TusTextos

Favoritos de Jacs12

    Nostalgia...

    No duele el ayer pero sí el dolor del ahora mismo. Carlos (Nostalgia).
    sandor

    Tu No Sabes.

    Conforme pasan los días, tú no sabes que sin decirlo, te conviertes en una parte importante de mi vida, en una estrella enorme y brillante en mi universo, tú no sabes que desde la distancia te pienso ...
    rasek

    ¿pasar Página?

    Dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarte de la persona que quieres, en mi opinión esa no es la mejor forma. A lo mejor es una forma tonta de pensar la verdad, pero cada uno tiene su opi...
    irene

    Perfecto (poesía En Blanco y Negro) By Mark Rojas

    Miguel Ángel dedicó su vida entera a hallar la perfección y sin embargo, no la encontró. Es difícil tratar de hilar todas las hebras de la mente, más aún cuando tienes tanto por decir que se te escapa...
    mark09

    Realidad Confusa

    La realidad está hecha para confundir… Para no poder distinguir… Para pensar en lo que no está mal y en lo que si… Y si decido no creer en la realidad? Estaría mal? Crear mi mundo… Olvidarme de ...
    andrea1993

    Pensándote!!!

    Esta noche poco a poco va despejando las dudas en cuanto a las razones por la cuál debiera seguir con algunos planes. Y es que, ¿quién no se ha ideado cosas con un "ser" totalmente ajeno a uno mismo?;...
    yucaterco

    Cuentos Existenciales: Equivocarse.

    Le llegó el tiempo en que necesitaba estar presente, que dijeran su nombre, que le señalaran, aunque tan sólo fuera por equivocación. Había aprendido a mirar con frialdad. Era inmensamente inconstante...
    grekosay

    Breve Cuento Con Plumas

    Un día el destino tuvo el capricho de 'encojear' a un lindo canario, enmudecer a una linda jilguera y ponerlos juntos en un mismo lugar para ver qué sucedía. Y sucedió; se conocieron. No conformándose...
    jun

    No Puedo.

    Ese sentimiento que te recorre por el cuerpo cuando estás escuchando una canción romantica en Youtube mientras estás tirada en la cama mirando el techo y derrepente,te pones a cantar la letra y sin má...
    cori

    Malos Tiempos para la Amistad.

    Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad.. En sentido común, c...
    mariamarikiya
Chat