TusTextos

Favoritos de Foryou1396

    Recuerdos

    Recuerdo como dolía mirarle y verle sonreír. Recuerdo como me miraba pero no me veía. Recuerdo como poco a poco me fui enamorando de alguien que ni sabia que existía. Recuerdo como me hablo por pr...
    amoresprohibidos

    Me Gustas, Verdad Universal.

    Me gustas cuando confiesas estar roto, en cien mil pedazos, cuando no pareces un ser de otro mundo. Me gustas cuando dices que no lloras y pareces el más fuerte, cuando pareces un ser de otro mun...
    mrseverlong

    Donde Sus Ojos Vuelvan

    «Quisiera llegar a tiempo pero no sé a donde. Es extraño pero es así. Y decir que aún me faltan muchas cosas por descubrir pero no sé qué cosas. Quizás debo pintar mi casa antes de que llegue ...
    sandor

    Me Rindo.

    Sí, me rindo. Estoy harto de verla sonreír y luego llorar, de su labilidad emocional, de sus altibajos. No sabe que es encantadora, que tiene una sonrisa que me cautiva y me enloquece, y lo peor de ...
    lagrimasenelcielo

    💔💔

    +Haber cuentame que fue de aquella chica -¿De esa loca, celosa, mosqueona, arisca? +Hablando así de ella, me pregunto como es que estuviste con ella. -Porque esa chica era increíble sus celos me vo...
    anamarinavarro

    Ni Contigo, Ni Sin Ti.

    A veces, pienso y digo: ¿cómo sigo contigo? Pues es una pregunta que me hago demasiado, y es que tienes algo que me gusta, no sé si tu carácter o tu forma de tratarme, sin embargo no aguanto tu compo...
    juanfdez15

    Quizas por Miedo a Pederte...

    Quizás por miedo a perderte no supe tenerte y es que me he imaginado tantas veces que estuvieses al frente que cuando al fin te tuve solo pude estar callado.. Sonrió cada vez que lo recuerdo, y creer...
    invisible

    Ve ¡ Se Feliz !

    Si me extrañas y yo te extraño quizá volveremos a estar juntos. Si por el contrario, esto se trata del final , gracias por tus sonrisas, tus caricias , tus abrazos , tus besos y tu apoyo. Para mi esto...
    invisible

    Se Acabo.

    Estoy sin ganas , cansada de todo. De esperar cosas que no llegan , de callar , de aguantar. Agotada de siempre la misma historia .Harta de las misma excusas y de las estúpidas soluciones. El intento ...
    invisible

    Las Tres de la Tarde

    Quiero que siempre sean las tres de la tarde. Que el reloj se pare en las tres de la tarde. Quiero que al entrar, amor, a las tres de la tarde, se quede fuera todo lo que no sea amarnos tú y ...
    beth

    Despertaste.

    Despertaste y te das cuenta de que soñar es muy fácil y hacerlo realidad cuesta más que la vida entera. Que lindo es soñar que estas siendo feliz, que estas riendo con aquella persona especial. Pero d...
    gabriela19

    Enamorada

    Aquí pensando ¿Cómo puedo sentir tantas cosas? Ha pasado un mes de conocer, al hombre más maravilloso y único según mis expectativas. ¿Y cómo me siento? ¡Completamente feliz! Estoy feliz al lado de l...
    gabriela19

    Un Desastre

    Y llega un momento en el cual te sientes totalmente vacía, sientes que nadie te soporta, que nadie te quiere. Y cuando comienzas a buscar el porqué de ese sentimiento no lo encuentras, tu mente queda...
    gabriela19

    Aquí, Contigo.

    ¿Que más dará lo que la gente piense? Cariño, estoy contigo porque te amo, estoy contigo porque confío en ti.. ¿Realmente piensas que perdería mi tiempo en estar con alguien que no es capaz de proporc...
    foreveryoung23

    Te Quiero, por Encima de Cualquier Pero.

    Porque hoy te quiero más que nunca, y me dan igual los pros y los contras, los peros y los porqués, porque no existe ningún porque. Que si, que en estos dos años han pasado muchas cosas, pero, eres tú...
    paulamolina24

    ¿soy Esa Persona?

    ¿Enserio soy esa persona? Amor, ¿En verdad puedo hacerte sonreír? A veces me parece un tanto difícil creer esas palabras; "me haces feliz". Me invade la emoción con tan solo pensar que soy para ti, l...
    eledeele

    Quiero Estar Contigo Aunque Sea Solo En Sueños

    Aquellas veces cuando se cruzaban nuestras miradas. Me perdía en el verde azulado de tus ojos e imaginaba miles de historias contigo. Pasaba el día con tu mirada en mi mente y pensando en lo feliz que...
    nuleera

    Never Will Be

    Maldito sentimiento de culpa. Culpa con uno mismo, ¿auto culpa?, nunca seré lo suficiente. Nunca seré lo suficientemente delgada o lo suficientemente linda, simplemente nunca seré el prototipo que cua...
    beskinnyyyy

    Corazones que Chocan

    Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan, encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una crem...
    nusky

