TusTextos

Favoritos de Foreveryoung

    Sonríe, Estas Conmigo.

    Hacía tiempo que esta sensación no aparecía. Son las ocho de la mañana y hace media hora que no concilio el sueño. En el verano español, a un adolescente normal esto le parecería una locura. Y así es....
    cassia

    Let Her Go.

    Siento decirlo, pero lo estás haciendo todo mal. Yo no soy esa clase de chicas a las que se las enamora con palabras bonitas, o a las que les encanta que estés todo el día encima de ellas. A mi eso me...
    cassia

    Cosas de la Vida...

    Cuando la realidad te supera... cuando no hay un túnel que parezca tener una salida clara... Cuando crees que vives en una mentira continua, y que nadie está a tu lado para decirte: Yo te entiendo y ...
    cristina27

    Cuando Sepas de mi

    Cuando sepas de mí, tú disimula. No les cuentes que me conociste, ni que estuvimos juntos, no les expliques lo que yo fui para ti, ni lo que habríamos sido de no ser por los dos, porque jamás te creer...
    lgc

    Me Gustas

    Me encanta la manera en la que sonríes cuando me ves aparecer de repente, me encanta que te levantes antes de que me dé tiempo a llegar a tu lado y me des dos besos cómo si no me vieras desde hace mil...
    borderless

    Prometemelo.

    -Prométeme algo. +Dime -Prométeme que tu sonrisa siempre será mía +Siempre es mucho tiempo -Lo sé, ¿lo prometes? +Depende.. -¿Cómo que depende? +Si, yo también quiero que me prometas algo. -Di...
    kristen

    Dime que Me Quieres una Vez Más..

    - ¿Qué quieres? + La verdad. - ¿La verdad? Puede que no la soportaras. + ¿Y crees que es mejor seguir viviendo una mentira, ¿sea cual sea? - Depende lo que estes dispuesta a arriesgar por mi. + T...
    kristen

    Siempre Tú.

    Cuando ya no queda nada y todo lo demás da igual, estás tú. Cuando las noches de invierno me envuelven con su frío y me hacen tiritar, estás tú. Cuando el mundo gira del revés y necesito que alguien l...
    leire96

    Totalmente Imperfecta.

    Soy de las que no me entiendo ni yo misma, pero en el fondo sé lo que quiero. Soy de las que finge estar bien, aunque tengo mil problemas persiguiéndome. Soy de esas personas que están muy bien o muy ...
    kristen

    El Secreto de la Vida Está En Vivirla.

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampa...
    laiiabehappy

    El es la Persona Con la que Quiero Compartir El Resto de mi Vida.

    Quiero que sepas que te sigo queriendo tanto como el primer día que te conocí, que me encanta abrazarte en cualquier lado, que estemos horas y horas hablando sin cansarnos, me encanta que estés siempr...
    kristen

    Sé que No Aguanté Ni Tres Días, Pero Necesitaba Desahogarme...

    Y sí, si en el fondo sé que es normal, que es ley de vida. Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende. Nos vemos a diario y ya no sé si lo que veo en tus ojos es pena, amor o dolor, si tu...
    foryou1396

    Por Que?

    Cuantas cosas se quiebran con un adios, fácil para unos, difícil para otros, para algunos el dolor es pasajero, éfimero, para otros eterno, los recuerdos, las palabras, el abandono, corren a raudal...
    buben

    Para tu Información:

    Por si te lo preguntas.. no, no estoy bien. Siento que me falta algo, eso que tuve un día, y que ahora ya no está. Se trata de tu cariño, de tus abrazos, de tus miradas, de tus palabras.. se trata de ...
    alegriia

    Lo Sé.

    Sé que me pierden los celos, que le doy mil vueltas a una cosa que no tiene sentido y que las pago con quién no debo. Sé que soy estúpida, y que hago que pierdan la paciencia. Sé que divierto, y tambi...
    cira

    Ilusión Convertida En Recuerdo

    Ese momento fue difícil, como siempre confusión en mi mente, la inseguridad que no se arrepiente y siempre esta ahí presente. No sabia que pensar, no sabia que sentía, te confundía, o eso cre...
    andrea1993

    El Amor Duele,...

    pero es una herida que nos hace sentir vivos, que es algo real.
    alosqueaman

    Te Quiero, Pero...

    Todo ha cambiado y no sé decirme por qué. Te quiero, pero lo cierto es que te he mentido, y eso no es lo peor, lo peor es que lo llevo haciendo desde el primer día, y lo más ridiculo es que tambien me...
    anitacastro

    Es Gracioso...

