, diciend...
    foryou1396

    Silencia tu Hambre

    He dejado mi cordura , disfrutando caer en el vicio de tus lamentos.Me dijiste que no sentiria dolor y he caído como un insecto,con las alas rotas encima de tu cuerpo bendito.Aquel beso quiere secuest...
    missandrea

    A Prueba de Balas.

    Siempre fuiste aquella chica sentimental, la que decía que el amor era todo en general, la vida, también la muerte. Fuiste capaz de preguntarte lo de: ¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte...
    srtaswallow

    Cree En Ti

    CREE EN TI mirate en el alma y cree en ti si tu no lo haces,nadie lo hará no me cuentes pasados que no volveran llaman a la puerta,es el porvenir el último paso siempre será tuyo si con ca...
    juandestinado

    ¿echas de Menos a Alguien?

    La verdad que es una pregunta que nadie te hace pero tu sabes que si echas de menos a alguien. A esa persona que solo con una mirada sabias lo que pensabas, esa persona que sabe cuando tu sonrisa era ...
    mesples07

    Mis Frases #14

    "Prefiero vivir rico de amor,a morir pobre de sentimientos" "De todos mis defectos el que menos me agrada,es que no soy perfecto para agradarle a todo el mundo" "Quizas mis rodillas no sean sufi...
    william2518

    Personalidad (pensamientos)

    Siempre somos lo que aprendemos a ser.
    diesel

    Y Eso es El Amor.

    Puede que el amor aveces sea demasiado caprichoso y se empeñe en complicar las cosas. Puede que aveces te lo haga pasar tan mal que pienses que todo a terminado. Puede que aveces te haga superar cosas...
    superandoloimposible

    Las Personas.

    El mundo está repleto de misterios incomprensibles. Pero por extrañas que sean las cosas, las personas siempre están allí. Siempre observan. Siempre interfieren. De lo contrario todo sería una mera il...
    laurac

    Lo que Dejé En El Camino.

    Hoy ha sido una de esas noches en las que no se duerme, y tampoco se piensa. Sólo se viaja y se escribe cuando termina la última canción de algún álbum viejo mientras deshaces una maleta vacía. Una d...
    laurac
Chat