TusTextos

Favoritos de Grekosay

    Corazón Delator...!!

    Cuando todo se encontraba perfecto en su sitio, cuando la iluminación del cuarto se entrecortaba con mi rostro, cuando las luces medio encendidas de las velas aún tiritaban al fondo, yo decidí desnuda...
    nigth14

    Así Soy

    Soy la carne que se consume, sola, poseída por el ardor que contiene mi piel desesperada. Mi alma se compone de retales de sueños que voy traicionando con el pasar del tiempo, de palabras huecas que ...
    benjamin

    La TravesÍa

    Hemos de hacer juntos el camino de ida, y no sabemos todavía si será de vuelta. Veremos como desfilan montes, ríos, prados, peñas y veredas; y ante tus ojos de humo y mi mirada plateada, ...
    beth

    Espíritu Gregario

    Se extendía frente a mí la playa rectilínea, algunos kilómetros ante mi vista, hasta llegar a vislumbrar a lo lejos un campanario de una iglesia medio derruida, final de mi paseo por la vera de un...
    danae

    El Cerdo (the Pork) (le Porc) (das Scwein) (il Maiale) (el Porc) (txerri) (o Porco)

    El cerdo es un mamífero doméstico, de cuerpo grueso, patas cortas, provisto de cuatro dedos, cabeza grande y hocico cilíndrico, criado por su carne y su cuero. El cerdo gruñe, su cría se llama lechón ...
    diesel

    Las Dos Ausencias

    Uploaded with ImageShack.us Un suspiro, El silencio de la soledad, Y el alma sangra en esta noche sin fin. Solo queda cerrar los ojos y no pensar, No pensar en el dolor, No pensar en mañ...
    bronik

    El Desierto

    El desierto lleva al desierto, decían, tanta arena hay como hay tiempo. Que la piel de Dios es blanca y quema y envuelve su desnudez entera. No hay oriente que valga la pena, que el oriente también es...
    abrahamsaucedocepeda
Chat