TusTextos

Favoritos de Danielagomez

    Esencia de Mujer

    Esencia de mujer Todo lo he conocido en mi vida es un montón de basura, sólo al final del camino he conocido algo que merezca la pena vivir por ello, morir por ello, una lagrim...
    polaris

    Hay un Día En El Calendario que No Puedes Sobrepasar

    Hay un día en el calendario que no puedes sobrepasar. Es viable que la existencia exclusivamente exista y se adhiera a un sainete y que la vida sea sólo un vela que se apaga, somos tahú...
    polaris

    Cuando Mueran Las Golondrinas

    Cuando Mueran Las Golondrinas Cuando alumbren las calandrias, en la Viena de las Princesas soñadas caminaran los sueños sobre hoja afilada. Sentiré el placer andróge...
    polaris

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    Nada que Tenga Importancia.

    en el naufragio de la paz del pensamiento en la inmutable sucesión de los cielos celestes en el arpón clavado de los besos ausentes en los claustros nocturnos y vacíos la soledad nos mira un ...
    albasilencio

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    La Reina Del Musgo.

    La Reina del musgo. A Chay: "En un beso, sabrás todo lo que he callado" La Reina del musgo.. Su delicadeza arribaba surcando en plie...
    polaris

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Esa Parte de Mí que es Tuya

    Esa parte de mí que es tuya. A Chay: A veces te quiero y a veces también. Esa parte de mí que es tuya. En los alones de gasa de este mi ensueñ...
    polaris

    La Vida de una Hormiga

    Como una pequeña hormiga había sido siempre. Pequeña, del montón. No destacaba por nada más que por sus defectos. Seguía el recorrido que hacían las otras, iba cogiendo alimento, procuraba no toparse ...
    oliviaferrer

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Los Infaustos Peluqueros de la Cup

    Llevo tiempo advirtiéndolo y no se me escucha: el problema del exacerbado independentismo catalán trae su causa más concreta y real de los peluqueros. Sí , como lo oyen , concretamente de los peluque...
    paulitinamente

    Con tu Cielo En Mis Ojos.

    Gangrenada pena que muda y sumisa de la carne eres dueña y del alma asesina. ¡Suelta mi garganta, déjame volar! que sin ser de mucho ni tan solo un poco, salada y cara, es el agua q...
    buitrago

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    Voy a Emprender un Viaje

    Voy a emprender un viaje donde nada es oscuro el sol brilla sin apuros y el alma vuela bajo Quiero llegar a ese lugar donde la tristeza se volviò alegrìa,reconstruyendo sueños dejando de lado...
    norma

    O TÚ O Nada

    O TÚ O NADA O TÚ O NADA O TÚ O NADA Amada mía[...] es hora del amor por favor sella mis labios no digas nada. En el alma que calla y...
    polaris

    Una Simple CanciÓn

    UNA SIMPLE CANCIÓN A: María del Rosario: UNA SIMPLE CANCIÓN Me siento pleno pierdo el control todo el control. Mi corazón reacciona siento escalof...
    polaris

    Ella Toca Las Cuerdas de mi Guitarra.

    UNA LÁGRIMA He descubierto contigo, que lo más hermoso que puedo ofrecerte es mi silencio, contigo ya no necesito hablar, solo con mirarte, siento. A Charo: Ella to...
    polaris

    Pensamientos Fragmentados

    La única competencia de Dios es la nada; ahí radica su éxito Dios es una exageración,un histrionismo, una hipérbole del hombre: Su sublimación Madurar es ir asumiendo ironías ...
    javiersanz

    Soy Testigo

    Soy testigo, callada, sombrìa de sueños desechos,dormidos donde la soledad fue quebrantando las ganas de sentirse amado. La nostalgia de los buenos tiempos hizo trisas las ganas de amar y ser ...
    norma

