TusTextos

Favoritos de F3su

    Filofobia.

    Si algo he aprendido es que no esperes que las cosas salgan como esperas. Nunca lo hacen. Por más que pienses en algo, no quiere decir que se cumpla. Y cuando lo olvides, entonces igual es cuando vien...
    cassia

    Una Sola Meta, la Muerte.

    Hoy en clase me han preguntado que cuales eran mis metas, algo que me ha hecho pensar. Tanto,que no les contesté, me quedé callada meditando la pregunta y divagando en mis pensamientos. Ahora, casi 1...
    mariadoloresur

    Aquí y Ahora

    El problema está en que no sabemos tomar decisiones, no sabemos decir "aquí y ahora", preferimos esperar a que suceda, aún y así sabiendo que tal vez por no intentarlo nunca va a suceder. A veces la v...
    mmmaria5

    Ricordi Che Finirà In Lacrime

    Lo odio. Odio tener muchisimas ganas de llorar, sólo tener ganas de llorar, y no saber por qué. Sé que en verdad tiene un por qué, un sentido, pero no me gusta tener que buscarlo cuando ya tengo la la...
    andreaazgz

    Miedo

    En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad son ...
    foreveryoung

    Sonreir es la Mejor Medicina.

    ¿Sabes qué? Me gusta reír, adoro sonreír, mostrar mi sonrisa al mundo... Que sepan que soy feliz, porque sí, yo también tengo problemas, como todos, pero intento que no me afecten, o al menos, no por ...
    kristen

    La Vida es una Montaña Rusa,tu Decides Si Gritar O Disfrutar Del Viaje.

    Y es que la vida es como una montaña rusa. Tienes momentos en los que subes y eres muy feliz, y cuando estás en lo más alto y crees que seguirás siempre allí arriba, bajas. Un golpe bajo que hace que ...
    asf

    Haría Cualquier Cosa.

    Y, si por mí fuera, me subía al edificio más alto del mundo, y lo gritaría. Gritaría que es él, el chico que más quiero, y con el que quiero pasar el resto de los días. Lo haría, sin dudarlo un instan...
    kristen

    Pues Lo que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte.

    Dicen que todo lo que sucede sucede por una razón. Si suspendes una asignatura es porque no has estudiado. Si estás delgada, es porque no comes. Si lloras, algo te habrá pasado. Si ríes, es porque ti...
    elcuadernonaranja

    Que Si...

    Que si veo, que sean tus ojos; si escucho, que sea tu voz; si siento, que sea tu presencia; si sueño, que seas tú mi príncipe azul; si escribo, es tu nombre por todos los lados; si deseo, son tus labi...
    isiita

    Días

    Buenos días y directa a la ducha. Música. Lágrimas, y al salir una amplia sonrisa. Falsa, por supuesto. La gente no tiene porqué escuchar a tu corazón. Ropa. Maquillaje. Y a enfrentarse al mundo. Mús...
    blackstar

    Calla y Besame

    - Calla, callate ya,no tienes razon ninguna.. + Si que tengo razon. - En que tienes razon? En que me quieres mas? Mentira,imposible. + Ahora soi yo el que digo que calles,que no ables. - Pero.. +...
    crazylove

    Llueve

    Esta lloviendo. Siente las gotas recorrer tu cuerpo, no se distinguen de las lágrimas que caen por tus mejillas. Cierra los ojos y deja que la lluvia limpie tus problemas, haciendote sentir como nueva...
    deharoforever

    Wo

    WO
    anonima1007

    Aprendiendo

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría mas me empujaron y cai estampa...
    ltg

    Iguales y Tan Diferentes a la Vez

    Te quiero,pero es que no se que hacer: Me miras,pero no hablas. Pasas cerca mia,pero ni te giras. Somos amigos,pero parecemos desconocidos. Estamos enamorados,pero yo de ti y tu de ella. Hay tant...
    sinnombre

    Lo Siento...

    No se porque me haces esto... unos dias me haces caso y otros soy invisible. Los dias que me haces caso y me dices esas cosas son los mejores dias y me voy feliz. Pero cuando pasas de mi... a cada seg...
    pikkolina

    Te Lo Prometo, Aun que Te Odie...

    + Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes? - Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos. + Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré. - No lo creo.. Si me ...
    elcuadernonaranja

    Pero a Pesar de Todo, Te Quiero.

