TusTextos

Favoritos de Heraolympya

    Todas Las Palabras.....un Poeta

    En el interior,escondidas,todas las palabras... Juntando letras,¿de verdad ese es el idioma? Él es dueño de sus promesas...¿también de sus injurias,de sus ofensas? Pero pretende el poeta escribir a...
    chay

    Sin Libertad No Hay Felicidad

    Francisco se despertó sobresaltado por el extraño sueño que había tenido durante la noche. Las sábanas estaban húmedas del sudor que experimentó durante el período de descanso. Sentado en la cama, y ...
    igruher

    Laberinto

    Laberinto confuso de desnunas y desiertas peñas, monte eminente, que con sangre escribes lamentos, rayo sin llama que estruendan mi mente, ciega y desesperada estoy, bajo mi cabeza al sol,...
    regina

    Licor Kafkiano  (reedición. mi Primer Escrito En Esta Web.)

    Cambios alucinados mutaciones corporales, es físico-psíquico; licor Kafkiano que me abarca, gritos ahogados en mares profundos, baja la marea, luna nueva, el cuarto menguan...
    indigo

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    Tanta Prisa que Llevas

     Tanta prisa que llevas: ¿Adónde vas? Vengo de los viejos días de los tiempos de antaño. Y quiero quiero llegar a tiempo al tiempo que me espera.  No hay tiempo que te espere. Ningún tiempo esp...
    mejorana

    AmÁndote

    AMÁNDOTE AMÁNDOTE A ella, que resucito al hombre. AMÁNDOTE Te siento, como un temblor en el interior de mi ignorancia. ...
    polaris

    ¿quien es Charo?

    ¿QUIEN ES CHARO? ¿QUIEN ES CHARO? Soy una fracción de la vida, lo que veo, lo que observo, lo que siento es parte de mí, sé que estoy atado a la tierra, y no con raíces, estoy cone...
    polaris

    Cinco Heridas Me Han Salido Esta Noche

    Cinco heridas me han nacido esta noche. Cinco rosas, cinco estrellas al alba. -¿Adónde vas, Mejorana? -¿Qué adónde voy? No lo sé, me estoy muriendo, y no lo sabe nadie. .........Cae ...
    mejorana

    Solo Sobres.

    Esperaba una postal, pero no vino, solo sobres, sobres del banco, sobres con publicidad, sobres con juguetes, sobres de supermercados, sobres, infinitos sobres, pero no estaba el sobre con el remitent...
    mujerdistinguida

    Sonidos Del Silencio.

    SONIDOS DEL SILENCIO https://www.youtube.com/watch?v=n7LGcDK5lUE SONIDOS DEL SILENCIO Justamente tal como el pétalo desciende marchito se desposee al artífice, la faz más legítima...
    polaris

    Luis Eduardo Aute

    Y cuando tu te vayas. ¿Que será de nosotros? ¿Morirá toda la belleza contigo?
    mujerdistinguida

    En El Espejo

    A: Adrielelgance EN EL ESPEJO Lo que está bajo la piel viaja contigo. Vive contigo. Los recuerdos pueden perseguirte hasta en sueños y tú, tú no eres dueño de ello...
    polaris

    Que la Fuerza Te Acompañe Princesa Leia

    Puede que sea un contrasentido que una Princesa luche por la igualdad y la libertad, pero en el caso de la Princesa Leia era así, estoy muy afectado por su muerte, durante toda mi vida he ...
    polaris

    Esta Vez Sí, Blanca y Feliz Navidad.