    Un Ausente Enamorado

    A pesar de lo frívolo que aparento ser, aún guardo en mis recuerdos aquellos besos y miradas que nunca pensé que me erizaran la piel y que me llevaran al punto de querer más, esas sonrisas y monerías ...
    awkwardboy

    Hoy Te He Visto

    Hoy te he visto, y como cada vez que te veo siento como si un ciclón de relámpagos tuviera lugar dentro dentro mi y la descarga eléctrica recorriera todo mi cuerpo. Cada vez que te veo, es como ver ...
    apolo

    Volver a Empezar

    Cómo saber cuándo se vuelve a estar preparado, cuándo se está dispuesto a saltar de nuevo. Las heridas se cierran, pero existen cicatrices perdurables, relojes de arena en punto muerto y palabras qu...
    adrielegance

    Sky's The Limit

    El infinito no es el limite, ni tampoco el cielo el abismo. Las estrellas son solo lamparas que iluminan nuestro destino. Y el tiempo transcurre como atleta que llega a la meta. No tiene donde...
    sinnombre

    ¿si Lo Amas,déjalo Ir? Sí.

    Todos hemos oído eso de "Si lo amas,dejalo ir". ¿Verdad? Decimos que es una tontería de frase y quién tuviera al menos dos dedos de frente no haría tal semenjante barbaridad. Alguién a quien quier...
    sinnombre

    Te Amo

    Te amo por tu forma de ser conmigo, te amo y te aprecio por estar conmigo, te amo porque nunca había conocido la felicidad, te amo por ser la persona mas maravillosa que halla conocido en mi vida, te ...
    jeanrojas

    SonrÍe, Vale la Pena Ser Feliz :)

    Días grises, días en los que no tienes ganas de nada, días en los que te preguntas ¿Porqué me habré levantado hoy? Días en los que solo quieres llorar... Y yo pregunto... ¿Quién no ha tenido uno de...
    happy

    No Soy Neruda.

    Tus besos son miel de un limonero y poco a poco tapan los huecos de este corazón hecho un panal... Pero, tus labios aún llevan veneno te crees la abeja reina de este cuerpo que aún tiene mu...
    blublo

    Y Vomitar El Alma.

    Arrancarme las alas. Pluma a pluma. Que el dolor acaricie en oleadas La carne mía, sin censura. Poro a poro. Sin dar tregua al tiempo Borrarme hasta ser mota de polvo, Murmullo de conc...
    blublo

    Es El Camino Facil

    Allí estaba, sentado en aquel lugar tan especial para él. Allí sentado en aquella piedra en la que tantos momentos había pasado, en aquella piedra que tantos secretos había escuchado, en la que tantas...
    tibu3

    Tantas Veces

    Tantas veces he muerto y tantas veces resucité tu imagen en mi espejo; cuantas mi alma joven me hizo viejo, tantas como tu ausencia fortaleces. Cuantas fui devorado por los peces de la mar que ...
    kapy22

    5:55 A.m.

    5:55 a.m. De nuevo aquí, aún sin ti pero más conmigo, aún sin la otra mitad de mí que se fue contigo. Aún sin poder llenar este vacío, en cambio sigo llenando este vacío con más vacíos. Aún sin pode...
    jeffersonjdiaz

    Y Sigo AquÍ DespuÉs de Todo.

    Y aquí sigo yo, después de tantos "te amo" y tantos "te quiero" que ya no significan nada, de tantos días y tantas noches que no se repetirán y aguantando el dolor de saber que ya nada volverá a ser c...
    sauri1133

    Siempre VolvÍa.

    Él volvía, siempre lo hacia pero esa vez fue diferente. Siempre volvía, pasare lo que pasara volvía, enfadado, contento o con los ojos hechos Venecia pero él volvía. Aún me acuerdo cuando decías que...
    sauri1133

    Me He Cansado de Buscar una Puta Puerta En Dirección a Nunca Jamás.

    +¿Por qué lloras? -No lloro. +Si, tienes los ojos rojos ¿Qué te pasa? -No me pasa nada. +Las lágrimas caen por un motivo. Anda cuéntame ¿qué pasa? -¿En serio no te has dado cuenta? No puedo más, ...
    sauri1133

    Recuerda, Futuro:

    No te he señalado en el mapa las piedras con las que tropecé, te las he dejado grabadas en la memoria, junto al arrepentimiento. Créeme cuando te digo que la victoria sabe mejor cuando la obtienes des...
    adrielegance

    Aquel Bar

    Empujé la puerta con una patada, entré allí con ganas de guerra, miré desafiante toda figura visible. Por el suelo arrastrándose el orgullo, rebozándose en disculpas que vomitó de golpe por intentar t...
    adrielegance

    Ya Te Echaba de Menos Antes de Conocerte.