    Tengo Su Sabor En mi Boca

    TENGO SI SABOR EN MI BOCA TENGO SU SABOR EN MI BOCA A: Charo: Y en un instante se hizo la luz Y la misma atravesó la ventana Lugar, instante, lapso...
    polaris

    Porque Detrás de Todo

    https://www.youtube.com/watch?v=rMNtj48DlnU Porque Detrás de Todo Es la vida una reata indivisible, cuando se salda el olvido se enciende la vida, con luces de neón...
    polaris

    Escondida

    Escondida en las sombras de mi cuarto pronuciò tu nombre, lejano, dormido se cansan los labios de tanto nombrarte la mirada se detiene en las sombras de las cortinas,inventando tu cuerpo, tu figur...
    norma

    Todo Se Resume En Ti.

    No es depender de ti,no es que quiera,es que lo siento en mi. Busco sombra en el desierto y no encuentro nada aún. Te siento lejos de mi , lejos de este gran amor. Te miro desde este lugar , desde est...
    micaelaviva

    Sonidos Del Silencio.

    SONIDOS DEL SILENCIO https://www.youtube.com/watch?v=n7LGcDK5lUE SONIDOS DEL SILENCIO Justamente tal como el pétalo desciende marchito se desposee al artífice, la faz más legítima...
    polaris

    Una Tarde Con mi Alma

    UNA TARDE CON MI ALMA UNA TARDE CON MI ALMA Tarde a solas, cobijado desenfocado, resquebrajado, inquiriendo, mirando las palomas, posado como ellas. Aquí he llegado....
    polaris

    Va a Nacer

    Va a nacer. Colecciona esta naciente fecha entre los tiempos, eternamente, esa habitación yerma de luz, fuera, jilgueros resguardándose de la aguacero, tú junto a mí, yaciendo en mi ...
    mujerdistinguida

    La Caja de Música.

    La caja de música. Caja de música ¿acaso no vislumbras la bailarina? gira en la danza de los inertes en su giro bello, nos da tristeza en esa vida que solo es una v...
    polaris

    Al Alba

    Al alba Aquellos que me conocían Sabían que amaba la madrugada Ahora solo tiemblo, tras su sutil danza Hoy, aquí, ahora, temo a la madrugada. Tengo miedo que caigan estr...
    polaris

    El Silencio

    El silencio La antesala de la canícula ya huraña, auguro limbo aprehendido de terrosos e índigos, fríos no rozas mis senos ni mi pubis , mi deseo aunque botellas lanzo, s...
    polaris

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Dicen Tantas Cosas...que Se Yo

    Dicen tantas cosas...que se yo que el amor te lastima que es traicionero , mezquino... yo lo ùnico que se que en mis entrañas siguen vivos los recuerdos de la vez que me senti amada. Que marav...
    norma

    Cicatrices

    ¡Maravilloso! Simplemente extraordinario la forma en la que esas hermosas bailarinas realizaban complejos movimientos sobre sus zapatillas. Saltos, piruetas, combinaciones de pies casi imposibles, mag...
    danininetyfive

    Aliméntame

    I.2 Inserta aquí un animal, yo procesaré su instinto, dentro mío (red matricial) recorrerá laberintos. Progresiva comprensión, percepción tiempo-espacial: la galaxia en mi cabeza codifica ...
    kafkizoid1

    Matadero

    Envejecer es ir acercándose al campo de batalla; el suicidio es la única opción de retirada; la victoria no esta contemplada.
    javiersanz

    Días que No Volverán

    A Charo: Días que no volverán En los días de los enunciados Cuando los dictados son corregidos La fecha de la cuadrícula No tiene un destino, ni significado. ...
    polaris

    la Grandeza Ya No Esta En Los Dioses

    La ciencia a desenmascarado nuestros absurdos mitos Ha puesto en evidencia la distorsión de nuestro antropomorfismo Nos ha revelado un misterio nada humano El misterio ya no est...
    javiersanz
Chat