TusTextos

Favoritos de Cuervoblanco98

    Al VacÍo (microrrelato)

    Subió los diez pisos hasta la azotea al ritmo que le permitían sus cuarenta años y varios kilos de más. No era ningún jovencito, pero seguía siendo el mejor y volvería a demostrárselo a todos los que ...
    jucapega1963

    Sin Descanso (microrrelato)

    Estoy planeando marcharme de aquí y empezar una nueva vida lejos de este constante ir y venir de gente a todas horas, de este trajín que me angustia más cada día. No puedo soportarlo, es inhumano, no ...
    jucapega1963

    El Verso de Todos Los Muertos

    El verso de todos los muertos Si supiera referirme a la muerte la mía , la de cualesquiera tu muerte la muerte anodina de todos tal ver sería un verso ...
    polaris

    Lo que Pasa por mi Cabeza

    Antes de comenzar el ... bueno, no sé lo que he escrito realmente. Quiero decir que ha salido solo de mi. Puede parecer inconexo pero no sé. En mi cabeza ha seguido ese orden. Espero que disfruten de ...
    bacedifogu

    Apagón

    Convertí al vaso en mi enemigo, en él te busco sin resultado, ya no cenas conmigo, ya no estás a mi lado. Las difracciones están vacías y tú sabes bien la razón, ya no veo tus manías, ni tamp...
    bacedifogu

    Desterrarse

    El tiempo no me lleva, ni para atrás ni para adelante, no me lleva. Es noche, es azul, y sus transcursos se han detenido. Oscilo relampagueante entre dos realidades. No cuentan ni los ...
    luia

    La Espera

    Espero, llevo esperando, vaya locura. Estoy en un banco esperando para solicitar un certificado. Espero, no minutos. El tiempo pasa y se burla detrás de un vidrio transparente. Las sirenas lloran como...
    zienthebosch

    Renacer

    Volveré del lugar donde me arranqué la esperanza. Cargaré el exterminio que de a poco me invadió. Seré del todo real, creceré como el fuego. Renaceré otra vez ya sin pasado por delant...
    luia

    Abierta la Vida...

    Salpica tus pies con verano, mujer, márchate del lugar intempestivo y poco a poco desaprende dolores. Ya infausto fue el día en que amarraron tu viento y cosieron los pájaros de tu inocente locura. ...
    luia

    Alma Mía

    tres veces tres plegarias se sentaron junto a mi almohada tres veces tres imágenes enraizaron mi confianza tres veces tres cartas curaron las heridas del tiempo moradas vuelan dentro de su...
    luia

    Piel de Aire

    Retiene su identidad en ese ser oculto que la vida desaloja, clava en su resurrección el temblor que se le escapa, tal vez una urgencia inamovible, quizás otra inminencia de nostalgia. Rode...
    luia

    Entre Tiempos Llenos de Cambios

    Y sientes tu cuerpo fatigado y esa respiración convulsa que te mantiene inquieto... Nada hay por hacer más que dar minucioso fin a tantas horas des-vividas, Ríos de nada han de correr antes de...
    luia
Chat