TusTextos

Favoritos de Doblelopez

    Como Pez En El Retrete

    Creo que todas las personas se han sentido solas en algún momento, incluso estando en compañía de alguien; este es uno de los sentimientos más abrumadores, a veces siento un vacío enorme, la tristeza ...
    charlie37

    Frustración.

    A quién no le ha pasado alguna vez. Odias tanto a una persona hasta el punto que la quieres con locura. ¿O era al revés? Crees que no la necesitas, pero es la última persona en la que piensas por las ...
    dinamite

    Un Miedo Diferente

    Desde hace unos días he vuelto ha hablar con ella. Fué ella quien inició la conversación, cosa que la verdad, me dió bastantes animos. Pero ayer, me dijó que no se sentia capaz de estar en una rel...
    thecontradiction

    Nunca Digas Siempre

    Cuando algo empieza, por muy bueno que sea, todo el mundo sabe que algún día acabará. No se sabe cuándo, ni por qué, pero que llegará todo el mundo lo sabe. Aún así, cuando ese momento llega, no qu...
    leire96

    Alonso Quijano

    “…No huye el que se retira-respondió don quijote-; porque has de saber, Sancho, que la valentía que no se funda sobre la basa de la prudencia se llama temeridad, y las hazañas del temerario más se atr...
    elsalm22

    Courage.

    En esta vida, más vale ser valiente. Tenemos que serlo aunque sea a trompicones, obligándonos. Porque hay que afrontar los problemas de frente. Porque si dejamos de lado lo que nos preocupa, crecerá d...
    dinamite

    ññ

    Cuando era pequeña, de mayor quería ser pintora. Poder estar en medio de una rambla pintando. Mezclar colores en un fondo blanco. Crear un nuevo mundo en mi imaginación. Fui creciendo, dejé de pintar,...
    mmmaria5

    Aquí y Ahora

    El problema está en que no sabemos tomar decisiones, no sabemos decir "aquí y ahora", preferimos esperar a que suceda, aún y así sabiendo que tal vez por no intentarlo nunca va a suceder. A veces la v...
    mmmaria5

    Indecision

    Sabes esa sensación de no saber que hacer? Que parece que todo va de mal en peor, que tienes a elegir y no sabes que hacer. Preguntas a tus amigos y te son sinceros pero no te basta, y te sigues co...
    marinaaa

    ¿qué Te Equivocas?

    Mira cariño, yo no soy la persona más indicada para aconsejarte, ya que me he dado muchas ostias con la vida, pero aquí te dejo uno que a mí me lo dijeron en mi momento y he de reconocer que ha servid...
    marinaaa

    Alzando Vuelo Hacia la Victoria

    Lucha, porque es de los fuertes la victoria, destruye las barreras que truncan tu camino, toma tu barca de valor y boga lejos del sufrimiento. Llora, que es de valientes el llorar y de ...
    elframoso

    Llora mi Corazon

    Llora mi corazon que tarde o temprano llegara el consuelo, no culpes a nadie si perdiste tu cielo, en esta vida no te tocaba vivir este sueño. Llora y llora bajito, que nadie sepa de tu pena, ...
    buben

    Disfruta El Momento.

    Muchas veces pienso que tarde o temprano acabaremos abriendo los ojos y nos daremos cuenta de la realidad. Porque hay veces que cuando te despiertas a veces solo te llegan recuerdos buenos o malos;...
    vela17

    Tarde O Temprano Todo Lo Malo Se Va.

    Hoy no estaba en mis planes ponerme a llorar, no entraban en mis planes que me dolieran los ojos, simplemente todo esto no tendria que pasar.. Puedes desperarte un dia y solo escuchar canciones tri...
    vela17

    Mejor Con una Sonrisa

    Es mejor. Mucho mejor con una sonrisa. Aunque haya ido mal el día. Aunque te den la espalda los amigos, los hermanos, los hijos o la vecina. Aunque queriendo labrarte un futuro te hayan buscado...
    julieta05

    Ningún Tiempo Será Olvido

    «Ningún tiempo borrará todas tus huellas. Hay besos anclados para siempre de tu boca en mis labios. Hay risas y miradas antiguas que sin saber han quedado atrapadas y volverán de repente ...
    sandor
Chat