    - ¿Sabes? Anoche soñé contigo. + Anda, no digas tonterías. ¿Sabes que cuando sueñas con alguien muchas noches significa que le quieres? - ¿Y que pasaría si fuera así? + Nada. Porque sabes que no pu...
    kristen

    Todos Tenemos la Fuerza para Seguir

    + Aguanta un poco más campeón, solo un poco más y verás como mereció la pena. -Entonces dame fuerza porque yo ya no puedo continuar... +Ya la tienes. Búscala bien porque nunca he conocido a nadie ta...
    tibu3

    Hoy Me He Levantado Con un Sueño En la Mente.

    Se solía despertar con una sonrisa de oreja a oreja y con la mente llena de ilusiones, sueños y fantasías que ansiaba por conseguir sin mayor problema que el tiempo (algo justo para todo lo que quería...
    tibu3

    Enamorado....

    Hacia tiempo que no sentía nada por nadie,hoy en día esto con una chica súper agradable. Veces en la vida te hacen daño y tienes miedo a volver a enamorarte no te fías de ninguna chica,pero no es así...
    pope31

    Te Propongo un Reto.

    Te propongo un reto. Es sencillo. Olvidarnos de todo, disfrutar y ser felices el tiempo que podamos y que esto dure. Vivir en el presente y no preocuparnos por lo que pueda pasar. Luego comernos el mu...
    kristen

    Quiero un Principio Pero Sin Final.

    Quiero que me des lo mejor de ti, quiero que siempre te encante darme sorpresas viniendo a buscarme sin que yo me lo espere, quiero que cuando esté cabreada por algo me calles con un beso, y en ese mo...
    kristen

    Lucha Siempre por Lo que Quieres.

    Porque en esta vida son muy pocas ocasiones en las que te vas a encontrar con alguien con quien conectes de verdad, y cuando te pasa eso, tienes que luchar por conservarlo, como sea.
    kristen

    Hola 2013

    Siempre supe que las segundas oportunidades no fueron buenas, que eso de lo bueno se hace esperar siempre tendrá sentido, es una frase con trampa, vamos a ver, es obvio que después de la tormenta vien...
    kristen

    Olvidate de mi

    Hay gente que no valora lo que tiene, otras en cambio si. La cosa va asi, hay personas enamoradas al 100 % que se le acercan los tios mas buenos y en cambio pasan porque valoran lo que tienen, ¿ el ot...
    rociomengual97

    13 ♥

    Junto ati he vivido muchas cosas, he llorado cientos de veces, nose si miles.Pero quererte,amarte,conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado. Pensaras aveces que soy un poco pesada, tonta, infantil, ...
    rociomengual97

    ¿quién Lo Hará Ahora que No Estás?

    Sabes? cuando te conocí , me pareció divertido.. tener la misma fecha de cumpleaños, me llevé mi primera bronca por verte.. recuerdo cuando me gastabas bromas diciendo que tengo papada.. y que soy fea...
    ladelaroja

    Quédate Hasta que Lluevan Pianos.

    Cayó la noche y como cualquier día me puse mi pijama. Escribía los últimos folios de nuestras palabras y promesas. Escribía como todo lo que hubo se marchitó , se quemó, ardió de la misma manera que s...
    ladelaroja

    Por Favor, Leer Esto. Importante.

    Hoy, es sin duda el peor día de mi vida. No ha sido por que mi novio me halla dejado ,ni he suspendido un examen, ni se me ha roto una uña. Hoy, ha dejado de respirar la persona mas perfecta y maravil...
    ladelaroja

    Te Echo de Menos.

    Hoy hace seis meses que te nos fuistes, quisiste luchar pero no podías más. Me da rabia, que siga sin asimilar que nunca volveré a verte más, ni a verte jugar, ni correr, ni gritarme porque lo estoy h...
    ladelaroja

    Chico Conoce a Chica.

    La gente dice, que todo acaba bien. Que la gente se enamora se casa y tienen hijos. Consiguen su trabajo y felices para siempre. Como si fuera tan fácil. Y claro, esos pequeños, pequeñísimos inconveni...
    ladelaroja

    Let The Moment Take You.

    Salta, ríe, canta; baila hasta que te duelan los pies y se te rompan los zapatos. Disfruta de toda tu vida al máximo, que solo se vive una vez. No te rindas nunca, si fracasas en algo vuelve a intenta...
    leire96

    Siempre Tú.

    Cuando ya no queda nada y todo lo demás da igual, estás tú. Cuando las noches de invierno me envuelven con su frío y me hacen tiritar, estás tú. Cuando el mundo gira del revés y necesito que alguien l...
    leire96

    Nunca Digas Siempre

    Cuando algo empieza, por muy bueno que sea, todo el mundo sabe que algún día acabará. No se sabe cuándo, ni por qué, pero que llegará todo el mundo lo sabe. Aún así, cuando ese momento llega, no qu...
    leire96

    Avui Passejaré Per Tota la Ciutat / Hoy Pasearé por Toda la Ciudad

    Avui passejaré per tota la ciutat. Esperaré trobar-te en un cantó, on la vida ha quedat en cita amb la mort. On els amants que no es coneixen somien ser. On el fanal il · lumina la solitud i les sev...
    benjamin

