TusTextos

Favoritos de Diesel

    Reflexiones En la Oscuridad (1)

    Una llamada. ¿Cuándo llegas a casa? - No tardaré mucho. - Te espero levantada. Una llave se introduce sigilosamente en la cerradura y al abrir la puerta, voces de un programa cualquiera de tel...
    amae

    El Huerto...

    “El huerto…” El camino que va desde la casa al huerto es una senda, estrecha y misteriosa, sombreada por grandes avellanos y tilos. A los dos lados, parras, grosellas, frambuesas y moras y alguna...
    isidro

    RescÁtame Del SueÑo Eterno...

    Cuando estés muy solo y nadie se acuerde de tí solo piensa en las rosas de mi piel... esas que pétalo a pétalo dejé aquella noche sobre tu cuerpo desnudo , embelezado de placer... piensa e...
    movisi

    Amor Con Amor Se Paga

    !OléTorero!. !Olé, olé y olé!. Me quito el sombrero y te digo olé sin ninguna clase de vergüenza. Sí, señor. Muchas gracias por toda tu generosidad y tu hospitalidad sin límites. Sabes de sobra que la...
    poopeas

    No Quiero que Te Vayas...

    No quiero que te vayas... Quiero que sigas alegrándome cada mañana, quiero sentir que acaricias mi alma con tu dulce voz como hasta ahora. Quiero ser parte del aire que respiras y cuando no s...
    namari

    Inevitable…

    Evitarte pensarte Inevitable… Impedirle a mi cuerpo Que se estremezca con tu recuerdo …inevitable Reprimir el deseo De encontrarme en tus ojos Desva...
    alumine74

    A por Todo

    Hay ambiente de frula y de corazones sedientos. Hay aires de de vapores viciados... . Hay lunas estrechas. Hay rocío en la cama. Hay manos sudadas de frió y elixir. Hay botellas tiradas en...
    avelibre

    Naceré Como Orquídea

    Naceré timidamente entre las grietas de tu corteza. Treparé por tu tronco antes que puedas notarme. Tu sangre será la savia de mis raíces... . Robaré tu oxigeno; apoderándome de tu sol, que ...
    avelibre

    Ayer Lloré

    Ayer lloré el cielo acompañó mis penas cada rugido en el aire era un grito de mi alma. Ayer lloré ví mis temores mezclarse en los charcos y entre gota y gota, me pude detener. Ayer lloré so...
    galindo

    Sumida En El Olvido

    Inmersa en la quietud Inerte me he vuelto Sumida en tu recuerdo Muero como una rosa en el desierto De pronto los días Se volvieron llanos Desbordados de melancolía ...
    alumine74

    ¿se Pueden Poner Palabrotas En Los Títulos? No Importa, Pues la Intención es Lo que Cuenta.

    Si es verdad que aprendes a quererme como soy y he sido: No quiero que te marches cuando te doy la espalda, cuando rehúyo tus caricias, tus miradas, tus cariños, tus palabras lindas, cuando te cont...
    xana

    El Final de un Cigarro

    No hablo del cigarro mío, pues es poco de lo que probé alguna vez! , ahora solo contare una historia, quizá solo porque me dio ganas de expresar algunas cosas que el corazón siente! , Quizá sea tu his...
    romina

    Interrogantes

    -¿Qué buscas de la vida mientras ella pasa? -¿Qué piensas que calla tu alma enamorada? -¿Prefieres un amor intenso y breve? -¿O un amor sereno y añoso? -¿Vino blanco o vino tinto? -¿La playa o l...
    alumine74

    Lo que Hice...

    Llegue para calmar su dolor,para sanar su alma quizas le hice muy bien,luche por hacerlo pero...lo que hice bien,se lo saque haciendo mal sus lagrimas corrian por su cara,y yo,en silencio "¿que he...
    oscura

    Aquí Estaré

    Cuando dejes de ser quimera … Aquí estaré para contemplarte, mis ojos se llenarán de tu presencia de mar azul y dorada arena, perfilarán tu adorada silueta con pardas algas sobre blanca estela; ...
    danae

    El Problema de Frank

    –¿Hola? ¿Hay alguien ahí? –dijo la voz. Se había tenido que agachar para poder entenderla, pero estaba claro que aquello que en un principio había tomado por extraños ruidos viajando por las cañerías ...
    ittai

    Baila, Baila Gitana

    I Contornea al son del pandero tus formas de mujer ingrata, cambiando el sol por luna y las nubes por estrellas en tu baile contagioso. Y esa amplia pollera, oh, querida niña-mujer, movién...
    dantes

    Taciturna Espera...

