TusTextos

Favoritos de Democles

    Nunca Tires Nada

    aLGUIEN ME PREGUNTO UN DIA COMO E PODIDO CONCERBA MI MATRIMONIO DURANTE ,,64,, AÑO SIN QUE SE ME HAYA ACABADO EL AMOR Y CONTESTE ,,PORQUE LLO NASI EN UNA EPOCA QUE CUAN...
    elisa2010

    Yo Solo Quiero ...a tu Lado...

    Un niño y una niña iban para la escuela caminando. Ella, se iba riendo y él; iba soñando. Se conocieron en un atajo que, para la escuela, tenía que ser andado. Se llamaron por sus n...
    creatividad

    la Garza y El Toro

          La tarde en la dehesa es luminosa, el dorado reflejo sobre las palmeras, que recorren el camino hasta el cortijo, amenaza quemarlas con su brillo, el sol manifiesta el amarillo de la siembra ya ...
    lumino

    El Punto Final. (dedicado a Democles por Bendita Seas, Inspiraciòn)

    Solo es un quejido al comienzo, luego la voz se eleva, destrona los silencios. Cobra vida, se agiganta. Se mece en el aire aletea un instante, sobrevuela el espejismo del alma libera palabras, las...
    marite

    "madre"

    Morena, Guapa y Andaluza. Extraida, de las entranas de Granada, te llevaron a tierra incognita; una tierra... para ti extrana. Sirvieron tus quehaceres a todos, como si de un deber...
    creatividad

    Narración de un Mal Gusto:

    El torero capotea la bestia, Haciendo una buena faena, Demostrando que un taurino, No anda por inercia, Pero que si sus banderillas, Descansan en las costillas, De un animal que también siente… ...
    lis

    Un Perro En Herencia

    Era una tarde fria de invierno,lloviznaba con aquella lluvia fina,que sin mojarte demasiado, va calando lentamente. Yo como cada dia,regresaba del trabajo con las manos en los bolsillos y la ...
    teresina

    Roses de Piel:

    He palpado la suavidad, Con manos humectadas de habilidad, Su mirada me hace alegrar, Más que el día, Las horas transcurren, Yo decido regresar, Hace diferente mi vida, Ya sabias, Que esto lo ...
    lis

    Aun Sig Llorando por Ti!!

    Nosé q hacer para que salgas de mis pensamientos.. para q no vuelvas nunca mas aparecer en mis sueños.. para q tu fantasma me deje de perseguir de una vez.. Por que estoy harta de solo tener un pensa...
    campanilla21

    Ya Estamos En Guerra

    Mi amor y yo entramos en guerra. Sí, señor ya no lo acepto más. Trate de razonar, fue en vano; trate de reflexionar y me ha gritado, quién ha visto cosa igual, yo lo traje al mundo y ya caso no me ha...
    syleinda

    Sólo Soy una Mujer Más.

    Siento que me estoy volviendo loca, un mundo que no deja de caerse una y otra vez cuando solo quieres respirar cada día, ver el sol, sentir la brisa en la cara. Tras años que los días pasaban por una ...
    nuevoamanecer

    SueÑo Eterno

    LLENAME CON TUS BESOS LLENAME CON TUS CARICIAS LLENAME CON TUS RECUERDOS Y RESIVEME ENTRE TUS BRAZOS Y ATRAPAME DENTRO DE MIS SUEÑOS EN ESE BELLO MUNDO DONDE NOS PERTENESEMOS PUES SI TE BORRARA...
    lindavampira

    Poesia para mi Nieta Yurema

    Ho que facil me resulta vivir en esta gran paz, rodeada de los campos mas si pudiera nadar... me iria yo a ver la l mar. Asi decia Jimena sentada bajo un olivo una tarde en la frescor de los...
    teresina

    Erees Iimportante.!

    Pienso en ti día y noche En las mañanas y en las tardes Bendigo el nuevo día por Dejarme verte otra vez. Te amo con gran locura, Sin importarme la distancia. Te amo y te extraño, Eres el me...
    luniitah

    Una Dolorosa Despedida.

    Por un momento se me paró el corazón, nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro, sin decir nada... cuando de repente me dijiste que ya no me querías. Giraste la cara y te fuiste. En cuanto a mi...
    aalbbbaa

    Matematicamente Lo Fuistes

    eres ese ser que lo hacia todo tan sencillo que cuando mis numeros no daban los resultados perfectos tu los hacias perfectos te amare por siempre y te extrañare como nunca aunque mis miradas digan que...
    lis

    Herencia Familiar

    HERENCIA FAMILIAR Antes de morir, mi tío, el último que aún quedaba con vida de nuestra familia, recordó, en su último acto de l...
    gabrielfalconi
Chat