TusTextos

Favoritos de Laurasinburbujas

    Lo único que Me Enseñaste Fue Odio.

    Si tiras tierra sobre mi, harás que crezca una flor silvestre. Que se joda el mundo, vete acostumbrando. Pienso más de lo que olvido, no espero que el fuego me haga sudar. Contando fui fiel a mi guion...
    lauraperez

    He Aprendido :)

    Dicen por ahí que he cambiado mucho últimamente, también dicen que la gente cambia por dos razones, porque ha aprendido demasiado o porque ha sufrido lo suficiente. Y yo…bueno, os diré que por lo men...
    soniasalvadorc

    No Sé Si Te Hará Feliz El Saber que Aún Te Amo

    todo esto se me hace tan raro, hay algunos chicos que me hablan pero no sé, no es como era contigo ¿Sabes? cuando hablo con alguno de ellos siento que todo esto ya lo he vivido, siento que lo que me h...
    withyoutherestofmylife

    Tormenta de Arena.

    Algún día, sí algún día haré todo aquello que no hago por miedo, o tal vez por vergüenza, o por arrepentimiento o por lo que puedan pensar los demás... pero sobretodo algún día te iré a buscar, te lo ...
    inma

    No Vas a Encontrar a Nadie Como Yo, Te Lo Aseguro.

    Sé que tienes miedo. Miedo de perderme, miedo de no encontrar a nadie como yo, porque sabes perfectamente que soy única, que soy la persona más inestable del mundo, cinco segundos llorando, dos horas ...
    kristen

    En El Fondo Todo es Fácil de Olvidar para Ella.

    Llegó a su casa y se sentó en la silla más cercana que había a su alcance. No estaba pensando en él, ni en su soledad, tampoco pensaba en todo lo que había perdido por no reaccionar a tiempo . Lo ci...
    bebika

    Hay que Vivir la Vida .

    Lo primero, paso ya de ti de tus jilipollezes y puunto, no pienso perder tiempo por un chabal como tu. Que la vida es poco tiempo y pouede terminarse dos dias, y no pienso pasarlos llorando por ti ni...
    txiki1

    No Merece la Pena Llorar por Alguien que No Llora por Tí.

    De esas veces que te paras a pensar, y te das cuenta que no has hecho más que el gilipollas, sí, el gilipollas. Te ha tenido ahí cuando ha querido, ha jugado contigo y lo sigue haciendo, pero como er...
    leti123

    A Su Lado Vale la Pena Todo.

    - Te propongo algo, paremos el tiempo y vivamos esta noche, pensemos solamente en nosotros dos, nadie más importa fuera de esta habitación. - Sólo encuentro un problema... - ¿Sí? - Verás, si paso u...
    kristen

    A Sonreir!

    Levántate, ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene, para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con kil...
    leti123

    Quizás Olvidar es Imposible...

    Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, que pasa el tiempo y todo sigue igual. Si, posiblemente yo ya no sea aquella niña inocente que todo se lo creía pero a pesar de todo, aquí estoy. Si, he c...
    jana

    Dejando El Pasado Atras

    Ya era hora de pasar página, ya era hora de olvidarte o al menos intentarlo porque así ya no podía más. Sé que no puedo decir que te he olvidado porque sería engañarme a mi misma pero si puedo decir q...
    jana

    Poco a Poco, Paso a Paso

    Y cada recuerdo es una apuñalada en el corazón. Pero las lágrimas cesaron y aunque me siento vacía y con pocas fuerzas para seguir delante y pero me quedan las suficientes como para levantarme de esta...
    deharoforever

    Ya No Se que Me Pasa...

    De verdad, que yo ya me pensaba que esto lo tenia superado, que eras una etapa de mi vida preciosa pero que ya había dado la vuelta a la página, que ya eras segundo plano, pero una vez más me he equiv...
    happiness

    No Entiendo

    No entiendo porque vienes y vas, sin parar pero dejando huella, rozando, desgastando el corazón, vienes y vas sin importarte lo de tu alrededor, borrando las sonrisas que tu misma creaste, solo mirand...
    inma

    Di Toda la Verdad,incluso Cuando tu Voz Empiece a Temblar.

    Todo empezó con dos miradas que se cruzan,y acabaron en una sonrisa para todo el día. Porque si,ahora sé que puedo decirlo,te he olvidado,me ha costado bastante sufrimiento y quizás dentro de un tiem...
    lovememore

    Solo Queda Esperar que Pase El Tiempo.

    La Real Academia Española define la palabra tiempo como la magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Incluso mucha gente defin...
    lovememore

    La Palabra "siempre" a Todos Se Nos Queda Grande.

    Si,quise prometerte un para siempre,un nunca te fallaré,y te prometo que intenté cumplirlo. Lo siento,siento haberte fallado,haberte dejado solo,no haber estado a tu lado,y sobre todo,no haber cumpli...
    lovememore

    Ya No Soy la Misma.

