TusTextos

Favoritos de Irlandesita19

    Dos Cuerpos

    Se encuentran dos cuerpos bajo la noche estrellada y son marejada o calma, fuego o bosque sombrío, o acaso cuento de hadas. Dos cuerpos se encuentran y galopan corceles al viento, o s...
    danae

    Espíritu Gregario

    Se extendía frente a mí la playa rectilínea, algunos kilómetros ante mi vista, hasta llegar a vislumbrar a lo lejos un campanario de una iglesia medio derruida, final de mi paseo por la vera de un...
    danae

    Y Llegaré a Ti ...

    Y llegaré a ti entre jazmines blancos. Perfumada de jardín y hierba mojada, yedra y nardos tejeré en tu cintura que a ambos funda en eterno abrazo; así, en claro de luna fugaz que vaga por hace...
    danae

    Oye mi Llamada

    En mi noche se acuna tu ausencia y tu sombra se me hace más larga, nubes de tormenta corren raudas, gélido viento mis entrañas golpea … Oye mi llamada, oye mi lamento … Me rebosa de soledades e...
    danae

    Aquí Estaré

    Cuando dejes de ser quimera … Aquí estaré para contemplarte, mis ojos se llenarán de tu presencia de mar azul y dorada arena, perfilarán tu adorada silueta con pardas algas sobre blanca estela; ...
    danae

    Te He Llorado Tanto...

    Te he llorado tanto... que el espejo me veía sin reconocer la cara entre las mejillas blancas y marcas de rimel en piel. Te he llorado tanto... entre cristales nublados por el vapor de la...
    namari

    Diganle...

    Diganle que hoy, aquí en mi lugar, siento correr el viento, no sé de donde viene ni adónde va, Pero siento que me trae el aroma de su recuerdo. Una taza de café recién hecho, para calentar mi cuerpo...
    leonora

    Acompañame...

    No sueltes mi mano quiero que caminemos juntos en este vida sin tiempo que nos envuleve en su viento. No sueltes mi mano aunque haya llegado la noche amanece entre mis brazos aunque ellos no ...
    silvana

    Dentro de Tus Años

    Soy el madero que besa tus pasos mientras cuzas mi puente soy el rose de tu remera con tu piel soy el fiel perro, tu juventud y tu vejez una piedra muerta en tus brazos un calor de invierno en tu...
    fernando690

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Paraná En Ti.

    Paraná en ti en tu llegada en las miradas en un abrazo en un beso de jazmín Paraná en ti. En tus caricias en nuestros pasos en las imágenes en los relatos Paraná en ti. En tu su...
    fernando690

    ¿y Si Todo Está Hecho de Besos?

    El mar parece estar hecho de besos y los besos de palabras mientras se escuchan miradas gritando y lo demás es silencio en la nada. En mi cabeza resuena la melodía de esas juguetonas caderas de...
    fernando690

    Solo Soy

    Solo soy un pequeño latido en tu boca roja de amapola... solo un pequeño sentido en tu pecho de alma enamorada... solo un pequeño canto en tu vientre trigueño y caluroso solo un pequeño punto ...
    diesel

    Huellas de una Vida

    Me tomaste entre tus brazos cuando la vida me despojo de aquella que me dio la vida Te volviste mi refugio Apacible y calido tu regazo Para mi tierna edad el nido mas apropiado Me cria...
    alumine74

    Mis Ojos Fingen Verte

    Sombras que envanecen a su alcance Que pierden proporción de la soledad Que aglutinan viejas paredes y encierran Amores que se han quedado en el tiempo Rosas negras que secas aun conservan lo...
    buzz

    El Resto de mi Cuerpo (alumine-fernando)

    Si vas a marchar junto con tus cosas Lleva mi amor en este cofre Y guárdalo debajo de la cama donde llora el olvido Y sonríe el recuerdo Atesora en el los días vividos Aunque a los sueños… … ...
    fernando690

    Eterna Noche (danae-ada-voltereta-alumine)

    Muda la noche, se asoma neciamente Efluvios de luna que se prenden en mi alma Incesantes recuerdos que aletargan mi existencia Sueños de amor que incendian mis entrañas. Vacilan entre un...
    alumine74

    Te Querré Hasta El Amanecer

    Te querré hasta el amanecer mientras desaparece la luna, acurrucada en tu recuerdo y saboreando tus besos. Te querré entre los azules de tus ropas y los diversos del cielo. Te querré hasta el amane...
    pathrosh

    Como Cuando Te Llevaste mi Corazón

    Mirando al horizonte cuando escasea la luz Cuando resurgen las almas en pena tras Las quimeras de sensaciones pasadas De dolores antiguos y ráfagas de ardor Estrechando al sueño que despierto ...
    buzz

    El Tren, Tú Tren, Nuestro Tren...