    Porque no soy yo la que te saca una sonrisa solo con una mirada, no es mi olor el que te vuelve loco,ni son mis palabras las que te hacen estremecer.No es mi nombre el que se te pasa cada dos por tres...
    cassia

    No Quiero, Tampoco Puedo

    Puedo asegurar que estoy enamorada de él, porque lo sé, porque lo siento. Pero no lo puede asegurar nadie más, sólo le deseo, solo pienso en él, sólo estoy con él algunas noches largas en sueños de l...
    mmmaria5

    Querer No es Poder

    Un abrazo. Tan sólo pido eso. Un abrazo. No pido un beso falso, ni un "te quiero" que no salga del corazón. No. Tendré que aprender a conformarme con una amistad. Será difícil seguir viendo c...
    foryou1396

    Me He Cansado;)

    Ya no puedo más! estoy cansada de todo! de que un día tontees conmigo y al otro no me hables, que pases de mi y seas un borde, que me mires mal y tantas cosas más... Quieres hacerme daño? porque si e...
    dontworrybehappy

    ¿por Qué?

    Pienso que todo ocurre por algo, que todo lo que sucede se esconde detrás de un porque, un porque que a veces es mejor no saber. ¿Por qué te quiero? Ni lo sé, ni me importa, solo quiero saber porque n...
    mmmaria5

    Te Odio

    - Te odio. + ¿A mí? -Si, te odio , te odio, te odio, te odio con todo mi corazón! +Pero, ¿por qué? ¿he hecho algo? -¿Qué si has hecho algo? Tienes esa sonrisa que hace que se me ponga cara de ...
    lgc

    Pum Pum,pum Pum.¿lo Oyes?es tu Corazón,late por él.

    Ve a tu habitación y cierra la puerta.Apaga el móvil,el ordenador y desconecta el teléfono fijo.Lleves lo que lleves quítatelo,ponte el pijama y échate en la cama. Llevas tiempo evitándolo,pero ha l...
    anitah

    Necesito una Respuesta a Todas Mis Preguntas...

    Estoy harta, harta de que me trates como a un juguete, de que un día me quieras mucho y al día siguiente ya te hayas olvidado de mí. Estoy harta de sentirme bien cada vez que me hablas y de sentirme c...
    milhistoriasjuntos

    Imperfección Perfecta.

    +Te conozco bastante bien y se que le sigues queriendo. -Sabes,estoy muy confusa. +¿A qué te refieres? -A que hay veces que le miro y me da asco,si,asco,no sé como pude hacer todas esas locuras por...
    viveysefeliz

    Búscame

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risa...
    reich

    Siento Lo Más Normal Del Mundo.

    -¿Qué sientes al verle? +Pues nada interesante, la verdad. Lo normal. -¿Y qué es lo normal? +Pues mariposas en el estómago y que sonrío mucho y en todo momento. Siento ganas de abrazarle y de no so...
    kristen

    Para Qué Engañarme..

    Para qué hostias intento engañarme.. ¡Te sigo queriendo joder! Intento olvidarte, sacarte de mis pensamientos las 24 horas del día, arrancarte de mi corazón pero no puedo... Lo único que me estoy ha...
    martalovesyou

    Los Enfados Son Temporales.las Cagadas,eternas.

    Se que no me queres. No me deseas. No me quieres cerca. No piensas en mi. Se que te doy igual. Si,me ignoras. Si,me desprecias. Si,me retiras hacia un lado. Aun asi te quiero. Te necesito en ...
    sinnombre

    Ayúdame a Olvidar Lo que Nunca Existió

    No quiero pensar que todo fue una gran mentira. Es cierto que quiero olvidarte, es cierto que eres la piedra más grande con la que me tropezaré en el camino de la vida, como también es cierto que pref...
    estarunsegundoatulado

    Dos Simples Palabras que Se Dicen Rápido.

    ¡Te quiero! Dos simples palabras que se dicen rápido, pero que guardan muchos sentimientos detrás. Dos simples palabras que salen del corazón de una forma sincera, que expresan todo lo que uno siente....
    liveyoudream

    Estoy Aquí, Ven Hacía a Mí.

    Te miro , deseando que salga alguna palabra de tu boca, no pido que sea ninguna perfecta , como un "te quiero" por ejemplo, solo te pido que me mires , si quiera de reojo, que sepas que estoy ahí , ...
    xiioblair

    Olvidarte Será Lo Mejor.

    No se que pretendes con esas miradas cómplices, porque sabes que cuando me miras así me matas... Nos miramos y sonreímos, siempre vas buscando que me enfade contigo, me insultas pero con una sonrisa...
    fuerademi

    Alguien

    Si,lo sé, no es para mi. La verdad es que lo llevo sabiendo desde el principio pero no quería hacer caso y me hice ilusiones. Lo que también sé es que nunca se enamorará de mí,nunca,pero si que lo har...
    cassia

    Falsa !