    Es gracioso que me preguntes sonriendo, es gracioso que yo hubiera estado a punto de tirar la toalla instantes antes de conocerte y que tú salieras como de la nada, con tu sonrisa, tu puta sonrisa que...
    kristen

    Amor Con Todas Sus Putas Letras

    -¿Le quieres? -Le amo y lo sabes. -¿Cómo puedes amar y defender a alguien que te ha hecho tanto daño? -De la misma manera que tú sigues bebiendo cada fin de semana sabiendo que te hace daño. -No e...
    borderless

    ¿la Rutina? Pura Aventura.

    Sonríes. Pierdes la esperanza, la ilusión y los sueños. Aprendemos, pero después de cometer más de diez mil errores, y nos acabamos arrepintiendo y solo por qué no pensamos antes de actuar. Somos idio...
    anitacastro

    Haría Cualquier Cosa.

    Y, si por mí fuera, me subía al edificio más alto del mundo, y lo gritaría. Gritaría que es él, el chico que más quiero, y con el que quiero pasar el resto de los días. Lo haría, sin dudarlo un instan...
    kristen

    Nuestro Momento

    Buscándonos el uno al otro, no nos encontramos en ninguna pare. Sintiendo al mismo tiempo la necesidad de vernos y, correr a abrazarnos, a sentir que estamos juntos en esto, en este simple y a la vez ...
    mmmaria5

    Días Duros, de 24h

    A veces, todos tenemos un día en el que todo parece gris, triste. En el que todo lo bueno parece estar escondido detrás de malos recuerdos que no se pueden borrar, en que, ni las cosquillas te logran ...
    mmmaria5

    ¿por Qué?

    Pienso que todo ocurre por algo, que todo lo que sucede se esconde detrás de un porque, un porque que a veces es mejor no saber. ¿Por qué te quiero? Ni lo sé, ni me importa, solo quiero saber porque n...
    mmmaria5

    Wo

    WO
    anonima1007

    Que Te Quiero por Encima de Todo

    Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de t...
    kristen

    Pensar

    Muchas veces me pregunto para qué sirve pensar. Pienso sobre que significa eso. Le doy vueltas a todo… y me doy cuenta de que pensar es cansarse. Es pasarse el día arrepintiéndose de lo malo que has h...
    unamasentretantos

    Por Querer Estar a tu Lado

    ya ha pasado un mes desde que me propuse olvidarte y parece ser que voy mejor de lo que pensaba, ya no pienso en ti cada segunod....ni sales en todas mis conversaciones, ya no escribo automaticamente ...
    1distancia

    Quererle es Lo Mejor que E Hecho En mi Vida

    He intentado demostrártelo sonriendo cada vez que me miras, diciéndote que sí a todo, básicamente porque no puedo negarte nada, estando tu primero y luego todo lo demás, incluso intentando quitarme or...
    kristen

    No Todo es Lo que Parece.

    Cierra la puerta de tú habitación, corre a la ventana y siéntate enfrente. Ahora fíjate ves a aquel hombre que pasea a ese perro tan bonito, o a esa mujer con el carro de la compra, también puedes mir...
    asf

    El Barco.

    + ¿Estas loco o que? - Mi vida en cuestión de segundos se ha ido a tomar por culo. Asi que si. estoy LOCO.
    kristen

    Las Noches que (no) Mueren

    Fue solamente un segundo, el tiempo justo en el que tu mirada se cruzó con la mía, el instante preciso en el que sin quererlo te leí el alma. Y en ella ya no había nada, al menos nada de mí. Tus ojos ...
    reich

    Esos Besos que Me Das.

    Esa manera de acariciarme, la forma en la que me miras. Tus abrazos, tus palabras, todo tú; me volveis loca. La manera en la que haces que me olvide de todo por unos minutos; eso que haces, que no sé ...
    leire96

    Me.

    Me gusta el sol por la mañana inundando mi habitación de luz mientras escucho música, me encanta después de cada ducha abrirle al agua fría y dejar que esta me moje el pelo y me estremezca entera, me ...
    borderless

    Único No, Especial.

    Todavía después de hace más de dos años, cada vez que te veo me pongo nerviosa; no sé por qué, pero lo hago. Sí, tengo ganas de verte y sí, me sigo acordando de ti. ¿Qué fuiste? Todo; pero ya no tanto...
    leire96
Chat