    Quisiera bajarme de este tren y olvidarme del camino recorrido. Aguardar en la próxima estación, ese que sería mi último destino. Sitiendo que en la espera, tú vendrás, soñando que en el and...
    namari

    Siempre Nos Quedará París

    Llueve. Desde mi ventana contemplo el mar en calma; el horizonte sobre sus aguas plateadas se confunde y se amalgama a la vista; lejana, una bruma se vislumbra húmeda y viscosa anegada de sala...
    danae

    El Sabor de Tus Labios

    Adoro el sabor de tus labios mas dulces que la miel. El brillo en tus ojos como la noche de ayer. Adoro la sensación de tu aliento y el sonido de tu voz, uno fresco como el invierno y el otro...
    eclipsegael

    Tu Ausencia

    Que no es sólo tu ausencia distancia que nos separa mas la noche en tu mirada que me niega tu esencia. Es un rictus de amargura que tu rostro ensombrece, tu calor y tu ternura en frialdad s...
    danae

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    “frágil”

    El recuerdo que se hizo ilusión, La ilusión que se hizo un sueño. El sueño que me ha hecho llorar, En noches tibias, frías y endemoniadas Ellas me llevan a ti, ellas ruegan por ti. Llevo un es...
    davishito

    Densa Noche de Mis Angustias

    Rondando la habitación aun esta el fantasma De aquel nuestro amor que ya desapareció. En la hamaca se mece el viento y la lluvia espera ansiosa caer para confundirse con mis lágrimas ...
    buzz

    Perpetuidad...

    Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis besos Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis caricias sentidas Hubiera deseado sentenciarlo Más todo ha sido en vano Vulnerable al roce de s...
    alumine74

    Las últimas Palabras que Desperdicio En Ti

    No volveré a lastimarme nuevamente. Podrás odiarme si es eso lo que deseas pues ya no soy de ti dependiente y he soltado de mi mente tus correas. No volveré a caer en el mismo error dejare ya d...
    eclipsegael

    Sin Tetas No Hay Paraiso

    Se que no se debe hacer… pero ayer con la serie de “Sin tetas no hay paraíso” me hizo que pensar lo que digo la voz de Rafael Duque. -“Si quieres hacer algo por mi, dame un beso y vete por favor.” ...
    myta

    Si Estuvieras

    Como serían estas canciones que escribo hoy si en mi vida tus ojos estuvieran Cuántos caramelos tendrían otro sabor si entre mis labios tu boca se durmiera Cuántos silencios yo no tendría que sopo...
    rechalado

    Tú... Siempre Tú

    Tú juegas Yo accedo Tú deseas Yo quiero Tú reprimes mi voluntad Yo cedo sabiendo que no debo Tú me rozas Yo casi desvanezco de amor Tú me miras Yo me sonrojo Tú me buscas Yo esconderme no ...
    alumine74

    "un Beso Deseado"

    Anhelado beso, Que dure unos segundos, Pero lleno de emoción, De pasión y de vida… Quiero llegar a suplicarte, Amado mío, A eso que deseamos, Un beso que es, Mucho más que abrazo...
    marisol

    Tengo..

    y no se que me pasa y tengo ganas de morderte de pies a cabeza que mis locuras sean lo que mas me lleva que me tengas donde ahora y no se que me pasa tengo ganas de hacerte lo que quiera que las...
    lobatoe

    Partida Ganada...

    La partida está ganada. Es lo que me dió por pensar cuando ella vino llorando a pedirme perdón por todo el daño que me había hecho, en aquella noche fría, sentados los dos en la hierba, fumando tranq...
    carnevali

    Crónica de una Vida Sin Ti

    De ti queda solo el retrato Espacios vacíos Silencio en tu cuarto Herede la soledad que en mi has dejado Ya no quedan tus cuadros Tus libros en caja Esperando la mudanza En el guardarropa nada...
    alumine74
Chat