TusTextos

Favoritos de Kc

    Fragmento

    No hay día sin noche, como no hay futuro sin ti. Algún día espero morir como viví, amando lo que soy por mi capacidad de quererte así. Hombre afortunado, en cuerpo, en alma, a lomos de la noche y ...
    buitrago

    De Puntillas por mi Vida

    No me alcanzará la vida para darte las gracias por haber sido mi luz, mi norte y mi guía; por haberme dado tanto, y hasta alas cuando de todo carecía. Alas para volar muy alto aunque luego f...
    beth

    Apenas Sin Nada

    Apenas me llevo nada, no me harán falta demasiadas cosas en mi nueva casa. En papel azul de seda he envuelto tu mirada, la música de violín ya va conmigo, en mi alma grabada. No quiero qu...
    beth

    Tu Risa

    Regálame cada día tu risa para que pueda en ella arroparme. Que sea tu pecho mi almohada, tu voz mi consuelo y tus brazos las cadenas que me aten sin remedio. Déjame que yo te acune en m...
    beth

    "mientras...."

    Mientras aflorezca la luz, habra montanas para ser escaladas, Mientras la noche sea negra, habra estrellas para iluminarla. Mientras existan las aves, habra vuelo despacio. Mient...
    creatividad

    Maneras de Amar

    Hay mil maneras de amar entre tu alma y la mía, dos almas que son una latiendo al son de la vida; tan antiguas que se pierden en los tiempos desde antes de mil medidas. Quiero amarte durmiend...
    beth

    Una Canción

    Dejaré mi tierra y todo lo que tengo por ti, ¿Sabes? Me iré lejos de aquí. Cruzaré llorando el jardín que nos separaba, Más allá del sol esta nuestra casa. Un beso y una flor te dejaré de r...
    singeringen

    El Secreto de Salomé

    Durante toda la tarde cinco mujeres con sus diez manos han bañado mi cuerpo, lo han depilado, lo han ungido con aceites y bálsamos. Los labios de cinco doncellas núbiles han revestido mi pecho de cien...
    nereael

    El Lamento de Eva

    Llevo la marca de Caín en la frente, la sangre de Abel en las venas, en las manos, en los párpados cerrados al ocaso. Llevo la marca del delito como una corona de hiedra reptando sobre mi cara, y tamb...
    nereael

    Sombra Azul

    Cuando te despiertes en la mañana y sientas como una sombra azul te cubre el alma y desde lejos te reclama, será que aunque me haya ido todavía mi amor se ha permitido dejar una lágrima ...
    beth

    Juego

    A veces juego a olvidarte, a pensar que nunca has llegado o que todavía no existes, que eres un simple retazo, una voz sin nombre, un deseo a mi corazón aferrado. No es un juego divertido, s...
    beth

    La Cueva de Iría y No Volvería

    13/Mayo /2010 ¡¡¡Qué susto me has dado, mujer!!! Se ha puesto a llover y cuando esto pasa y estás haciendo deporte con la "montainbike" no hay mas remedio que refugiarse, y esta cueva me ha parecid...
    lumino

    Olvido

    Ahora que conozco el camino y he sabido por fin que la llave la tiene ese hado crúel al que llaman Destino, he decidido vivir sin rencor, perdonar y entregarme al Olvido. Porque es el Tiempo u...
    beth

    Yo Solo Quiero ...a tu Lado...

    Un niño y una niña iban para la escuela caminando. Ella, se iba riendo y él; iba soñando. Se conocieron en un atajo que, para la escuela, tenía que ser andado. Se llamaron por sus n...
    creatividad

    "en la Calle de Ahi Atras".

    En la calle de ahi atras, vive una senora con arrugas en la cara. Sus dedos estan debiles, pero sus ojos son brillantes, y tiene el resplandor del mas preciado diamante. Camina por las manana...
    creatividad

    "madre"

    Morena, Guapa y Andaluza. Extraida, de las entranas de Granada, te llevaron a tierra incognita; una tierra... para ti extrana. Sirvieron tus quehaceres a todos, como si de un deber...
    creatividad

    Pensándote

    Cuando te pienso, no sé qué pensarte … A ratos te pienso frío y distante, irremisiblemente lejano e inabarcable. A veces te pienso mío y amable, complacientemente cercano y alcanzable. ...
    danae
Chat