TusTextos

Favoritos de Dario

    En la Vida...

    Muchos son los caminos de la vida, muchas las lecciones en la vida. aprender del beso como de la herida es sabia para crecer en armonía. Conocemos dichos y razones, distinguimos dichos y raz...
    romina

    "frutos de la Reflexion"

    Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. Recuerda las tres reglas; Respeto por uno mismo, Respeto por los demás, Responsabilidad por todos tus act...
    marisol

    “amor Se Escribe Con Llanto”

    El ayer Era dicha, amor Locuras soñadas... Escritas, como un juramento. El hoy... Desconfianza, tristeza Dolor. ¡Dios! Si existes Sácame esta daga Que esta atravesada en mi pecho ¡He...
    marisol

    Ese de Quien Yo Hablo

    Un amigo, que no es amigo es un poquito más de cada cosa. Intento descubrirlo, en su fase más hermosa, pero sereno y fuerte deja su corazón al descubierto para que yo lo observe. Debe ser q...
    yenny

    El Cuento de la Tortuga y la Liebre.

    Había una vez una tortuga y una liebre. No, no me mires con esa cara Benicio, que no es la conocida fábula de estos dos animalitos... esta es una historia distinta. Cuentan que una vez, la liebre o...
    flor

    Desvelos de una Cortesana.

    (versión1) Ella siente que es como el cáliz del que no debieran de beber quienes quieran vivir bien. Se imagina cual oculta mujer, detrás del páramo de paisajes ajenos. Logra imaginarse cu...
    irina
Chat