TusTextos

Favoritos de Ladyblackshadow

    Corta Historia Sobre una Gota.

    Estoy pensando en esas palabras que jamás lograre enlazar ¿Pero quién habla del jamás si jamás será capaz de verlo?... Una gota de lluvia a punto de mezclarse con el mar, jamás fue viento, jam...
    deox

    Solo Así Nace una Nueva Idea.

    Y el súbito silencio saciara el fuego de mi grito; más lo que al atardecer aclamó reclamara fugaces fragmentos de llama cada noche, que arderán hasta mezclarse con el amanecer, verán nacer al sol ...
    deox

    Perfectos Rosados, Carnoso Sus Labios.

    Perfectos rosados, carnoso sus labios. Quién pudiera acariciarlos, rozarlos con explicita suavidad, aprovechando cautelosamente cada segundo en el que los beso. Jamás de los jamases dejaría yo escap...
    hequisa

    Con Los Ojos Cerrados

    Alguna vez… Tal vez en algún otro tiempo, logre captar la imagen que se dibuja en tus ojos cuando se pierden en mi recuerdo. Tenue reflejo cristalino humectado por la precipitación de un sueño,...
    deox

    El Sepulcro de Tus Sueños

    Bienvenido al mundo donde lloran a los muertos Donde reina el incesto La lujuria y la envidia Bienvenido al juego que algunos osan llamarlo vida pase usted con su ingenuidad a punto de ser...
    alumine74

    Espíritu

    Me acaban de decir que mi país se va a morir. Que está herido de azul y rojo, y solo nos dan de comer despojos. Gritaban ayer cuarenta voces, sin consuelo en su hogar. Dos chimpancés se creían...
    luko1791

    Quiero Infinito

    Quiero encontrar el punto donde mi pulso despunte; como la luna media noche. Quiero esperas largas para instantes intensos como estrellas en el lienzo inmenso de lo finito. Quiero cerrar los o...
    deox

    Parte de Mis Latidos

    Escribo con el brillo de mil atardeceres; mientras la noche nace y el día perece parase que decrecen los latidos en mi alma se fueron con el viento, junto a la luz del alba abstracta… Espera...
    deox

    Versemos

    Versemos… conversemos con el verso inconcluso Recluso en el misterio de lo que nunca fue poesía impulso interno y etéreo que usa mi pulso de guía soy su punto de partida… y el partió hacia ...
    deox

    Carta de una Adolescente.

    Quisiera ser la más alta, la más delgada,la más bonita de toda la clase y toda la ciudad, la que mejor delantera y trasera tuviese,tener los dientes más blancos y bonitos,poder lucir una gran sonrisa,...
    hequisa

    Laugh At Life.

    Búrlate de la vida, ríe, emociónate, siente, vive, llora, juega , bebe, pasa noches lochas, disfruta de cada pequeño segundo de tu estancia en este mundo, ya que el tiempo es oro, y como oro que es se...
    hequisa

    Farinelli

    Oro líquido y redondeando aflora una chispa de luminosidad. En el centro como iris oscuro llora el arte, el vino, la leyenda. Perlas de gorjeos vidas cercenadas Peinados y sedas Agonía en l...
    sexoamor

    Cuatro Formas de Silencio

    -Siempre acabo vacío y atado en el mismo sitio ahogado en el desprecio que ahora sella mis sentidos escucha cada letra que emana de lo perdido para regalarle al mundo un minuto de silencio- ...
    deox
Chat