    Porque es de Fuertes Sonreir, Cuando El Corazón Llora ♥

    Promesas incumplidas, deseos agotados, sueños rotos, decisiones mal tomadas y caídas al vacío. Un error tras o otro, pero sin duda, el peor, haberte conocido. Y a veces, pienso que soy tonta, porque s...
    elcuadernonaranja

    A Veces Necesitamos Perdernos, para Ver a Quién Echamos de Menos ♥

    Me dijeron que la distancia hacia el olvido, y ahora estoy aqui. Buscandote, intentando encontrar aquella maravillosa excusa para que tus ojos se posen en mi y me recuerden. Me miras y entrecierras l...
    elcuadernonaranja

    Tenía Mil Razones para Mandarte a la Mierda que Se Me Olvidaron Cuando Me Sonreíste

    Podrás llamarla como lo que un día fue y dejó de ser. Podras perdonar cada lágrima que te hizo derramar sobre tu tez triste y apagada. Podras abrazarla pese al gran secreto que cargas sobre tus hombro...
    elcuadernonaranja

    Ni Nana Ni Cuna

    Avanza el minutero, dejando atrás lo que un día fui, adentrándose en lo que un día seré. No se detiene el tiempo en mi muñeca, no se remueven los recuerdos de mi mente, no deja de jugar ese niño de pe...
    adrielegance

    Que Ves Cuando Me Ves...

    Qué ven los que ven cuando creen qué nadie los mira? qué detalles atrapan al vuelo, qué luz renace, qué colores se desprenden y hacen mares de nuevos paisajes... qué ves tú?, qué veo yo?, qué ven los ...
    ram084

    Puentes... Muchos Puentes

    Si parece que nos distanciamos, que retrocedemos, que ya no queremos mirarnos... debe ser porque nos pintan un mundo que ya no tiene vuelta atrás, donde todo está perdido y no hay lugar a donde escapa...
    ram084

    ¿que Se Siente?

    +¿Cómo puedes sentir...? -¿Sentir el qué? -Ya sabes... lo que te produce esa persona especial para ti. +Pues muy fácil, mira te explico: Tu entras a una tienda de gominolas, las miras todas. Despué...
    kristen

    Te Querré Hasta El Final de Mis Dias.

    -Ey , ven aqui . No llores . No llores porfavor . -Yo .. - Shh , tranquila . Estoy aqui , ¿lo ves ? Estaré aqui siempre , esperando a que vuelvas de donde quiera que estes . -Podría quererte eterna...
    kristen

    Quiero que Estés Aquí

    ¿Para qué engañarme? ¿Para que decirte que si te vas lo superare? Claro que lo haré, algún día lo habré superado. Pero no quiero superarlo nunca. Quiero quererte cada minuto. Quiero amarte y que me a...
    foreveryoung

    Olvidaste que Yo, Te Estaba Esperando.

    Y aquí estamos otra vez, escribiendo a algo que ni yo misma sé lo que es. Bueno me imagino que te escribo a ti, porque en realidad no escribo para nadie más, solo para ti, sé que te gusta, por eso lo ...
    amr30

    El AdiÓs

    Ha sido lo más amargo que me ha podido pasar, el decirle adiós a la persona que un día fue mi vida entera, a la cual le di todo lo que tenia y aún así fue poco, le conté mi puta vida entera, confié en...
    amr30

    Entrevista Con la Vida

    Hemos quedado en el hall de un gran hotel en el centro de la ciudad. Me siento a esperar nervioso. Al pasar de los minutos en el reloj, se oyen unos pasos. El hall se llena de luz, de olores maravillo...
    benjamin

    S'en Va, Perquè Ha de Marxar - Se Va, por que Tiene que Irse

    S'en va, perquè ha de marxar es dilueix com l'aigua que no puc retenir entre les meves mans s'esvaeix com el somni en obrir els ulls en el matí se'n va i deixa darrere seu una traça de llum acalora...
    benjamin

    Carta de Despedida..

    Tal vez esto es lo más difícil que e llegado a hacer nunca, lo que más me a costado escribir o expresar..Hoy decido dejar atrás todo aquello que me duele, todas las palabras y promesas que nunca se l...
    irfa

    La Segunda Versión de mi Misma

    Va levanta de ahí una vez más, no es la primera vez, ya lo has hecho antes. Arriba. De pie. Sonríe. Saca del armario tu camiseta favorita y los pantalones que más te favorezcan, coge esas converse que...
    yuddith

    Va a Caer un Tormetón que Lo Va a Arrasar Todo.

    + Y si llueve? - Jajaja nos llevamos paraguas + Claro jajaja - O sin el .. puede que me entren ganas de robarte un beso debajo de la lluvia . - Quieres saber lo que haría yo? te cogería asi de ...
    kristen

    Apareció

    Horas esperando, días, semanas, meses, y cuando menos lo esperaba, apareció. Yo caminaba cabizbajo por la calle, pensando en todo, el presente, el futuro, en todo lo que quería y necesitaba. Aunque no...
    jaimegagop

    Una Historia Contigo

    Quiero dar mil vueltas juntos Ver, pasado, futuro o solo hoy.. Quiero escribirte mil poemas y que aun queden un millón por escribir.. Quiero verte a los ojos y ver tus sueños, ver tus ilusiones...
    frify

    [#el Puto Invierno]

    Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección, pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez mas peQueña,...
    cascabeles

    Aquí y Ahora

    El problema está en que no sabemos tomar decisiones, no sabemos decir "aquí y ahora", preferimos esperar a que suceda, aún y así sabiendo que tal vez por no intentarlo nunca va a suceder. A veces la v...
    mmmaria5

    Algún Día..

