TusTextos

Favoritos de Despertadorenpunto

    Renacer....

    Cada mañana el poeta se levantaba y miraba la poesia reposando en el atril, hacia muchisimo tiempo que habia escrito esa poesia, cada mañana con el café todavia humeante se acercaba al atril, y coloca...
    lhyon

    Historia de Amor

    En un verano perdido encontre el amor inmortal en una noche de miedos el amor me llego a amar el amor y yo recorrimos un camino juntos de suenos e ilusiones que al final se convirtieron en mar de...
    pecesita

    Tendrás.

    Sabes? algún día te tocará llevarte esas lecciones de la vida. Te darás cuenta de que el amor no es promesa si no hechos, y que no puedes fiarte de nadie, que también los más queridos fallan alguna ve...
    marinaaa

    Son de Esos Días..

    No todos mis días son buenos. Hoy es uno de esos.. De esos días que miro a mi alrededor y veo sombras... De esos días que me siento superada por todo lo que rodea... De esos días que extraño con a...
    surrender

    MuÑeca Rota

    Te ves como cada tarde sentada en el jardín, con tu mirada triste esperando la visita...Un día fuiste preciosa muñeca de porcelana, de brillantes ojos azules y tirabuzones del color del mismo oro,...
    bruhabrujah

    Solo Te Quiero a Ti.

    En medio de la soledad en que me encuentro, te busco, llamo y pido que tengas compasión de mi, porque muero. Quiero tenerte muy cerca para estrecharte entre mis brazos, sentir el calor de tus caricias...
    maartlovato
Chat