TusTextos

Favoritos de Elisa2010

    Leer a una Madre...

    Cuando una madre escribe, no importa lo que escriba, pero, cuando lees los sentimientos de una madre, es como verla a los ojos, sus sentimientos quedan plasmados claramente, palpables, casi int...
    andrea1993

    Duda Dudosa

    si el pasado lo recordamos por lo felices que fuimos...y si en el presente añoramos esos dias de felicidad...¿por qué en nunestro presente no creamos un pasado feliz, pero con un futuro tambien alegre...
    andrea1993

    Sin Razon.

    No se yo he llegado a pensar que sufrir es parte fundamental de la vida de el ser humano y así es esto no se puede hacer nada es la historia de la vida perder para ganar y así es esto pero sin el sufr...
    fossil23

    Demasiado Amor Regado

    Como flor que esparce esporas, así he regado mi amor, ahora cuando hago un poema, solo se quien es su autor. Siento a veces que quiero mucho, pero otras, siento que no, todo por no tener a mi ...
    dairo

    Simplemente, Gracias.

    Sentir amor por alguien es algo maravilloso, pero...¿Qué ocurre si discutes por algo con alguien a quien quieres? Sientes que el mundo se te cae encima, te deprimes y lo pasas muy mal. La semana pasa...
    mimi

    Fue un Sueño... O Fue Algo Mas

    Cuando murio mi hijo, yo como cualquier madre en mis circustancias llore mucho.Lloré y me desesperé,renegue del cielo y de la tierra.No comprendia poque se había ido de mi lado, con la falta que a mí ...
    teresina
Chat