TusTextos

Favoritos de Gordis1973

    Teoría

    Poco a poco voy moldeando lo que llevo entre las manos. Acumulando y afinando recuerdos voy mejorando todos los pasos que ya llevo adentro.
    serge

    Cuando Mueran Las Golondrinas

    Cuando Mueran Las Golondrinas Cuando alumbren las calandrias, en la Viena de las Princesas soñadas caminaran los sueños sobre hoja afilada. Sentiré el placer andróge...
    polaris

    Cuento Colectivo (2ª Edición)

    Aquí os propongo ayudarme a escribir un cuento, la idea es intentar sospechar la temática, el argumento y continuarlo. ¿Quién sabe a qué buen puerto ha de llegar? Lo que sí sabemos es que comienza así...
    unsilencioquenocalla

    Hechura

    Soliloquio y pausa… pausa… Resuelta en universo, la quietud madura o quiebra en silencio porque en mí lo ha sido siempre. A veces la esencia logra contactar lo intangible, otras, posee l...
    luia

    Desvaríos

    Escupo mis desvaríos con un regusto de mieles y en secuencias irregulares de pulso. Nada me importa sino la enjutez de algunas pisadas humanas, la repetición de palabras vacías de sonido o el ost...
    luia

    Testigo de Mis Sueños Vagabundos

    amante efímero, mientras bailas en mis pensamientos en el contorno de tus labios te llevaste todos mis sueños como el frío encaje de los vientos cuando la noche preñada de nubarrones se dolía....
    malarmeriana

    Tiempos Funestos

    Jamás olvidaré el 13 de Febrero del 1976. Aquel día fui a la consulta con la certeza de que iba a ser una jornada laboral muy distinta a todas las demás, pues tan sólo habían pasado unas horas desde...
    jordi
Chat