    Ante la taciturna espera de que el llegara una tarde de primavera Mis lágrimas caen desoladas aletargadas de recuerdos y anhelos profundos Me adentro en el tiempo, que corre lent...
    alumine74

    Con Lluvia Tranquila

    (Carta imaginaria de mi anciana abuela a la partida de mi querido y entrañable abuelo) Marcos: Mi viejito lindo, ya han pasado nueve meses desde que te pusieron bajo esa fría lápida, ataviado ...
    unsilencioquenocalla

    Un Segundo

    Hoy hace una luna deslumbrante..., si la miro me arden las pupilas!!!, no se puede ni mirar!!..., y las estrellas de hoy..., las estrellas de hoy son..., son increibles, estan radiantes, esplendidas!!...
    ross

    Momentos de la Vida...

    Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas,que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.... Sueña lo que desees soñar; Ve a donde desees ir; Se lo que d...
    markotas92

    Me Enciendes

    Paseas desnudo cuan angel pecando, conviertes mi suelo en un suave paño, que sirve de lecho y vierte mi cuerpo sobre tus caricias me tienes gozando... penetras mi mente y tu sabes...
    maru

    Ser

    Yo soy, y eso es todo. No hay nada mas. Yo, por ser, soy muchas cosas para los demas. Yo soy yo, y me encanta, pero tambien soy un yo prestado, un yo incomprendido...."Un yo sin cuerpo". Soy yo,...
    galindo

    Ansias de Tenerte

    Con ansias de tenerte repaso tu cuerpo en mi mente Aun cuando aun no has sido mía ya te he tenido Y tu voz me provoca sensaciones que tus fantasías Me han enseñado, con la imagen de tus deseos ardi...
    buzz

    Tu Sombra En El Espejo

    TU SOMBRA EN EL ESPEJO Poema en verso libre Salvo lo que te quede de impaciencia y de infecundo vivir recordarás la historia. El día volvió a amanecer como siempre y tú no estabas. L...
    cacacla

    Y la Verdad Os Hará Libres

    ¡Y la verdad os hará libres! Creo que el mayor peligro y error de la humanidad es el conformismo, lo que nos lleva a la ignorancia la cual nos arrastra a la muerte, muerte de espíritu, y en esta muer...
    miguel

    Tiempo al Tiempo

    Tiempo al tiempo, corazón, tiempo al tiempo … Tiempo para recordar la dulzura en su mirada, su deseo; tiempo también para evocar pupilas vacías de esencia enamorada, que no se miraban en las t...
    danae

    Desde la Eternidad...

    Te escondes, entre los dedos de mis manos, entre las vallas de los campos, entre la brisa que sopla, incansable, a la orilla del mar. Un susurro incomprensible, ciega mis palabras, no puedo ha...
    janahvi

    Perderme En tu Oscuridad

    Quisiera perderme en tu oscuridad Arrancarme las alas Y que sobre mi espalda poses tu boca Quisiera sumergirme en tus tinieblas Aunque mi ser palidezca… … que desvistas mi ser con tu mirada...
    alumine74

    La Tragedia de un Hombre Honrado (de Roberto Arlt, para Diesel)

    Aguafuerte de Roberto Arlt Todos los días asisto a la tragedia de un hombre honrado. Este hombre honrado tiene un café que bien puede estar evaluado en treinta mil pesos o algo más. Bueno: este ...
    ateo

    Huellas de una Vida

    Me tomaste entre tus brazos cuando la vida me despojo de aquella que me dio la vida Te volviste mi refugio Apacible y calido tu regazo Para mi tierna edad el nido mas apropiado Me cria...
    alumine74

    5stilos.es (despedida)

    Amigos, ha sido un placer compartir con todos vosotros esta excelente página. Aquí dejo buenos amigos, escritores talentosos, otros no tan buenos, pero bellísimas personas. Si queréis seguir leyend...
    fernandoj

    El Grito

    Él siempre había tenido un obstinado proceder. Siempre había hecho lo que había querido, sin mayor límite moral que el de su propia conveniencia. Ya condenado, saltó la acequia con sus pies engr...
    unsilencioquenocalla

    “el Niño de Las Galaxias”, Matador de Toros.

