TusTextos

Favoritos de Jarraddavab-8040

    Suspiros de España

    Sangre y oro, tres mil años de historia. ¡Qué mejor pasión, si emana del corazón! Sangre y oro , fulgor en el camino; el medio es el fin, debemos construir. Al mar enfrentados, leyenda ind...
    luko1791

    ¡oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!

    ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!. ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño! Tu mar, oh Dios, es tan grande, Y mi barco es tan...
    polaris

    ¿cual es mi Legado?

    Ahora ahora que la maestría se perdió pisoteada, ahora que la salvia se ha secado ¿cual es mi regalo? ¿CUAL ES MI LEGADO? ¿Donde recomenzar? Estando mi carcasa algo gastada. Afligi...
    sebastiana

    Todos Los Hombres Matan Aquello que Aman

    Todos los hombres matan aquello que aman Todos los hombres matan aquello que aman Simples son los prójimos los que aniquilan aquello que conquistan, que e...
    polaris

    Huele a Muerte En El Panal de Los Cobardes

    Huele a muerte en el panal de los cobardes Huele a muerte en el panal de los cobardes Huele a muerte en el panal de los cobardes La muert...
    polaris

    Juego Absurdo

    Vacío lleno lleno de tanto hueco tanto por vaciar de lo que no... se debiera llenar. Compromisos de palabras de ser, de estar de callar, de hablar. Por momentos todo es una farsa. ...
    sebastiana

    Carta a Julen

    Carta a Julen Carta a Julen No sé en qué momento te hemos perdido todos, ni tampoco sé cómo ha ido sucediendo esta lenta despedida. Lo único que siento es tu ausencia, un...
    polaris

    Qué Sé Yo

    Qué sé yo de lamentos rasgados en noches eternas, de emociones enclaustradas por sutiles reclamos. Qué sé de la urgencia de caricias que calmen mi ansia, con una retahíla mimosa que me sacie ...
    remi

    No Mires a Los Ojos de la Gente

    NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE Tus ojos son el terruño donde las tormentas abdican o formulan tempestades, son los relámpa...
    polaris

    Un Solo Movimiento

    UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO Acaba mi albor en vehemencia inerme, corona la balada un cuco vehemente a tantos impúberes anhelan...
    polaris

    Si Matas a Alguien Eres un Asesino

    Si matas a alguien eres un asesino La vida es como es el examen más difícil, mucha gente suspende porqué intenta copiar a otros, no se da cuenta que cada uno tiene sus propias p...
    polaris

    Suspiros de Avance

    Miedo abstracto calienta el asfalto miedo al después sin el momento ni despertar contento. Botella vacía que va llenando en el día cuantos momento llena desde que aclaraba la vida. Yend...
    sebastiana

    365 Días Sin Tí

    365 días entre idas y venidas, acostumbrada a verte cuando nuestras ganas se acumulaban. Acostumbrada a verte sonreír para hacerme reír. Acostumbrada a correr en tus brazos cuando sentía que me derr...
    karina2506

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    Donde No Hay Normas

    Todo parece tan lejano lo que recuerdo con mis manos todo parece tan cercano que mi corazón y yo nos cansamos Libertad sin dudas libertad sin excusas libertad sin mentiras libertad sin libe...
    sebastiana

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    La Tumba de Franco

    Ayer el artista Enrique Tenreiro pinto la tumba de Franco en el valle de los caídos. Este es un artículo homenajenado su revolucionaria acción Todo Dios necesita su demonio y el endiosami...
    javiersanz

    Tu Promesa

    Te espero con la luz del día en el silencio de la noche, las estrellas brillan para nosotros ya hace frio empieza amanecer, y sigo esperando que por mi vuelvas. Lo prometiste Porque hemos muerto...
    kc

    Noche de Bestias

    Hoy el día que mis pensamientos y preocupaciones toman las calles para que otros las sientan de la misma forma que yo lo hago. No os asustéis cuando veáis fantasmas a vuestras espaldas. Créeme, con el...
    2kx

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74

    Hada de Las Letras.

    Compositora de sensaciones estimulas a tiernos y a indelicados por igual, rozando con tu magia lo más sensitivo que tienen. Errante trotamundos, apátrida de este mundo, feliz de la vida buscas abastec...
    remi

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Impresiones Desde El Olvido.

    Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nu...
    voltereta

    Falsas Promesas

    La vi en el paraíso, iba vestida del color de la vida e iluminada por la luz del amor, que potenciaba su idealizada belleza. La utopía se hacía aun más imposible. El sueño de que no fuera un sueño me ...
    2kx

    Se Fue Volando, Como un Globo

    Paula recordaba aquel día de la feria de abril. Tenía atado a su mano un globo rojo, mientras con la otra sostenía el algodón de azúcar que iba comiendo encantada, dando saltitos, de derecha a izquier...
    oliviaferrer

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    Lola Sin "a"

    Sentía un dolor de cabeza constante. Imposible de acallar. Había puesto todos sus esfuerzos en acostumbrarse a la locura que le producía aquel dolor. Se convenció de que era lo mejor, vivir con ello e...
    saragalisteo

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    El Robot

    El sr R. Toda su vida sospecho que era un robot. No tenía pruebas para pensar eso, pero siempre supuso que debajo de su piel había cables y engranajes. Que su cerebro no estaba compuesto de neuronas s...
    nicokramar

    Deseo

    El cuervo de la noche me acompaña en eterna vigilia, adusta soledad que con brazos frenéticos me atrapa. Prendida de tu imagen lejana, digo ¿Cuándo he de tocarte? Aunque sea con la punta ...
    kc

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Esa Parte de Mí que es Tuya

    Esa parte de mí que es tuya. A Chay: A veces te quiero y a veces también. Esa parte de mí que es tuya. En los alones de gasa de este mi ensueñ...
    polaris

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay
Chat