    Todos los que están a mi alrededor están cansados de repetirme lo mismo y que nunca les haga caso y yo estoy cansada de oír siempre las mismas frases, las mismas palabras y todas ellas con la misma me...
    yuddith

    Largate a Esperarme

    Amor, esta noche te voy a confesar todo lo que yo por ti siento, son un montón de cosas que traigo en mi dañado cerebro desde mi mas sincero agradecimiento por haber estado cuando mas me ponia mal, po...
    junquie

    Romeo y Julieta Son Maricas a Nuestro Lado

    odio decirte esto, odio pensar qe soy yo qien acabara, con todo este supuesto AMOR qe nos juramos tener y es qe pasa qe yo nunca cumplo lo qe prometo, como aqel año nuevo qe juré, prometí y aposte a q...
    junquie

    No Quiero Echarte de Menos

    Que me haga la tonta no significa que lo sea. No te confundas, muchas veces lo que hago es "palabras necias oídos sordos" no quiero ver la realidad. No quiero ver que cientos de kilómetros nos separan...
    yuddith

    Asi de Simple*-*

    Vamos a parar a pensar, en todo esto, en que si una persona se va, es porque no debía estar con nosotros, que si vuelve es porque te quiere, que si alguien te discrimina es porque se siente inseguro, ...
    lladyy

    Te Quiero, por Encima de Todas Las Cosas.

    No puedo decir que es el más guapo, el más cachas y el más perfecto del mundo, pero si puedo decir que para mi cada uno de sus defectos son perfectos; porque se que él va estar ahí cuando lo necesite,...
    isiita

    Porque Te Quiero!

    Quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque sé que eres tú; sé que eres tú la persona que me abrazará cada noche y me besará cada mañana, sé que eres tú, lo sé, porque nada más oír tu voz, se me ...
    isiita

    Mi Elegido.

    Estas ganas de llorar, este vacío en el pecho, esta culpa en mi mente, estas ganas de tenerte. Sólo tu podrás sanar este vacío, solo tu llegarás a ser mas que mi amigo, no sabes como te espero...
    andrea1993

    Porque Simplemente es El

    Lee Quieroo porque me saca una sonrisa, lee quieroo porquee me agarra con fuerza mi mano y me dice que jamas me va a soltar, le quieroo porque cada dia al despertar recibo una llamada suya que me aleg...
    liveyourdreams

    Ojala Pudiera Borrar...

    Estúpida de mi que aún creo que existe un NOSOTROS, estúpido corazón por amarte tanto, estúpida mente que tanto te piensa... Estúpidas ilusiones, malditas ganas de hablarte, de besarte... Prometimos q...
    vivirsinaire

    Hdmkd

    hdmkd
    anonima1007

    ¿y Si Este Capitulo No Se Cerro?

    Paso un año ya, y en aquel entonces este sentimiento era mas fuerte de lo que es ahora. En momentos caigo y veo tus fotos recordando buenos tiempos y imaginándome el hubiera, en momentos caigo y llo...
    yeshamin

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Cuando Todo Vaya Mal..

    Sé que no estamos bien, sé que apenas hablamos, sé que ya no sé nada de ti... Pero hay otra cosa que también sé y que no va a cambiar nunca, sé que cuando tu lo necesites yo voy a estar ahi, para ayu...
    andreaazgz

    Es Muy Fácil Tomar una Decisión,pero Difícil Tomar la Correcta.

    De qué me voy a quejar, en el fondo si le perdi es porque un día le tuve. Y eso por lo menos ya es algo. Son cosas que pasan. No cambiaría nada de eso. Porque tuve mucha suerte, mucha mucha suerte, y ...
    asf

    No Todo es Lo que Parece.

    Cierra la puerta de tú habitación, corre a la ventana y siéntate enfrente. Ahora fíjate ves a aquel hombre que pasea a ese perro tan bonito, o a esa mujer con el carro de la compra, también puedes mir...
    asf

    Justo En Ese Momento,te Estás Enamorando.

    Y en ese instante en el que quieres ir con el a todos lados,en el momento que te presenta a sus amigos diciendo: es ella. Justo en ese momento,una sensacion recorre todo tu cuerpo de arriba a abajo y...
    asf

    Lo que un Día Me Dijo él...

    Todo el mundo dice que, si quieres algo de verdad, debes luchar por ello hasta el final, sin descanso hasta conseguirlo. Yo digo que sí, que debes luchar por lo que quieres, pero hay algo superior a e...
    lgc

    Y Las Cosas... Ya No Son Lo que Eran...

