TusTextos

Favoritos de Deox

    Eternidad

    Será tu voz, nimio arroyuelo bañando mi corazón. Lánguida poesía. Eco apagado resarciendo el viento con suspiros etéreos. Eres presencia tácita en las arenas de mi soledad. Oasis resplandeciente, ...
    eluciox

    Fraternidad

    La muerte es hermana gemela de la vida, todo queda en familia. Desde el momento de nuestro alumbramiento, nos abandona la vida poco a poco, y se acerca el día de nuestra partida .Tantas idas y ven...
    danae

    Inexistencia...

    El silencio de su voz Lacera las entrañas mismas No hay prisa alguna La tristeza vino para instalarse Se reciclan las lágrimas Sus ojos claman Donde yace su ausencia Comienza la ...
    alumine74

    Mas Se Distrajo ...

    Quise tu espuma saber a mi mar mas se distrajo en rompientes de deseos sin lamer mi orilla de dolores añejos, diamante y roca, cristales de sal. Quise tu espiga hacer mi pan, mas se d...
    danae

    Contigo

    Contigo las verduras saben bien. La lluvia deja de ser una molestia pesada en mis ojos, y se convierten en la luz que en tus labios provocan mis ganas de beber de ti. Contigo septiembre deja de ser ...
    debenetash

    Risas Entre Lágrimas Muertas

    Las mejores risas vienen despues de una tempestad, la mejor gloria se consigue lugo de un valle de ansiedad, al pasar por el dolor, la tristeza y el desamor, al conocer lo peor y reconocer que es ...
    andrea1993

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Conjuguemos ...

    Conjuguemos en presente el verbo amar: Yo te amo, tú me amas, nos amamos … Desnudemos nuestra piel de futuro, pasado y circunstancias, arribando a su esencia, a ese impulso puro, al deseo enca...
    danae

    Si Yo, tu

    Si yo, tú. Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino. Y s...
    diianiiz

    Aún Soñando?

    Los vientos cargados de esporas brillantes y de colores dorados perfuman el aire, lo abrazan convirtiéndolo en siluetas perfectas hechas de sedas que se entretejen entre sí y que se arremolinan alre...
    nigth14

    Mm

    .
    aroint

    La Sonrisa Del Abuelo.

    Francisco mira hacia las alturas, a la figura del abuelo, enorme e inalcanzable, todo un misterio a descubrir. Él es hombre de suspensores y sombrero de pana al que no le enseñaron a dar abrazos sino ...
    winchestermcdowell

    Partir Sin Mirar Atrás

    Quiero dejar este sentimiento marchar: amor sin meta, sin alegría, sin esperanza. Y que no me duela más. Cómo habré de iniciar su partida… Acaso con forzada distancia, con elegida lejan...
    danae

    Lloro

    Lloro por tantas ausencias y tantas presencias … llorando me deslizo por recuerdos y ahoras, sombras que se ciernen en pasado y presente, vividos brevemente los momentos de gloria. Lloro p...
    danae

    Amor Mío ( Alu y Pepe )

    Tengo un surco en mi corazón Que me interroga con suspiros, Y acuchilla la razón... Un silencio que es tuyo y mío Te aferras al clavo de la realidad Yo al oasis de la imaginación, Y junt...
    silenciodeluna

    Pensamiento

    Había soles de gran belleza observándose unos con otros, frivolidad. Pordioseros plegando sus alas, reclamando un poco de amor. Bandidos robando Paz. Traidores besando mejillas, Niños virtua...
    davishito

    Xx

    .
    aroint

    Partícula

    Absorta. Una alarma suena. No puede continuar con su tarea de pensar. ¿Quién no odia las malditas interrupciones? Un tipo la mira, pero ¿qué es lo que le ve! Ni siquiera es bonita y ella lo sabe. Ahor...
    mar

    Mañana ...

    Mañana, me levantaré temprano, y me pintaré una sonrisa de rosa roja en mis labios, como ese beso de buenos días que tanto extraño Me despojaré de todo lo que me cubra, como si fueras tú qui...
    danae

    El Borne Soñado (pringas-alumine)

    Intenta bajar al arenero Armar un castillo Fuerte contra los vientos Intenta soñar Mantén el esfuerzo Acrecienta la voluntad No dejes nada librado al azar Se dueño de tus sueños Prota...
    alumine74
Chat