    Comprendo que mi oficio esta en decadencia, pero eso se lleva comentando desde hace varios siglos y aun continuo aquí, somos muy pocos ya pero mientras las plazas se sigan llenando “El niño de las gal...
    carontex

    Entre Los Matorrales

    Entre los matorrales de la ladera hasta el río, corren camino abajo, tus sueños y tus suspiros. Se pierden aunque los llames, aunque les grites bien fuerte, porque no quieren dañar al pec...
    namari

    ...porque Aquí Estaré...

    Me bañaré contigo en las lagunas de tus cristalinas lágrimas y hasta me ahogaré hundiéndome en ellas si lo veo necesario absorbiendo cada una de ellas hasta arrebatártelas todas. ME tostaré c...
    irlandesita19

    Recuerdos

    Cierro los ojos y el recuerdo trae las imágenes que tanto añoro, me transporto en el tiempo. Veo la calle de tierra y con mirada de niña las veredas me parecen infinitamente altas. Al andar e...
    babcia

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    ...aquella Mariposa...

    La dulce mariposa nos deleitaba sin cesar con sus sedosas alas y sus sutiles aleteos. Tú y yo en aquella habitación al caer la noche donde nuestra fantasía se volvía una realidad. Nadia ...
    irlandesita19

    Las Cartas que Nunca Envío

    Esta es una de las cartas que nunca envío, las utilizo, no sé, quizás como catárticas, o tal vez, para recordar lo que he sufrido. Comienzan con un saludo en gran caligrafía, terminan con un te am...
    yetizegada

    Las Pajarillas Del Alma

    Se me abren las pajarillas del alma cuando te veo venir, con esa melena tuya que abriga al viento hacia ti, con esos ojos tan negros que me pierden si los miro, con ese porte tan bello ...
    namari

    ...aquella Mañana Veraniega...

    El Sol todavía dormía mientras tú aún te desperezabas, la mente permanecía estática sintiendo la brisa mañanera que entraba por la ventana mezclada con el canto de las aves. Tu boca e...
    irlandesita19

    D

    a
    wass

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Mulato

    Pequeño niño,de tristes razgos de piel morena,desprecio de tantos llevas madero sobre tu espalda... cuan grande la humanidad se cree para verte asi...? si acaso la lluvia misma, no destiñe tu ta...
    ada

    Llamado a la Conciencia

    A mi entender: El desequilibrio económico o el recorte de un proceso en desarrollo que produce una inestabilidad se denomina crisis. Por lo tanto, si el desarrollo de nuestra alma a la cual yo ...
    miguel

    El Semáforo

    El quiltro se acercó moviendo la cola, pero al ver que no recibiría la acostumbrada galleta, oliendo invisibles rastros sobre la calzada. El reloj había marcado las siete de una oscura tarde de in...
    unsilencioquenocalla

    Siempre Eres Esencia...

    Eres como un ave De esas que llegan con la primavera Eres como el ave Que recorre los atardeceres En playas solitarias Siempre espero tu regreso Más cuando te marchas Juro que será la última ve...
    alumine74

    Al Poema

    Al poema Pensas que miento Pero no lo escribo Son otras voces que dan vueltas ¿qué es esto? Otro pedazo de mierda etílica cuyas lenguas asesinas quieren rebanarte los dedos para que derram...
    lucilleabril

    Amanece

    Amanece, sobre la ciudad levita la aurora fría y calma; la noche desvanece su faz de luna llena en mueca menguante y triste; y mientras, los suspiros errantes de sueños se funden en ausencias de...
    danae

    Eres

    Eres flor, color, luz y verso... Eres canto, llanto, futuro y sueño... Eres aleluya, balada nocturna y credo... Eres armonía, alegría risa y beso... Eres calor, silencio oculto y loco deseo... Er...
    unsilencioquenocalla

