TusTextos

Favoritos de Isaalzate1

    Tan Solo Con un Corte

    Cada mañana me levantó con ganas de morir, cada vez se hace la necesidad mas fuerte de cortarme, tal vez la vida no fue echa para mi, tal vez para mi esta echo el suicidio, cada vez se hace mas difíci...
    sugey

    Cada Marca, Cada Grito

    Mira, lo vez, no lo creo Ver tus brazos, vez esos cortes, ajaja yo tambn los tengo Todos creen que por que te cortas Por que tienes sicatrices o por que tienes heridas en brazos o piernas creen que...
    sugey

    La Estudiante Suicidia

    En la sala de informática hablé por primera vez con Adriana, una de las pocas personas con las que me relacioné en la facultad. En aquel lugar era igual de solitaria que yo. Y por lo que descubrí más ...
    luispirucha

    Avenida Sin Fin

    Estoy con este nudo en la garganta, sosteniendo palabras que no quiero pronunciar, mi espera por hablar es más eterna de lo que esperaba. Necesito saber cómo es que dejamos que vivamos así, todo sobre...
    charlieyork1

    Microrelato.

    Te despiertas, miras el reloj: las 5:17, cierras los ojos pensando que aún tienes un amplio margen de descanso, le das una vuelta a la cabeza, meneándola con tus problemas. Y detrás otra vuelta, y otr...
    andreasanchez
Chat