    El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Las tapas de los bolígrafos se pierden.La batería de los móviles siempre se acaba. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde...
    elcuadernonaranja

    Ninguna Mirada... Ni Tan Siquiera de Odio...

    Y aun que a veces las palabras duelan, y se claven en el corazón, son peores las miradas. A veces de felicidad, a veces de tristeza. ¿Pero que pasa cuando no las hay? Ni una sola. Ni de reojo, ni con ...
    elcuadernonaranja

    No Me Canse de Ti. Me Cansé de No Poder Tenerte ♥

    Acepta las situaciones. Disfrázate en carnaval. Hazle frente a tus errores. Juega. Corre. Respira hondo. Ponte eufórica. Camina como una modelo. Besa a la mayoría de personas que puedas. Ríete extrema...
    elcuadernonaranja

    Que Te Vaya Bien En la Vida

    Tu para mi has muerto y puede que para ti,yo tambien. Donde estan todas esas conversaciones en las que decias que nuestra amistad seria durarera? Y mis pensamientos en los que decian que algun dia s...
    sinnombre

    Sorpresa, Te Quiero.

    - ¿Sabes qué? + A ver, sórprendeme, MEC? - No, que te quiero.
    anniaperez

    Querido Yo Del Futuro:

    Dime si de verdad salió todo bien, dime si de verdad pasó lo que tenia que pasar, dime si eres feliz... Dime por favor, todo sigue igual o incluso mejor. A veces nos preguntamos sobre el futuro sin...
    tibu3

    Rechazo

    Todo estaba fuera de su sitio. La ropa sacada del armario, los libros, aquellos que había leído y aquellos de los que había pasado directamente: ya no le importaba nada. Los bolígrafos con los que tan...
    bebika

    No Aprecias Lo que Tienes,hasta que Lo Pierdes

    ¿Por qué aún no te crees lo que siempre te he estado diciendo? Te querré siempre, y eso jamás cambiará , pero quizás me canse de esperar y de ser la chica buena y tonta de siempre, esa la que siempr...
    enbuescadelafelicidad

    Ahí Te Quedas Cupido

    Huyo de tus flechas, no quiero más dosis de tu hechizo onírico derivado en pesadilla. Basta de sentimientos, de sonrisas drogadas en fotos, de lágrimas ahogadas en recuerdos, de noches buscando al sol...
    adrielegance

    Un Elefante Le Contesta al Rey de España.

    Has pedido perdón y para nosotros no era necesario. En nuestro mundo no existen “represalias” como en el vuestro. Ni pienses que una manada de los nuestros, pisoteará a tu gente y destruirá tu reino...
    fabio

    ¿como Decirte Adios?

    ¿Cómo decirte Adiós? … Es difícil...No puedo...No Quiero... Siento mi alma desmoronarse, como uno a uno van cediendo los segundos del tiempo mientras aguardo el momento en que te irás, deseo con toda...
    liveyourdreams

    Amor Idiota

    Y a la pregunta de.... ¿Cómo puedes seguir insistiéndole a una persona que te demuestra día si y día también que pasa de ti? yo respondo... Por que, sin quererlo me he aferrado a un clavo ard...
    lgc

    Por Si Se Acerca El Tiempo En que No es Bueno Recordar...

    Por si se acerca el tiempo en que no es bueno recordar, por si llega el momento en que no hay que mirar atrás, quisiera antes de irte, despedirme sin rencor, y agradecerte cada lección que me enseñast...
    lgc

    Una Chica Normal

    Se que nada pasará, si mañana no me ves. Y tengo que asimilar, que por esta soñadora ya no tienes interés. Nunca fui tu prioridad, ni tu centro de atención. Y tengo que asimilar, que, si estuve, ya...
    lgc

    Especial

    ESPECIAL . Es la palabra con la que me gusta describirlo. La palabra que por lo general, utilizo cuando algo me resulta indefinible, indescifrable, fuera de lo normal o de lo que estoy normalmente aco...
    lgc

    Todo y Nada,a la Vez.

    Creeme,cuando digo que me hundo,me hundo. Miro a mi alrededor y no tengo a que agarrarme. Todas las personas que quiero me fallan. Y empiezo a darme cuenta que me dicen que abandone mis sueños porque ...
    crazylove

    Querido Yo Del Pasado:

    No seas tonto, hazlo bien, es lo mejor que tienes. Trágate tu orgullo antes de que sea demasiado tarde y préstale la mayor atención que puedas. Es una princesa, es maravillosa, fantástica, es sin duda...
    tibu3

    Cuando Me Di Cuenta

    Aunque estuvieras en mis brazos. Te juro estabas lejos, tan lejos. Aunque me besaras, ya no te sentía mas. Aunque dijeras te quiero, no lo creía. lo que un principio me alegraba. ahora solo me...
    franckpalaciosgrimaldo

    La Vida... y tu En Ella.

