TusTextos

Favoritos de Hazza

    La Vida Sin Ti

    La vida sin ti se parece a la vida contigo solo que con tu ausencia.. La felicidad sigue intacta porque tal como me dijiste un día "me enseñaste a vivir cuando no estas" Mi teléfono suena menos po...
    genrouxss

    El Recuerdo de Tus Labios

    En el transcurso de los días logro despejar mi mente austera y enloquecida que añora tus labios besar. El recuerdo de esa boca rozándome la piel estremece todo mi cuerpo sin pod...
    karenrz

    Alguien Difícil de Olvidar

    Persona difícil de amar Corazón duro de penetrar, Ojos raros para decifrar Alguien difícil de olvidar. Mi corazón te extraña Mis lágrimas se acaban Por el dolor de no tenerte, P...
    karenrz

    Vestigio.

    Me encuentro en un estado de desasosiego permanente. No hay un día que tú no te pases por mi mente. Sé que todo lo que fui lo ha borrado otra persona y que no debería estar mal pero no puedo remediarl...
    srtaromo

    Y Conseguí Lo que Nunca Esperé

    Decidí dar todo de mí; mostrar mis sentimientos más profundos incluso en esos momentos en que todos te dicen: estás loca, no merece la pena. Encaré la vida a contracorriente y luché por encima de mis ...
    doblelopez

    No Somos Nada

    De siempre me doy cuenta que no tengo nada, apenas unas sonrisas y en algunas tardes unas miradas;en mis oídos tan solo unas palabras y en la cabeza la idea que no somos nada. No somos nada y te s...
    buben

    Lo Siento

    Lo siento Desde hace meses no te puedo sacar de mi cabeza, me duele mucho pensar que te he hecho daño. Seguro que tu ahora mismo estas pensando que te deje porque me dabas absolutamente igual, y no....
    ayled

    No Te Enamores de mi

    Tras el primer encuentro, el segundo acto fue más íntimo. Él, en el momento menos inoportuno, soltó esa frase. Siguieron donde lo habían dejado, pero ya no fue lo mismo. Ella tuvo que aguantar ...
    beatrix

    Yo Sin Tí, Ya No.

    Y me dí cuenta, en ese mismo instante, que por mucho que caminara, siempre iba a mirar hacia atrás y me he cansado de buscar lo que ya tenía contigo, por eso me quedo, a tú lado, porque yo sin tí...
    mery
Chat