TusTextos

Favoritos de Enlabasilica

    Carta a la Eternidad (carta de Amor)

    Amado mío: Yo misma me pregunto qué hago escribiéndote una carta. Pero deseaba sorprenderte. Sé que andas por aquí, a mi lado, en alguna dimensión cuya entrada por el momento me está vetada....
    danae

    Amarga Verdad

    No eres tan bella como te pintan... (Aunque por sabia y por longeva, respeto tus canas blancas). Debes tener el secreto mejor escondido para que dios y el mendigo no dejen de sublevar...
    avelibre

    Los Derechos de la Infancia Según Danae.

    NIÑO DE ESTAMBRE (DANAE) El niño de estambre mira con mirada asombrada al mundo; corazón sembrado con todo el dolor del adulto, mas ungido con la blanca inocencia del infante. Su alm...
    sosinfancia

    Los Derechos de la Infancia Según Voltereta.

    JOHNNY COGIÓ SU FUSIL (VOLTERETA) Jugaba Johnny una mañana con su alma y sus deseos, once años de negro ébano, con profundos ojos tiernos. Sus juegos y sus andanzas truncadas ...
    sosinfancia

    Dulce Ofelia

    Dulce Ofelia, flotando inerme tu inocencia sobre el río de tu desgracia; fue triste locura amar a quien nada te entregara, y esa inercia de su venganza fue también tu final; palidez de tu jove...
    danae

    Pandæmonium

    El declive repugnante en el que desaparezco Abre heridas en mi corazón que no poseo Dulce delirar que es oro escupido por tus amares Ventana abrazada por fieles perjurios. Descanso sediento en ...
    johnnyhoyer

    Si Tan Sólo Fuese El Reponsable de Tus Latidos!!!

    En tu cuerpo desnudo que observo desde el rabillo de mi ojo, se dibuja una silueta de sombras que se adhieren a tu piel como si fuesen parte de ti. Dentro de tu cuerpo, camino sobre las arterias q...
    nigth14

    El Sacrificio

    Dioses milenarios arropados con sus hilos. Invisibles como esclavos encadenados a su credo. Fuerzas naturales enjauladas por aristas apuntando a un cielo agonizante..., imperialista. Se inc...
    avelibre

    Volviendo de Ningún Lugar

    Voy, imporovisando pisadas. Alzando soles al valor. Tierra al sudor. Suspiros al pecho. Vuelvo. Exponiendo mi espalda a la sombra. Golpeando el dolor contra las rocas. Sonriendo por tris...
    avelibre

    Abandonado

    Esta canción me inspiró para escribir éste relato q' hoy les traigo...espero q' les guste... Era noche negra de árboles que callan, sufría su seno por la soledad que inundaba su morada, y ...
    johnnyhoyer

    Diversidad

    Porque yo fui yo Y tú fuiste tú… Nos encontramos en un cruce del camino; quizás fue el destino escrito en estrella fugaz, o los juguetones dardos de Cupido; quizás todo estaba previsto, o fue deb...
    danae

    Miserere

    El niño que hay en mí quiere hacer una declaración de último minuto: no estaba del todo bajo mi control el arma que disparé de repente a quemarropa, esparciendo los sesos de los que más amaba; ni...
    lobosluna
Chat