TusTextos

Favoritos de Iriisiitaa

    Nana

    Ahora que todo ha pasado, que la tempestad ya no ruge y el trueno no te alcanza, ahora que de nuevo la lluvia se amansa y todo está en calma, ahora, amor mío, calla y descansa. En este mom...
    beth

    El Perdón.

    El perdón en varias ocasiones es una palabra suelta y en otras es la única palabra que se dice. La venganza de las buenas personas y el regalo de todos los malvados. Es un acto de bondad a cambio ...
    kapy22

    Trozo de Mi.(19)

    Y cuando sonríen mis penas, llueven océanos de felicidad.
    kapy22

    Quería.

    Quería percibir tu aliento cerca de mi cara, quería tener tus manos tomando mi cintura, quería que tus ojos miraran mis ojos y que vieran todo el amor que tengo para darte, quería que tus labios rozar...
    yeshamin

    Siempre Estarás En Mi..

    El se le acerca con la cabeza cabizbaja, en silencio, sin ser capaz de mirarla a los ojos.. -Hola.. ella sorprendida responde.. + Hola, qué.. qué pasa? - Nada, sólo.. no sé, quería saber que tal ...
    anniaperez

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Al Final Dos Heridos Graves , Desperfectos Claves .

    Días largos , besos guarros se funden sin control . Aviones , carreteras y esa dichosa cancion que suena en la radio mientras estoy sentada en la silla de mi habitación . Vicios caros . Hablar sola y ...
    chealse

    31.03.2011

    Cada vez que me dices que no soy para ti , cada día que niegas que me quieres , cada momento que piensas que solo me harás daño , en cada una de esas situaciones que solo tienes ganas de llorar , sabe...
    irene1323

    Calles que Son Noche

    Ha llovido, las calles húmedas y resbaladizas desprenden su peculiar aroma. Estrechez de lado a lado, adoquines mojados y paredes ensombrecidas por el paso de los años. Mi ruta diaria, esas calles que...
    bruhabrujah

    Te Perdi En la Carretera

    Sin razón y sin motivo te perdí en la carretera tu te fuiste para siempre yo me quedé con la pena, de saber que no vendrías nunca más a nuest...
    teresina

    Mas que un Momento

    Un sonrisa se desliza por la brisa intimida una mirada que al sentirla se hipnotiza y pasa el tiempo… se escapa sin prisa latido a latido este sueño se realiza Con un suspiro que en sus ojos se ...
    deox

    Una Cuchara En un Mundo de Tenedores

    Una cuchara en un mundo de tenedores poco cuenta, mucho vale, una cuchara en un mundo de cuchillos acaricia la carne, raya el plato. Soy una cuchara de metal, reflejo de un mundo distinto, me c...
    silenciodeluna

    Consejos

    -Soñar es gratis Que te puedo decir… Deja la ventana abierta E ilumina tu día gris- -Descubre esos lugares Detrás del horizonte… Disfruta este momento No importa cuando o donde- -Si te enc...
    deox

    Quiero...

    Quiero descifrar la realidad tras tu mirar… saber a donde escapan los parpadeos que evoca Conocer de ti… algo más que los demás… saber que te hace reír saber que te hace llorar Déjame des...
    deox

    El Olvido No Existe

    El olvido no existe … ¿Donde fue que me perdí aquella tarde insonora? fue acaso en la falsa intimidad de los sueños? donde fue que me extravié? fue en la duda, asomada a la angustia? ¿ al engañ...
    malarmeriana

    Amigas

    Un día te despiertas con los ojos ya abiertos. Sin ganas de mirar atrás ni de conquistar el mundo con una canción ridícula. Y nos ponemos a recordar viejos tiempos , con los ojos cerrados. Por momento...
    xana

    Amor, Eres tu !

    El amor no es solo escribir su nombre al lado del tuyo, ni acordarte de el al dibujar un corazon, ni abrir un libro y ver su nombre infinitas veces junto a un tequiero, el amor no es solo una atracció...
    iloveyou

    A Lo Lejos

    Miro el perfil de tus labios Y se dibujan miles de sensaciones en mi mente… Me invade tu perfuma calido Hasta llenar el ruido, con su fragancia silente No puedo evitar sonreírte a lo lejos En u...
    deox
Chat