    La vida… El curso de la vida sigue, el reloj nunca se detiene aunque tú te quedes estancado en el mismo lugar, las manillas del reloj siempre se moverán segundo a segundo aunque tu cuerpo sea prision...
    yeshamin

    MaÑana Me Da Lo Mismo

    Tu rostro no cambiara no habra nada diferente tus ojos se iran en busca de un lugar donde no verme. SEGUIRE, COMO HOY, VACIO. No habra forma de tocarte y sentirte al lado mio, no me acarici...
    aparicio01

    Un Adios

    Hoy me he dado cuenta de que nada dura para siempre,de que en esta vida por mucho que hayas estado tanto tiempo al lado de una persona,para ella no es suficiente,y que al mas mínimo motivo te da una p...
    dulcel0cura

    No Me Importa Como Suene.

    Pero sí, tengo comprobado que cada día en el que no haya mostrado mi sonrisa al mundo, él viene y te la saca en menos de 1 segundo. No sé si llamarlo don, o simplemente llamarlo enamoramiento. Porque ...
    kristen

    Duele, Te Lo Aseguro.

    Dime,¿no crees que es mejor vivir como cada uno quiere?,aunque me equivoque mil veces,porque para eso estamos aquí, para aprender de los errores. -Sólo te digo que no vayas deprisa. +¿Por qué? -Por...
    kristen

    Siemplemente es él, Lo que Más Quiero.

    * ¿Puedo decirte algo? - Claro... * Cada día estoy más seguro de por qué me enamoré de ti... - ¿Ah sí? ¿Y qué es? * Porque, simplemente, eres tú.
    kristen

    Me E Acostumbrado a él.

    Pero si, es cierto, en cuanto encuentras una cosa que te llena, por muchas cosas que hayan pasado, sabes que es lo mejor que pudo pasarte en la vida , y no lo quieres perder. Tal vez cuando me rozas l...
    kristen

    Lhdp

    - Tu nunca te quejas? - Como? - Te han pegado un tiro te han metido estrichilina en vena y estas hay sonriente como si acabases de salir de un balneario vamos..todo te parece biien. -Bueno yo que s...
    kristen

    Mentiras

    Mentiría si dijese que ya no te quiero, que ya no me importas. Pero también si dijese que no tengo ganas de olvidarte ni de sacarte cuanto antes de mi vida. Somos como dos armas letales, drogas perjud...
    evahernandez

    Ya Está

    Y después de tanto tiempo, me he dado cuenta de las cosas que no todo era como esperaba que ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno. Sí lo reconozco me enamoré de la persona equivocada y me di c...
    jana

    Giros

    Lo sé. No soy perfecta. La cago constantemente, de hecho es una de las cosas que mejor se me dan. A veces suelo decir que soy algo gafe, pero no creo que sea así. Celos, desconfianza, y sobre todo muc...
    greenapple

    Un Día Cualquiera

    Un día cualquiera en el que crees que nada va a cambiar, ese día te lo presentan, viene y te dice su nombre y tu recuerdas haberlo visto algunas veces por ahí, pero nunca te paraste a saludarle. Per...
    myrainbow

    Un Sabio..

    Un sabio se puso delante de un público y contó un chiste. Todo el mundo se empezó a reir. Después de un momento, contó el mismo chiste, pero esta vez menos gente se reía. Contó el mismo chiste una y...
    lgc

    Adiós...

    ¿No os ha pasado nunca, que sentís la necesidad de encontrar a alguien para poder ser feliz? Que cuando aparece, estás exaltada, alegre y piensas, "es el, estoy segura"... Pero en cuestión de tiempo, ...
    lgc

    Hey, Nena! Sí, a Ti... ¡¡tonta Enamoradiza!!

    Hey, nena! Sí, a ti... ¡¡Tonta enamoradiza!! A ti, que conociste al imbécil número 574, 839,187,623....... y siempre dices: ¡este sí!, ¡¡es el mejor!!, ¡¡¡es lo que estaba esperando!!! ¿Y qué haces...
    lgc

    He Aprendido :)

    Dicen por ahí que he cambiado mucho últimamente, también dicen que la gente cambia por dos razones, porque ha aprendido demasiado o porque ha sufrido lo suficiente. Y yo…bueno, os diré que por lo men...
    soniasalvadorc

    La Vida.

    Si te paras a pensar, hay miles de vidas, miles de personas diferentes en el mundo, con miles de problemas y sueños. Hoy, al mirar a la gente me imaginaba sus vidas, si estaban casados, solteros, viud...
    cassia

    La Palabra "siempre" a Todos Se Nos Queda Grande.

    Si,quise prometerte un para siempre,un nunca te fallaré,y te prometo que intenté cumplirlo. Lo siento,siento haberte fallado,haberte dejado solo,no haber estado a tu lado,y sobre todo,no haber cumpli...
    lovememore

    Recuerdos..♥

    Recuerdo que quise soñar y que ahora ya no tengo sueño recuerdo que quise volar pero mis pies se besan con el suelo,recuerdo bajar de mi ascensor en el piso de tus besos. Después romper tu corazón y ...
    ltg

    Solo Queda Esperar que Pase El Tiempo.

