TusTextos

Favoritos de Lacajitadecristal

    Avanzar

    A veces las cosas que pasan te sorprenden. A veces la vida hace todo lo posible por lograr que te caigas... parece que no avanzas... siempre te quedas atrás. Y no es así, las cosas pasan por algo, no ...
    foreveryoung

    El Secreto de la Vida Está En Vivirla.

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampa...
    laiiabehappy

    Sólo Me Arrepiento de Haberte Creido Esos ''siempre''

    Me dijiste que estarías ahí cuando más te necesitara, cuando no pudiera contenerme más y las lágrimas se me cayeran sin darme cuenta, cuando alguien al que tanto quería me fallara, cuando me faltara u...
    howtolove

    Busco (;

    Dia a dia vivo mas segura de que no busco estar al lado de alguien que me haga promesas en vano, que diga algo y que luego haga lo contrario ¿para que quiero a alguien asi?. No quiero que me prometan ...
    smiles231

    Ahora.

    Y ahora que estoy aqui, con los cascos puestos escuchando canciones que con mi estado de animo lo unico que consiguen es ponerme peor, es cuando me decido a intentar dar un paso al frente. Quiero bor...
    smiles231

    Errores.

    ''Error'' que gran palabra eh.. El único amigo que nos hace aprender lo malo de la vida.. lo que nos lleva como se dice al ''lado oscuro'', lo considero como un amigo pues es el único capaz de hacerte...
    oneoportunitysr

    Sonrisa Alegre, Corazón Triste.

    Me gusta la lluvia…no la lluvia de los atascos, la de los paraguas ni la de las aglomeraciones…me gusta la lluvia que era lluvia antes de que nadie le pusiera nombre, la que es poesía, la que te acomp...
    soniasalvadorc
Chat