TusTextos

Favoritos de Davidlg

    Requiem por un Poeta.

    Insoslayables Atalayas Yelmo Boato Hospicio de Birretes Pleamar en tu Zaguan Son palabras de un poeta, de viento etesio refinado y de buen hablar. Estelas submarinas que el agua quiso ...
    creatividad

    "ana Lista".

    Ana Lista era una chica muy lista. De profesion; Analista. Examinaba siempre con mucho detalle la informacion encontrada, y para asegurarse, siempre llevaba una lista. Tenia preocupaciones c...
    creatividad

    "el Impulso".

    Caminando iva yo por la calle y un diminuto impulso de la tierra surgio, estremeciendo mis adentros, creandome, tension. Reestableci el conocimiento que por un instante desaparecio, de...
    creatividad

    Esta es mi Despedida

    Siento haber puesto tu mundo patas arriba...otra vez. Siento haber vuelto a llamar a tu puerta cuando yo misma la cerré. Estoy mal, no te mentiré. Muy mal. Me dan ganas de llorar, me tiemblan las ma...
    foryou1396

    "de Colores...."

    De colores: De colores, se viste el cielo, como cuando tu me regalas flores. De Misterio: De misterio, llenas mi calma mientras que de luz, riegas mi alma. De Dolores: De Dolo...
    creatividad

    "en la Calle de Ahi Atras".

    En la calle de ahi atras, vive una senora con arrugas en la cara. Sus dedos estan debiles, pero sus ojos son brillantes, y tiene el resplandor del mas preciado diamante. Camina por las manana...
    creatividad

    AnduriÑa

    Ahora que el sol se esconde detrás de las montañas, que su luz no me alumbra y mi piel se ha vuelto plateada, tendré que emprender mi vuelo, pobre golondrina olvidada. Golondrina, anduriña, s...
    beth

    Cómo Hacer Buena Música

    Que es tu cuerpo música y la música, puro movimiento. Y se rinde mi cuerpo ante tu música, tu movimiento, y tu cuerpo. Ante tu música, tu cuerpo, hacen vibrar los sonidos, hacen exaltar l...
    violeta

    El "nino"

    El nino, subio al estrado e hizo una pregunta: -Quien es aqui el mas Sabio? Despues del oportuno silencio por tal momento inesperado, Todos los ninos levantaron las manos. El nino ahora , m...
    creatividad

    Cuando la Vida Conocio al Granito de Arena

    Las calles blancas y las esquinas retorciendose hacia la derecha, despues la izquierda. Segun iva pasando, queriendo alcanzar mas alla del viento Reposando finalmente en el desierto su esperanza,...
    creatividad

    Por Si Acaso ...

    Por si acaso, solo por si acaso tú vengas a buscarme, he decidido esperarte entre los álamos blancos, junto a la fuente de piedra. Yo iré vestida de tul y de seda para que en la calidez de tu ...
    danae

    Mundo de Papel

    Tenía en mis manos 2500 palabras Para dibujar mi pequeño mundo frágil. Quise empezar desde la base para que no se cayese Y palabrita a palabra, con mucho cuidado y esmero, empecé a construir. En...
    aguaychocolate

    Pues Eso.

    +¿Te puedo hacer una pregunta? -Sí,aunque despues de todo,no sé si te responderé. +Lo sé,¿Seguimos igual que antes de qué pasase todo esto? - Coje el vaso. + Vale - Tíralo al suelo y mira lo que ...
    viveysefeliz

    La Real Orden de Las Perdularias 2

    Ahora que lo recuerdo, no he dicho que me llamo Guiomar. Mi madre me puso ese nombre nefando que ha dado lugar a muchas bromas porque es una romántica empedernida y le encantó de siempre Machado. Yo i...
    beth

    Poema Brevísimo

    Una flor sin corola descarnada y sola extraña la vida un vuelo sin alas abstracta llama emula pájaros instante sin tiempo pleno y fecundo sueña el poema
    fabio

    Poema de Sangre y Agua

    No fue eterna la noche enlutada, huida a las esquinas de lo añejo. Telarañas de deseos bajo las lunas de plata que cubrían los barbechos de semillas no brotadas. Amor de rompe y rasg...
    danae

    Volvé

    Volvé. Metamorfoseado. Envuelto en nuevos colores Rodeado de suaves melodías. Volvé. Impávido y lejano, Volvé sereno a mí. Que quiero contarte viejos cuentos, que el calor está cerca y neces...
    flor

    Monstruos de la Noche

    Mil monstruos de rostros oscuros pueblan mis sueños de día y de noche. Fantasmas de tiempos pasados que vienen cargados de oscuros reproches. Por mi cabezan pasean llevando pesadas cadenas, ...
    beth
Chat