TusTextos

Favoritos de Iva26

    Surcos En mi Corazón

    Existen surcos en mi corazón Donde aún a través de los días Afloran aquellos viejos sentimientos A los que yo los llame amor Los años me cayeron encima Así como la nostalgia De esta ta...
    alumine74

    Crónica de una Vida Sin Ti

    De ti queda solo el retrato Espacios vacíos Silencio en tu cuarto Herede la soledad que en mi has dejado Ya no quedan tus cuadros Tus libros en caja Esperando la mudanza En el guardarropa nada...
    alumine74

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    En la Oscuridad Encontré Refugio

    Y en la oscuridad encontré refugio Ya con el llanto seco, ya con el corazón Sin palpitar dolor, sin rastros de ti. Solemne la noche me tomó Saldado el daño quedó al amanecer Ahora cierro el cic...
    buzz

    ...el Tiempo Se Me Escapa...

    Pasa el tiempo sin el tacto de tu desconocida piel sobre las sábanas blancas e inmaculadas de mi cama, sin revolver mi mundo con tan solo una leve sonrisa. Segundos, que no volverán atrás y q...
    irlandesita19

    ...y Quererte...

    Y quererte. Conmigo hasta el fin de los días soñando con nubes y cielos estrellados. Y quererte. Sobre sábanas de seda salvaje haciendo de ti y de los cuerpos uno solo. Y quererte. ...
    irlandesita19

    Resistir al Tiempo...

    Resistir al tiempo que aun arrastra tu recuerdo Resistir e intentar no morir en el intento Resistir a esta existencia que arruga mi piel Resistir a vivir sin tu amor, sumergida en el silencio ...
    alumine74
Chat