    Esta vez sí, Blanca y feliz Navidad. Esta vez sí, Blanca y feliz Navidad, este año, el ser amorfo y anodino que escribía de la Navidad como una condena, pero que mal o bie...
    polaris

    Una Tarde Con mi Alma

    UNA TARDE CON MI ALMA UNA TARDE CON MI ALMA Tarde a solas, cobijado desenfocado, resquebrajado, inquiriendo, mirando las palomas, posado como ellas. Aquí he llegado....
    polaris

    Una Ultima LÁgrima que Derramar

    UNA ULTIMA LÁGRIMA QUE DERRAMAR UNA ULTIMA LÁGRIMA QUE DERRAMAR A mi hijo: Todo turba mi existencia, es la tristeza invadiendo. Hay una sagita en ciernes...
    polaris

    El Triunfo de la Voluntad

    El triunfo de la voluntad. El triunfo de la voluntad. Al nacer, dice mi madre que nació una estrella: mi padre observando el cielo, creyó verla est...
    polaris

    El Verso de Todos Los Muertos

    El verso de todos los muertos Si supiera referirme a la muerte la mía , la de cualesquiera tu muerte la muerte anodina de todos tal ver sería un verso ...
    polaris

    La Calle

    Donde las calle confluyen, por las noches son moradas, posadas de un comercio que la luz de una farola testifica, la carne se vende, pero también la vergüenza, a veces a precio de saldo, se oyen gemid...
    marifedetriana

    Tienes Hielo En la Mirada

    Es una tradición no escrita, que cuando me gusta o considero que un poema es excepcional, hago siempre una replica de él a mi manera, este ha sido el resultado de "Tienes Hielo en la mirada" de Srtas...
    polaris

    Al Alba

    Al alba Aquellos que me conocían Sabían que amaba la madrugada Ahora solo tiemblo, tras su sutil danza Hoy, aquí, ahora, temo a la madrugada. Tengo miedo que caigan estr...
    polaris

    Ser No es Fácil

    El ser que más me asusta soy yo mismo. Tardas en darte cuenta que a tu enemigo lo tienes delante del espejo y al que hoy respondo sin miedo a sus preguntas sin remitirle a nadie cada una de m...
    sandor

    -venezuela Entre Sombras-

    En septiembre de 2016 denunciaban la detención de más de 90 opositores en Venezuela durante tres días. Escalada que coincide con la celebración de la Toma de Caracas: Multitudinaria manifestación op...
    kikovacanillas

    Verbo de Amor

    Verbo de amor Amor que me esperas, el romero en flor, inunda el alma Allá en los páramos donde la lejanía pierde el trasiego; La cosecha pertinaz resalta la cerrazón El ...
    polaris

    Caballo de Los Sueños

    Caballo de los sueños Galopas amor, estrellándote en el espejo de la dísona destrullendo en añicos, cristales, almas, recuerdos, decepciones que explotan en mi cor...
    polaris

    La Lluvia Limpio mi Corazón.

    La lluvia limpió mi corazón. Te hecho demasiadas veces daño Y ahora tú, mi otro yo me castigas Yo solo quería ser aquel niño, deseaba serlo Deseaba ser la emoción del moj...
    polaris

    Días que No Volverán

    A Charo: Días que no volverán En los días de los enunciados Cuando los dictados son corregidos La fecha de la cuadrícula No tiene un destino, ni significado. ...
    polaris

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Arrástrame al Infierno

    Quisiera escribirte para poderte expresar todo lo que pasa por mi mente sin que alucines e imagines que mi locura es real, cuando la verdad es solo un espejismo de realidades encontradas. Quiero de...
    andream911

    La Piedra de Cristal

    Hace no mucho estaba conversando y aprendí demasiadas cosas, aprendí a que no hay que hacer sentir mal a la persona que amas, aprendí que hay personas demasiado fuertes, también aprendí a fingir, pero...
    jairo

    Debatiéndome En Lo Oscuro

    Caerá la noche y te envolverán las sombras mientras yo me debatiré en lo oscuro, intentando alcanzarte y prenderme a ti. Noche de negra luna, y en lo profundo el sepulcro de su aura en la bruma...
    danae

    Historia, de una Hija

    7 de Mayo. 9:00 Fin de estudiar Historia. Ahora vamos a estudiar la vida, la procedencia de lo que hoy me mueve a estudiar, lo que hoy me impulsa a elegir un camino que cambiará mi vida, que dará un v...
    doblelopez

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae
Chat