TusTextos

Favoritos de Korallopez10

    Rie Cuando Puedas , Llora Cuando Lo Necesites.

    No , hoy no vale rendirse sin luchar , no vale deciir un simple " NO PUEDO MÁS" . Hoy no vale dejarse llevar por lo que el destino nos quiera deparar , no , hoy va a ser lo que yo eliga. Caerás , n...
    mariamarikiya

    El Camino

    Un día me senté y pensé. El pensar me puso a caminar. El seguir es inevitable. El escoger a donde voy es la cuestión. Opciones van y pasan, se desvanecen en el tiempo, en la vida. Aprovecho lo que p...
    luiscasas

    El Principio

    Si analizamos detenidamente, Todas las ideas de la vida que podamos imaginar, nunca se harán realidad tal y cual lo queramos, cada segundo toma un camino diferente, cada acción, nos limita a pensar en...
    deshonored

    "te Lo Dije"

    Desde hace días, se impone lo retórico. De lo literal, una sonrisa cínica y un “te lo dije”. Si existía un muro en el cual estrellaba mi cabeza, hoy, es una fortaleza.. . De las mil lágr...
    avelibre

    Ovejas

    Caminando como autómatas hacia el transporte público. A veces da la sensación de que somos ovejas guiadas por un mismo dueño: la rutina. La rutina de saberse pesado, de que cada día es lo mismo, de q...
    catarsis

    Perderse para Encontrarse

    No sé por donde empezar, ni que primera palabra utilizar. Tal vez sea porque ni siquiera tengo claro lo que vengo a contar. Todo iba sobre ruedas, tenía todo tan claro. Ya veía mi vida hecha, pero sie...
    marinaaa
Chat