TusTextos

Favoritos de Daydream

    La Ciudad Hiede/sangre Turquesa (dos Poemas, Dos)

    El sol (Febo Furibundo Enfurecido) Fondo de Latón Y brillo Amarillo. Anorexia Siliconada En gabardina. Estupidez Macabra De Las Mercancías Danzantes En el mercado. Los pies ...
    ateo

    El Éter de mi PoesÍa

    EL ÉTER DE MI POESÍA La soledad es mi amante furtiva mi sangre, mi esencia el temporal de mis entrañas bebe de mi mismo vaso mis secretos mis follajes eternos de azul sin que mi pensam...
    movisi

    Reencuentro..

    Hoy nos reencontramos , frente a una ventana y una taza de café, escucho de tu boca lo que necitas decir, todo lo que guardaba celosamente y no se atrevia a divulgar... Yo no sabia que era tan difíc...
    leonora

    El Beso de Los Vientos

    Cuatro vientos me esperan. Un gemido demanda valentía. Una voz desconocida intenta hacer de guía fastidiando mis sentidos. Bruma que disipas mis pies desnudos. Tierra que tragas mi orgullo ...
    avelibre

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    Muerte Segunda

    Lágrimas agonizantes Y ojos que arden de dolor. Religión perdida a coplas de muerte cercana E intensos deseos de tu sombra, Mientras la maldita lluvia que se derrama Sobre las infinitas calles ...
    johnnyhoyer
Chat