TusTextos

Favoritos de Johnnyhoyer

    Boceto Del Reencuentro Eterno...

    En el susurrar del tiempo Vendrás y siempre reposaras… …en mi pecho Encontraras consuelo Podrás desahogar tu corazón Secar tus lágrimas en mi cuerpo Se que vendrás a mi, porque… …siemp...
    alumine74

    Ce.

    no hables de mañana y clávame la mirada de frente a mi verso muerto un relámpago seco en medio del respiro de cien sombras marchando a tu encuentro solo calla y dime cuántos hilos forjan esta a...
    alguien

    Z

    .
    aroint

    Gg

    .
    aroint

    Jj

    .
    aroint

    Jugar Contigo

    Quiero jugar contigo al amor como lo hacen los pájaros en las alamedas a plena luz del día escondidos entre las hojas de los árboles o bajo un rayo de sol que se avecina . Quiero jugar contigo ...
    mejorana

    Que Ha Sido de Mí Estos Días

    Entre recuerdos y abatido, por la tristeza estas semanas, se han multiplicado mis ganas, de verte y hablar contigo. He aprendido a anhelarte, desde esta soledad espantosa, pero en vez de escar...
    dairo

    Mi Dulce Presagio...

    Si me vas a presentir Qudate en m Si me leers entre lneas No te vayas de aqu Si me vas a percibir Djame que te envuelva Si me estas queriendo ahgate en este silen...
    alumine74

    Eee

    .
    aroint

    Bajo El Barro

    "En la honestidad de aceptar los sentimientos está el de actuar en consecuencia con ellos." (J. G. C) Es la mentira, hoguera incandescente que en cenizas ha esparcido la insegura alma ...
    avelibre

    Gotas de Luna En mi Pecho...

    Cabes aqu en mi centro Ardes en m Llama constante No agotas el suspiro Me tienes entre luces y sombras Cabes aqu en mi pecho Soy el regazo que prefieres cuando cierras tus...
    alumine74

    Antes de que Salga El Sol

    La puerta entreabierta aun se siente su presencia la humedad rondando mi cuello mis colmillos deliran por su ausencia Noches que al vaivén de la oscuridad el amor desfoga entre obscenidades ro...
    buzz

    Doce Horas

    Doce horas tiene el reloj de mi corazón candente; doce horas marcadas en la esfera de mi alma. Son doce horas de sentir el tiempo transcurrir como un río de Vida pacificando la sed de mi conciencia. D...
    diesel

    Si Tan Sólo Fuese El Reponsable de Tus Latidos!!!

    En tu cuerpo desnudo que observo desde el rabillo de mi ojo, se dibuja una silueta de sombras que se adhieren a tu piel como si fuesen parte de ti. Dentro de tu cuerpo, camino sobre las arterias q...
    nigth14

    Padre Tiempo

    Te escurres entre los vacíos de mis huesos. Espesando la sangre pausadamente, casi inapresiable. Ingenuidad; rehén desaparecida. Torturada sin el privilegio de la muerte. De vez en cuando, co...
    avelibre

    Corrian Los 60'

    Un cortejo de luces de neón. Luciérnagas ebrias de pasión. Noche que se disuelve en copas de alcohol y besos. Luna que te apagas. Cómplice, de la lujuria desnuda que baila y seduc...
    avelibre

    De Miedos y Sombras

    Rastrearás señales. Estigmas sobre cortezas. Cicatrizarán los anillos hasta olvidar... . Rocío de sal, perlas fundidas en la imagen de un sudario. El calvario representará mi recuerdo. ...
    avelibre

    Porque Te Quise ...

    Porque te quise dulce, te entregué mi ternura en cuenco de plata; y lo acerqué a tu ribera en besos de suave esencia anisada, gotas destiladas en el templo de mi boca; y mis deseos tu paisaj...
    danae

    Volviendo de Ningún Lugar

    Voy, imporovisando pisadas. Alzando soles al valor. Tierra al sudor. Suspiros al pecho. Vuelvo. Exponiendo mi espalda a la sombra. Golpeando el dolor contra las rocas. Sonriendo por tris...
    avelibre

    Néctar de Mis Versos...

    Dime ¿Quién soy? Es que a veces hasta creo ser tu pétalo de rosa, me tratas cual terciopelo inmaculado y conmueves mi ser Dime quien soy… Si de tanto pensarte, te conviertes en el bramante q...
    alumine74

    Mariposas Negras

    Con su mirada fija, perdida detrás de una ventana, comenzó a contar la historia. "Presentía algo distinto. Esa noche parecía estar envuelta entre mariposas negras. Un gélido aire devoraba t...
    avelibre

    No Llorar... Poco

    ¿De qué sirven las lágrimas? ¿De qué sirve lamentarse? ¿De qué sirve poner buena cara? ¿Callar? ¿Y el arrepentimiento? ¿La desgana? ¿Las fuerzas inhumanas debajo de la piel, detrás de las lágr...
    xana

    Todos Los Rebeldes Se Alzaron

    Todos los rebeldes de la tierra se alzaron Todas sus búsquedas concluyeron Todos unidos en un canto, alzado al viento Entonando a Víctor a Roque Dalton y Ernesto También conocido como Checristo ...
    happyboy

    Para Tí!!

