TusTextos

Favoritos de Laurac

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    Termópilas

    (¿Cuál es tu oficio?) Me gusta creer que hay personas que aún no saben de qué voy a hablar. Nunca he sido maestro de nada que quiera dejaros probar. Heredé la vanidad del tonto que dest...
    luko1791

    El Momento

    Es curioso justo ese instante en el que te das cuenta de que sólo te quedan dos opciones. Piensas que dejaste cabos sin atar pero si no los atas tampoco pasa nada, están ahí, estorbando pero te dejan...
    cristicatcat

    Épocas

    Quisiera haber habitado esta tierra en otra época Una donde los cabizbajos eran de oro Y los poemas se cantaban con voz ampulosa Quisiera haber habitado esta tierra en otra época Una donde las p...
    santiago9406

    ¿imposible?

    Y de pronto te paras. Te sudan las manos. Extrañas tu aliento. Pitan tus oídos. Te agobias. Inspiras, expiras. Te has tranquilizado. Vuelves a caminar. Te paras. No estás bien. Quieres continuar, per...
    lepont

    La Suerte Nunca Se Olvida.

    Verte mover tus dudas de lado a lado de mi habitación, cogidas a tu desnudez. Tus heridas son egoístas; si tienen que hacer sangrar las mías para no sentirse solas, hunden el cigarro en el...
    amparoiglesias

    Ella.

    Ella era una más. Hablaba siempre de historias bonitas. Confiaba en que el mundo estaba hecho para ella, aunque a veces le diera la espalda. Estaba sola, pero sabía estarlo. Era de esas personas que p...
    lepont

    La Generación Perdida

    Y venga improvisemos, escribamos nuestros sentimientos y eso. O puede que cualquier obviedad, eh que los patos vuelan y los perros no. Que somos mas honrados que los mas civilizados, que sabemos lo ...
    gatonegrotunodasmalasuerte

    La Despedida de Afrodita

    Aquel poeta en su delirio desesperado, habia vertido un río de tinta evocando la permanencia de la diosa entre los enamorados. Por aquellos días, confuso, solo emanaba de su pluma súplicas ante la i...
    indigo

    Abismo

    Es deprimente ver la felicidad ajena, el amor caminando por las calles frecuentemente en forma de costales de carne que juran la eternidad y lo diáfano del sentir, que enfermo, prefiero observar al...
    nahell

    100 Horas

    Qué te puedo decir? Que curiosa es la vida, estas 100 horas que para ti han sido una gran aventura, que han sido de pura diversión, han sido las 100 peores horas de mi vida. Te he estado imaginando...
    shinestar

    Noches Alcohólicas de Inspiración

    Morirá la vida entre cada copa Y crecerá el alma en cada trago Y saldrá la verdad entre cada arcada, Que tu cuerpo escupa de todo exceso Y será el espíritu el que gane En todo esto.
    violeta

    Lo que Percibo

    Desde los 4 años sabía leer, el ambiente hogareño fue propicio, mi madre amante y partícipe del hacer artístico y un padre empleado del City Bank, preocupado de educar, proporcionar habilidad manual y...
    indigo

    Buscando Encontrarse

    Esta historia, se remonta a un pequeño, pero no menos importante parque, adentrado en la ciudad. En ese entonces, yo tenía veinte años, y era un apasionado por la fotografía, como así también, por la ...
    rama23

    Que Paz-a En Gaza?

    Mil nubes de polvo, casas que son escombro, y del cielo, llueve plomo. Acá el sol se extraña, las sombras te engañan, y no hay certeza, si existe un mañana. Ya no se ven c...
    rama23

    No es Fácil El Amor.

    Me gustaria sentir un pedacito de ti en cada suspiro al alba. Quisiera ser el aire que se impregna de tu olor a cada paso tuyo. No es fácil la distancia, no es fácil el amor. Es fácil el o...
    superandoloimposible

    Así Soy Yo

    Pues si soy de esas personas que le cuentan un chiste y,lo pillan a los 5 min, que cuando le hacen daño se calla y luego lo suelta todo, que lo mejor que se le da es meter la pata una y otra vez, come...
    gemeliees

    Entre Las Estrellas.

    -¿Me escuchas? La voz me mantenía despierta en aquel espacio estrellado y solitario. Infinito como la ciencia inexplicable, tan infinito como el amor, ese amor que me ha depositado aqui inconsciente...
    universo

    Atravez Del Alma.

    -No quiero volver a verte. esas palabras quebraron mi alma. cerré los ojos y junte las manos sobre el pecho. Estaba frio, pero de todas formas eso no importaba. no cuando estaba en medio de la oscur...
    universo

    Alma Indomable

    Alma indomable Capítulo 1 Un alma indomable Miami es una h...
    ainokusabi

    Necesitamos Revoluciones

    Vemos crisis, vemos guerras ¿que esperamos para hacer revoluciones? No es una imposición moral. La moral no lleva más que a erigir opresiones. Es una cuestión de humanidad. De no caer infinitament...
    ateo

    La Leyenda Del Dragón

    Los cuentos de hadas casi siempre hablan de dragones. En esas leyendas los dragones eran los encargados de resguardar algún tesoro o cuidar que no se escapara alguna princesa. Una de ellas dice que el...
    aracelli

    Semptiembre, 2013

    Que la vida se pasa, que el tiempo se me escapa, que las palabras se me enredan y que tú no estás. Que no quería esto, no de nuevo y no sin ti, que tu no estás aquí porque no debes estarlo, que...
    camila
Chat