TusTextos

Favoritos de Laiiabehappy

    Aprender de Nosotros Mismos.

    Siento la necesidad de querer correr muchísimo... de correr, correr, correr, correr y perderme... queres perderte conmigo? por un lugar lejos muuy lejos, donde ya nadie pueda encontrarnos, donde solo ...
    martinamanuello

    Sacar Fuerza de Cualquier Lado.

    Muchas veces creemos que estamos bien o que somos fuertes y que hemos avanzado hasta que llega el día; el día que le ves. Inmediatamente sin pedir permiso tu cuerpo hace una bola en la garganta y otra...
    labruji8

    Como Puede Algo Tan Simple Romper Todos Tus Esquemas.

    Y aparece alguien. Así, de la nada, como si siempre hubiera estado ahí. No se, solo han pasado dos semanas, pero ya te sientes atraída hacia él. Pero no quieres, sabes que te harás daño, mucho daño si...
    cassia

    ''buenos Días, Princesa''

    Nunca te olvidaré porque mi existencia es solo una excusa para quererte, porque por ti me levanto cada día, abro los ojos, y veo ese rayo de luz que me recuerda cuando me sonreías, voy por la calle, b...
    howtolove

    Fin

    Siempre hay que saber cuando una etapa llega a su fin. Curando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de l...
    foreveryoung

    Estar a Su Lado es Lo único Q Quiero.

    ─ ¿Sabes? Me encantaría ir a Londres para poder entrar en una de esas cabinas rojas y molestar a los guardias que no se inmutan. También me encantaría ir a Venecia para montarme en una góndola y...
    kristen

    Amar Sin Ser Amado.

    ¿Nunca habeis querido a alguien con locura? ¿Nunca habeis sentido que quieres amar a una persona y envejecer a su lado? ¿Que no hay otr@ igual como el/ella? Eso me pasa a mi...Probablemente nunca sepa...
    anna22

    Alguien En la Cabeza y un Lugar al que Volver..

    Tengo la mente inquieta, la mirada perdida, y el corazón en reformas. Tengo una distancia que a veces se hace demasiado grande, una maleta vacía, y otro fin de semana sin ti. Tengo ganas de volar, el ...
    foreveryoung

    It's Too Late, Isn't?

    He llorado a quien no debía y he sonreído a quien menos lo merecía. He fallado a mucha gente y he callado cosas que ahora me arrepiento de no haverlo dicho. He cometido errores, pero equivocarse es de...
    oranjejuice

    Y Ahora...

    Es cuando me doy cuenta de qué la vida son dos días, qué no es eterna qué mucha gente se va, pero que otra viene, de qué cada milésima, segundo, minuto, hora, día, mes, y año es irrepetible, de qué la...
    alba98

    Nacemos para Ser Felices , No para Ser Perfectos.

    A medida que pasa el tiempo soñamos con ser mejores y más perfectos , pero es bueno también querernos tal como vamos siendo a lo largo de la vida. Yo prefiero ser imperfecto , y equivocarme si me teng...
    marin7

    Laugh.

    Esa sensación que te recorre todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, ese momento en el que respiras tan hondo que sientes que te va a explotar el pecho, y justo, cuando sientes que no te entra más ox...
    neverland

    ¡estoy Harta!

    Por una vez en mi vida voy a escribir todo, tal cual lo pienso para deleite de todo aquel que lo quiera leer. Estoy harta, harta de ver como niñas de 11 y 12 años van por la vida dando consejos de co...
    amore333

    El Echarte de Menos.......

    Lloré hasta sentir las lágrimas secarse en mis dedos. Lloré hasta respirar hondo y darme cuenta de que ya nadie me hacía bien. Lloré hasta entender que estaba sola y desprotegida. Lloré hasta sentirme...
    cartaanonima

    La Imagen de tu Pasado.

    La vida está hecha para vivirla, tal y como dice o se dice, nadie te ha dicho que sea perfecta, ni fácil ni que sea un caminito lleno de flores, está hecha para ser vivida. Comienzas por un sendero l...
    oneoportunitysr
Chat