TusTextos

Favoritos de Elnovelistadeoro

    Eso es Lo que Se Siente.

    Cuando te gusta una persona te da igual todo.Te da igual lo que piense la gente, te da igual que sus defectos sean mas que sus virtudes.Te da igual la distancia, ya que es el mayor reto existente par...
    granpersonita

    El Duende de Oro

    La tarde anterior estaba yo sentada en una esquina, Filosofando mis escasos años e incluso tratando de entenderme a misma, Pero de pronto sentí una brisa algo extraña debo confesarlo, Llego a...
    lunasilence

    Mi Soledad

    Amo mi soledad porque es una situación buscada, a la que he llegado por deseo propio, donde no me siento en modo alguno olvidada. No te entrego mi soledad, ni te la presto siquiera un rato...
    beth

    Varado En El Puerto Del Resentimiento

    Estoy varado en el puerto del resentimiento, otro que no es más que conmigo mismo; ya que eche a perder cada momento, intentando extinguir vuestro egoísmo. Ahora que la marea ha bajado, me he q...
    elframoso

    Todo El Mundo Tiene Motivos para Ser Feliz

    No sabes lo que es cruzarte con su mirada, con su sonrisa, con sus maneras. No conoces la alegría que rebosa en cada paso, en cada gesto,...No sabes lo fácil que es enamorarse de una persona así. No t...
    tuky

    Colores.

    Al cerrar el libro, siento que te alejas. solitario pienso, íntimos poemas, expresan cariño, aunque no lo sepas, entre rimas suaves, dicen… eres bella. yo te los dedico, no sé, si los leas. ...
    exequiel

    No Decaigas...

    Este cuerpo que dios nos ha dado, Siente el paso de los años… Se reflejan en nuestras pieles las arrugas, Como los amores en el pecho… Se desfiguran nuestros rasgos, Y se ensanchan las caderas… ...
    ada

    Ni Se que Escribo Jajaja

    miro el pasado y se que no he hecho cosas buenas miro mi presente y me veo parado en un mar de preguntas miro mi futuro y todo es tan incierto... pero cuando te miro a ti mi mente se trank...
    migue

    Matrimonios Usurpados......

    No más sufrir no más padecer, Es mejor no volvernos a ver. Tantos años padeciendo, El no complementarnos. El echo de no entendernos, Tu egoísmo mi autoritarismo. Nunca nos amalgamamos tu con tu ...
    desterrada

    Aroma a Mejorana (lya-alumine)

    Marchan las letras por su pecho Y su frescura de hierba trae perfume a naranja Poesía viva que de su mano sueña La esencia plena de la inspiración Nacientes versos que rozan el alma Ella ...
    alumine74

    El Día que la Conocí

    Brillaba el cielo cuan nunca jamás, los claveles se postraban ante ella; ante la mujer más hermosa y bella, que existió, existe y existirá jamás. Entre las hermosas ella es la más, entre las be...
    elframoso

    Reencuentro..

    Hoy nos reencontramos , frente a una ventana y una taza de café, escucho de tu boca lo que necitas decir, todo lo que guardaba celosamente y no se atrevia a divulgar... Yo no sabia que era tan difíc...
    leonora

    Babas En la Esfera Del Reloj

    Adustas manos que acarician mi piel seca esfinges rotas marchitando mi pasión monstruos ahorcados de deseos y esa tecla que en aquel piano de mi vida no sonó. Aúlla el rito de misterio y de locu...
    movisi

    ¡hasta Donde Hemos Llegado!

    Un muerto en la esquina cada mañana, hijos contra sus padres se levantan, la abundante miseria “cual rió emana”, “cosas que a la gente ya ni le espantan”. Niños en las calles huérfanos de amor, ...
    elframoso

    Por Caminos Angostos Recorro la Noche

    Por caminos angostos recorro la noche en espacio lúgubre de dolencias largas como ancho mar nocturno que envuelve solo para dejarme atrapado en la oscuridad Como queriendo emblandecer el alma q...
    buzz

    Tú Si que Vales la Pena

    Caminado hemos juntos el desierto, bajo sol que quema más que nuestra piel, caminado hemos bajo ambiente incierto, hemos caminado bajo ambiente cruel. Caminado hemos juntos el desierto, bajo ...
    elframoso

    Amor

    Te amo... No sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Teamo, No sólo por lo que haces por mi, sino por lo que estas haciendo de mi. Te amo, Por la parte de mi que tu hace...
    leonora
Chat