    Harta, estoy harta de gente como tú, de tanta falsedad, tienes los suficientes ovarios de criticar a las espaldas, pero no los suficientes para decirlo a la cara? Te crees mejor haciendo eso? Así va e...
    liveyoudream

    No Me Gustas, Me Encantas:)

    Me encanta mirarle y que se cruzen nuestras miradas, me encanta que me pique con cualquier chorrada, adoro nuestras discusiones por tontadas sin sentido, me encanta que te burles de mi cuando hago alg...
    myrainbow

    Hola 2012.

    Este año voy a pedir una dosis de felicidad contigo, que me regales una sonrisa de las tuyas cada mañana, un mensaje bonito cada día, un abrazo reconfortable que me lleve a las nubes y me haga volar...
    kristen

    Aprendí.-

    Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y ...
    martanuncadigasnunca

    Solo Me Mentía...

    Estoy cansada de mentir! De levantarme cada mañana y fingir que no me acuerdo de esa sonrisa inolvidable, de tus ojos brillantes, de tu carácter alegre, de tu forma de tratarme, de cojerme de la mano ...
    laurasinburbujas

    Carpe Diem

    Nunca pensamos que este segundo sea el último, que estás sean las últimas palabras escritas, que nos quedan tantas cosas por decir y todo se puede acabar sin que las digamos, vivimos en un continuo ri...
    chelo862

    Dicen que

    donde caben dos caben tres, que la distancia hace el olvido, y que no hay dos sin tres. Que el roce hace el cariño, que a palabras necias oídos sordos, y que a perro flaco, todo son pulgas. Que no hay...
    amore333

    Siempre Abra una Jauria de Lobos Hambrientos Dispuestos a Desgarrarte la Pieel

    Que ni la vida es color de rosa, si existen los amigos para siempre, que los amores imposibles se quedan en eso, en imposibles y no hay segundas partes, que por mucho que hagas por los demas no signif...
    lauraperez

    A Veces Negra..a Veces Rosa.

    Creces, pasan los dias y ni te das cuenta de que la vida se te escapa de las manos. Vives miles de experiencias, unas más buenas que otras pero experiencias inigualables que te hacen ser tú...A veces ...
    abismo

    A Veces

    Pero en el fondo tengo que reconocerlo: Me gusta su bipolaridad, sus momentos de pasotismo, sus momentos de quererme más que a nada. A veces pienso que somos totalmente incompatibles, a veces brillas ...
    loveisthegamble

    Ojalá Lo Leyeseis.

    Y es siempre igual, siempre la misma historia, ¿y que me queda? NADA, llorar en cama todas las noches esperando a que algo cambie. Sí, lo sé, haciendo eso no soluciono nada, ¿pero que más puedo hacer?...
    blackstar

    Te Quiero, Pero Ahora No Puede Ser.

    Se demasiado bien que nos estamos engañando. Los dos sabemos perfectamente lo que sentimos. Y nos ha delatado nuestras miradas cruzadas, tu forma de prestarme atención y mi forma de intentar aparentar...
    laurasinburbujas

    El Amor es Ciego,el Final es Triste.

    Cuandoo todo termina...sientes como todo se derrumba,sientes que tu vida no tiene sentido,que solo existe esa persona en tu vida y que sin ella es inutil seguir...y todo esto después de todo el daño q...
    liveyoudream

    No Quiero Ser Perfecta

    No mama, no soy perfecta. Ni quiero serlo. Solo intento ser lo mejor posible . Tengo pircings sin tu permiso, he salido de fiesta varias veces sin saberlo, nunca me quede a dormir en casa de mi amiga...
    cinica

    Que Si No Luchas No Vale la Pena Nada.

    ¿Nunca has tenido esa sensacion de tocar el cielo con tus propias manos? La de estar lo suficientemente segura para comerte el mundo, con o sin ganas. La de correr dejando caer atrás la de metas ya al...
    kristen

    Días Duros, de 24h

    A veces, todos tenemos un día en el que todo parece gris, triste. En el que todo lo bueno parece estar escondido detrás de malos recuerdos que no se pueden borrar, en que, ni las cosquillas te logran ...
    mmmaria5

    Perdona Si Te Llamo Error...

    Llorar. Sufrir. Agonias terribles por ti. Querer morirme. Sentir que nada más tiene sentido. Que todo se ha ido a la mierda. ¿Cosas de la vida? ¿Tan solo cosas de la vida? ¡¿Eso son para ti cosas de l...
    elcuadernonaranja

    Te Olvidaré, O al Menos Pienso Intentarlo.

    Hoy, he vuelto a derrumbarme y romper a llorar por el simple hecho de recordarte. ¿Que tontería no? Dicen que no hay nada mas triste que un recuerdo feliz. Ese es mi problema, que a tu lado, cada milé...
    liveyoudream
Chat