    Sólo Callaré y No Te Diré Palabra Alguna

    Yo ante el agitado viento, en donde las palabras se iban quedando mudas, y en donde mi pelo se agitaba a los pensamientos de la naturaleza, lloro suavemente ante un hermoso mundo plegado de fantasías ...
    nigth14

    G

    a
    wass

    Viento y Luna

    Las olas se resquebrajaban sobre las rocas en mil fragmentos repetidos. El viento arremetía sobre el acantilado elevando las crestas de olas lejanas hacia las estrellas. La luna desdibujaba su...
    artalia

    Como Me Haces Sentir...

    Como palpita mi corazón cuando rozas mi piel de esa forma tan delicada... Como me haces sentir cuando, suevemente, acaricias mi mejilla y te acercas, lentamente, para besarme... No tiene exp...
    luthiem

    Alivio...

    Mi vida de entre tus manos hoy ha escapado... la acompañan,una flor, el sol, la mañana... una melodia armoniosa y un sin fin de palabras... una sonrrisa marcada y el alma agitada...
    ada

    Un Solo Momento...

    Besaré tu cuello, mientras mi cabeza, se pierde entre tus hombros. Con un dulce beso, que deje algo de mí, o más de lo que he sido. Sentiré tu piel, estremecer de ganas en fundirse con...
    namari

    Cuerpo de Sal (poema a Tres Bandas: Dama, Voltereta y Namari)

    No quiero sentir tus ojos aunque quisiera mirarlos y clavarlos en mis pupilas. Me veo inmersa en un mar de dudas y las olas no me traen las respuestas. En su salina espuma blanca navegaré a ...
    namari

    Superlativos

    Hay historias tan tristes, tan tristes, que contagian por ósmosis las lágrimas. Hay secretos tan ocultos, tan ocultos, que se pierden hasta cuando son contados. Hay decisiones tan ta...
    flor

    Para Myta

    Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles. Y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nun...
    j0xe

    Tres Historias Melancólicas

    La cocina se había convertido en el refugio de aquella alma desvalida, golpeada por el tiempo. Poco a poco el vapor propio del fogón, se pegaban en sus manos y en su cara, como si fuese la...
    nigth14

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    Te Ofrezco

    No te ofrezco una vida de rosas, porque al fin de cuentas seria mentira. Si en cambio te ofrezco instantes suaves y tersos como la hoja de un capullo. No te ofrezco una noche a la luz de la luna. ...
    alumine74

    Este Momento

    ¿Y si en este momento ya no existe lo que siento? Porque.., ahora mismo, ya ha pasado, y lo pasado forma parte ya del recuerdo…¿Y si lo que siento ahora sólo se queda en eso: en un recuerdo? ...
    uca

    Soledad

    Sólo podía mirar hacia arriba, conformándose con mirar aquel níveo techo, como si en ello pudiera encontrar respuesta a todo lo que quería saber. Luisa, hace muchos años fue una mujer herm...
    cleopatra

    Los Secretos Desclasificados Del Quijote

    EL QUIXOT CATALÀ – “EL RETORNO “del “QUIXOT “ Marcel.lí Miret marcelinosi@yahoo.es http://webs.xadica.cat/quixotcatala/ INTRODUCCIÓN INESPERADA de un QUIXOT CATALÀ L...
    marcel

    Ese Día

    Miro a esa puerta que dejé abierta y no entra más que el aire, por miedo a la soledad la cierro pero sin llaves, intento distraerme y no puedo, por mis ojos se sabe que espero a alguie...
    myta

    Pensa (cancion de Fabrizio Moro)

    un gran mensaje para reflexionar con la cancion ganadora del san remo del año pasado (dejo la traduccion al castellano ) Ci sono stati uomini che hanno scritto pagine Appunti di una vita dal ...
    dario

    Cargado de Sueños...

    Mirabas la lista que te habías fabricado el día anterior, repasabas minuciosamente todo, al detalle... A ver: ropa de interior, bolsa de aseo (cepillo dientes, pasta dentrífica, peine, espuma para el...
    namari
Chat