    En el atardecer bajo el abrazo inclemente De aquel sol que se difumina a lo lejos Entre el canto celestial de las gaviotas al zarpar Por encima de los sabores salados que aguardan tus lenguas Int...
    nigth14

    La Escuela

    Tus pasillos, archivo de ecos y niñez inconmensurable. Confidentes de primeros besos prohibidos e inocentes. . Nido tibio, donde el dueño es el saber. Cimiento de la vida, amanecer d...
    pringas

    Silenciando Recuerdos

    Aquí me tienes, cautiva de tus golpes. Franqueando la senda que no lleva a ningún lugar. Aquí me tienes, atascada entre tus lágrimas. Rodando por los túneles de tu soledad. Desde aquí t...
    avelibre

    Y Morire, Si tu Te Vas!

    morire si tu te vas!! sabes de sobra ke muero si te pierdo y si no estas. morire si no te siento si no siento ke te tengo. morire si te alejas si te vas y no te veo mas. tambien morire si no...
    nineuk

    Lágrimas Secas

    Lágrimas secas que me separan de ti. Un silencio imposible acrecentado por la cercanía obligada de tus ojos en mis labios. Corazones que sienten la limitación del grito. Un futuro incierto, tan sólo i...
    javert

    Oscuro

    Estoy cansado de tener tanto que decir y callar, sin embargo, por miedo a perder mi as en la manga. Cansado de soñar con poder saltar este abismo que nos separa, insalvable, pese al sueño, inabarcable...
    javert

    ¿qué Haces? Recordar..

    Y comencé a escribir, sí, con la vana esperanza de que cada letra que plasmase en este papel que hoy tus ojos leen me fuera a ayudar a cumplir el propósito que me habías impuesto. Ayudarme a borrar tu...
    atreyu

    Asi Te Siento...

    Cual resaca de una noche injuriosa, Llegas cada maana, revolcando mi esperanza Te prendes de mis entraas, alimentndote as Solo basta con sentirte, documento bien firmado Que la eternidad e...
    ada

    Mi Sombra

    Vuelve fría la noche, lenta y agazapada, Felina oscuridad que me acecha el alma; La luna encumbra su claridad de plata Proyectando mi sombra a mis espaldas; Y trato de atraparla, pero al fin ...
    danae

    ¿cómo es Quererte?...

    bajar ares subido en: bajar ares . A ti me une, ese amor que nace de mi alma ¿Cómo es quererte? Pues fluye cuan manantial entre montañas y cascadas. A ti me une, la complicidad ...
    alumine74

    La Sociedad Perfecta!!

    - Aborto…en eso pienso, en un mísero y estúpido aborto (dijo una niña de 13 años, mientras hablaba con sus amigas en el baño del instituto). - ¡¡Estoy completamente de acuerdo con la legalización de ...
    nigth14

    Llena de Ti

    Soy como una vasija, cóncava, de barro No soy una vasija común y ordinaria Mi piel contiene el moldeo de tus manos alfareras Y se ha secado al despunte del Sol En medio de la obscurida...
    andreadelmar

    Poema de Las Luces Ciertas

    Son las luces ciertas de tus ojos las que abren el telón de mis teatros llenos de las mágicas ilusiones que aparecen, !sorprendente aurora!, en los mismos puertos de la barca. Como Calderón e...
    diesel

    Cierro Mis Ojos ...

    hosting gratis subido en: hosting gratis . Yo cierro mis ojos … para encontrarme en tu silencio A medida que te pienso … te haces dueño de mi aliento El inevitable suspiro ...
    alumine74

    En la Punta de Tus Dedos

    Apoyada en la ventana, viendo como el cigarrillo se quema en la punta de tus dedos, asomado al abismo de este quinto piso, desgastándose y cayendo hasta el fondo, hasta el final, pensando en ...
    fede

    Queda la Rosa

    Qué se ha hecho del juglar que encantaba su sonrisa? Hoy aguarda en su balcón. Desde el torreón, se desprende el amor trenzado en telas de seda... . Y qué mas queda que la espera....
    avelibre

    Muda

    Enmudeció el tiempo cuando te hiciste ausencia, Se aquietaron las mareas que tu presencia mecía, Las auroras se tornaron ocasos, y se evadía La brisa que mi velamen henchía, mi esencia Que otrora ...
    danae

    Felicidad Desde la PoesÍa

    A poca distancia se encuentra a veces a flor de piel otras olvidada en algunas ocasiones se busca y en otras ella se aviva frente a nosotros ¿Cuántos momentos inolvidables? sonreís...
    andreadelmar

    Los Frutos Del Abuelo...

    Atravesaba la sombra de las parras y tras ellas, te encontraba entre los árboles con tu rostro curtido por el sol. Siempre te levantabas bien temprano, y sentándote en el patio dejabas que sus rayos a...
    namari

    Quiero que Sepas...

    Las manos en mi pecho No podrán contener El dolor de tu ausencia La noche se volvió Eterna Desde que partiste Aquella tarde de primavera Mientras las rosas Abrían sus capullos Yo me secaba ...
    alumine74

    Mi Vida...

    Voy a olvidarme de mi, para renacer en tu sonrrisa... para permanecer en tus ojos... porque ahi,me siento viva... te regalo mis instantes, para que en ellos me ames... voy a encender mis pupilas...
    ada

    Oraciones Inconclusas de una Oscuridad que Acecha

    Al crepúsculo de una oscuridad absoluta envuelta de un aroma a alcohol destilado. El encuentro desnudo de un cansancio perverso. Carcome mi alma el olor a formol. Luces destellantes alumbran ...
    nigth14

    Te Ofrezco

    No te ofrezco una vida de rosas, porque al fin de cuentas seria mentira. Si en cambio te ofrezco instantes suaves y tersos como la hoja de un capullo. No te ofrezco una noche a la luz de la luna. ...
    alumine74
Chat