TusTextos

Favoritos de Drake

    El Gordito Choripam

    ya pasaron los dias de all stars, y las luces relucen en su nariz, mami lejos de aquel cielo, de los angeles dorados, se ilusiona del gordito choripam. hoy fanatico de la revolucion, de los qu...
    franco

    Simplificando...

    Has simplificado mi vida. Ahora solo consiste en llenar las horas sobrantes al momento en que nos encontramos. Has simplificado mis sueños, porque ya no los necesito, ahora la vida real es un sueño. ...
    jlnavarromolina

    En la Existencia de Nuestros Desafíos.

    Tenemos relojes que esperan hallar encuentros. !Qué extrañas son las cosas que nunca imaginamos que pudiesen ocurrir hasta que de repente acontecen!. Todo un día entero podemos estar sintiendo el flui...
    diesel

    Mis Sirenas

    Me ahogo en la rutina de un mar que me envía olas, una tras otra. Todas son iguales y sin embargo debo auparme a cada una de ellas para seguir llenando los pulmones de un aire que me mantiene vivo, pe...
    jlnavarromolina

    Tú Decidiste

    Un día decidiste que no era de fiar (no te faltaba razón), que la distancia podía más que la curiosidad, y prescindiste de los tópicos románticos que, por otro lado, tan feliz te hacían. Hoy, desde la...
    javert
Chat