    La Real Academia Española define la palabra tiempo como la magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Incluso mucha gente defin...
    lovememore

    No Será por No Haberlo Intentado

    es una rallada bastante grande, y por mucho que digan que te tengo que olvidar y pensar en otro, me niego...llevo luchando por ti demasiado tiempo como para que ahora deje todo lo que he conseguido ha...
    1distancia

    10

    10
    anonima1007

    Todo es Diferente, él es Diferente.

    No nos vemos todos los días ni podemos reír juntos. Tampoco puedo levantarme una mañana, llamarle y decirle "¿te apetece desayunar juntos?". Al salir con mis amigas tampoco tengo la esperanza de topar...
    cornflakes

    La Puerta

    La puerta se cerró, sus escasos 4 centímetros cercenan el acceso, impidiendo que dos mundos permanezcan en eterno contacto, frustrando su polaridad atrayente, su impenitente búsqueda de la fusión mutu...
    fernandoj

    No Puedo Más.

    No puedo más, estoy cansada de tropezar una y otra y otra vez con la misma piedra! De que me ha servido todo el sufrimiento del pasado, las decepciones y desilusiones? DE NADA! Solo me ha servido pa...
    deharoforever

    Y Así Sin Mas, Sonríe.

    Cierra la puerta, enchufa el equipo de música, y dale al play, sube el volumen mas mas y mas… Empieza a cantar esa canción que tanto te llena, ponte a bailar hasta que las piernas te tiemblen. No im...
    deharoforever

    Existencial.

    + ¿Por qué me has llamado? ¿se pude saber que quieres? - Te echaba de menos, necesitaba oír tu voz... + Yo también necesitaba oír la tuya cuando me dejaste, cuando dijiste que no habría más nada ent...
    anniaperez

    Proposito Diario

    Yo no se para que me propongo olvidarte, esto no es un propósito de año nuevo. me propongo que no me importes, pasar de ti, no mirarte, que mi sonrisa no dependa de ti, que me de igual tus comentari...
    f3su

    Algún Día.

    Y quiero encontrar a esa persona que me ayude con mis problemas y que con una sonrisa y unas cuantas palabras los solucione.Que me haga reir cuando las cosas se ponen mal. El que me abraze en las noch...
    cassia

    -

    Todo se viene abajo. Siento como si a nadie le importara que me fuera y no volviera, mas bien se alegrarian. Y a ti...A ti tampoco. Solo soy una mas, sencillamente igual que las demas,incluso yo creo ...
    cassia

    Welcome To My Life

    ¿Alguna vez has sentido que te derrumbas? ¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar, somo si simplemente no pertenecieras a nada ni a nadie, y nadie te comprendiera? ¿Alguna vez quieres escapar? ¿Algu...
    reich

    Carta

    hola , como estas. t escribo, x q supongo que estas es la ultima vez. Necesitaba desahogarme un poco, de todo lo que siento x vos. Vi, q no tuve y menos ahora tendre una oportunidad. Esta es la u...
    francuer

    Ponte En mi Lugar Unos Minutos :(

    Hace mucho tiempo que me gustas , que te quiero , que mi planeta solo tiene una estrella y eres TÚ !!. Un día decidí confesarte que te queria y tu me dijistes que no eres el chico que busca relacio...
    andreiyna97

    Querido..

    querido: te escribo para decirte que no volverás a saber de mi.... no volvere a pensar nunca mas en como hubiera sido, ni volvere a imaginarte a mi lado cada mañana al despertar. mi corazon esta enfe...
    kandy

    Prométemelo.

    Eh, tú. Ven. Escúchame bien, quiero decirte algo por mucho que me duela. Si, a ti. La chica de la sonrisa que él adora tanto. La chica a la que envidio. Sí, tú. Te envidio, pero no te odio. Ni te odia...
    anitah

    Dejare Pasar El Tiempo

    Despues de lo que me has hecho y dicho,ya no se que pensar de ti. Pensaba que eras gracioso,buena persona y amable pero veo que no eres asi. Con tus verdades,he has hecho ver que eres un cobarde,un ...
    sinnombre

    Miedo a Perderte

    -¿Qué te pasa? +Nada.. -Dímelo, te noto rara +Es que no es fácil decírtelo -¿Pero que es? +Pues...dejalo tonterías mías -Dímelo por favor. +Que tengo miedo -¿Miedo a que? -Miedo a perderte
    cassia

    Yo Sí Te Quise

    No diré que no quiero saber más de ti, sabes que necesito saber con quien vas y a donde, pero sí te digo que no tengo en mente seguir detrás de ti toda una vida, no fuiste lo que creí que serias. Quiz...
    wayne23

    Estoy Aquí, Ven Hacía a Mí.

    Te miro , deseando que salga alguna palabra de tu boca, no pido que sea ninguna perfecta , como un "te quiero" por ejemplo, solo te pido que me mires , si quiera de reojo, que sepas que estoy ahí , ...
    xiioblair

    Tal Vez Este También Sea mi Error

    Te invito a ser feliz, yo pago. Aún así no tienes el valor para dar el paso de compartirlo todo conmigo. A pesar de todo prefieres no molestarte en intentarlo por miedo a que salga mal, y créeme , con...
    loveisthegamble
Chat