    Ya no nos vemos los fin de semanas,ni hablamos,pero recuerdo que dijiste que esto era lo mejor para los dos. Pero ya he abierto los ojos,si,tenías razón,era lo mejor para los dos porque yo ahora me s...
    lovememore

    Búscame, Tú.

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las ...
    meeeris

    Eso de Hablarte Quedo En El Pasado.

    Sé que no voy a enamorarme de él,como me enamoré de ti, tu fuiste mi primer y único amor verdadero,sé que no voy a olvidarte nunca y también se que no voy a dejar de preocuparme cuando estés mal,sé qu...
    withyoutherestofmylife

    Creyendo que Algún Día Todo Cambiará

    y ahora agobio, mogollón de agobio por los putos exámenes, pero esta vez con responsabilidad de que esta nota va a repercutir en mi futuro y yo en vez de estudiar, que hago? sentarme en la silla delan...
    1distancia

    Tú no lo sabes pero a mí esto no me gusta. No me gusta nada. Bueno, no voy a mentir (hoy no), algunas cosas sí me gustan. Pero pocas. Me gusta tu silencio. Y tu forma de hablar. Puede que también me g...
    reich

    Que No Lo He Superado...*-*

    Que no, que te sigo echando de menos día sí y día también, que sé que ha pasado mucho tiempo, y quizá por eso aún me duela más.. Que me duele no saber si tu pensaras en mi, como yo en ti, como la mej...
    andreaazgz

    Quisiera Pregonar, Lo que Te Quiero a Voces.

    Bien, siempre olvido decirte lo que realmente importa, siempre me quedo sin palabras cuando hablo contigo, son tantas cosas las que quiero compartir que me asalta esta especie de inseguridad en mis ar...
    neither

    Adiós

    Si existen esos milagros de películas y es cierto que si dos personas están destinadas a estar juntas y algo les separa. El tiempo, el destino... Quién sea, les une. Entonces creeré en esa frase que d...
    wayne23

    Solo Tu...

    Te quise, pero ahora eso no importa. Lo que quiero recordar es todos los buenos momentos contigo,esa forma extraña que tenías de reír y lo feliz que me hacías. Te gustaba hacerme rabiar porque sabías ...
    amore333

    La Vida es Menos Puta Si Estas a mi Lado.

    Pisa fuerte, sin dudar de tu paso y entonces deja el cuerpo caer por su propio peso, avanza, no retrocedas, respira, emborráchate con la música, fúmate cada sonrisa, olvida, vuela, pero nunca retroced...
    inma

    Lo que Quiero Contigo No Lo Quiero Con Nadie.

    -Hey amigo, solo queria decirte todo eso que ya sabes, o deberias saber por esas indirectas directas que te tiro de vez en cuando y esos pequeños detalles. Solo decirte que nose lo que me pasa contigo...
    patri9

    Te Necesito

    Las necesidades que la mayoría de la gente necesita no sé cuáles serán,aunque me haga una pequeña idea.Pero una de las mías es verte sonreír. No necesito una mierda de camisa que se salga del presupue...
    ladycool

    ''el Corazón Tiene Razones que la Razón Desconoce''

    He memorizado todos tus pequeños gestos,desde el primer día hasta el último que te he visto.Adoro tu sonrisa y verte reír,me encanta que me repitas una,otra,otra y otra vez lo que no entendí,aunque si...
    ladycool

    Todo es Diferente, él es Diferente.

    No nos vemos todos los días ni podemos reír juntos. Tampoco puedo levantarme una mañana, llamarle y decirle "¿te apetece desayunar juntos?". Al salir con mis amigas tampoco tengo la esperanza de topar...
    cornflakes

    La Vida Está para Vivirla

    Soy de esas personas que se encierran en el baño para poder llorar y después salir como si nada hubiera pasado, de esas que les encanta sonreír así las cosas vayan mal, aveces soy muy negativa y reali...
    dontworrybehappy

    El Primer Bajon Del Año

    Que si pensaba que este año iva a ser distinto, ya me puedo ir quitando esas ideas de la cabeza, que hoy ya tengo mi noche mala, mi noche extraña, esa típica noche que sientes que has echo algo mal, q...
    andreaazgz

    Que Te Quiero

    Pues eso, que te quiero, que por mucho que me digan que lo mejor es olvidarte,y que yo sepa que es cierto, no puedo. No puedo pasar ni un solo dia sin pensar en ti segundo tras segundo. Puedo decir qu...
    amore333

    Como Peter Pan

    Me gustaría ser como Peter Pan. No crecer. Que lo insignificante sea importante, que lo importante sea insignificante. Que las únicas heridas que tenga sean en las rodillas, y, sí, de caerme, pero sól...
    amore333

    He Decidido Olvidarte.

    Estoy cansada de seguir llorando por ti, por alguien al que le da igual tenerme o no..., no quiero seguir sufriendo cada día mas, recordando todo lo que pasamos tu y yo, diciendo una y otra vez que te...
    dontworrybehappy

    Forever, Forever, Forever

    Todo acabó, no hay vuelta atrás, el error fue mio y cargaré con él. Pensé que no me dolería tanto decirle adiós y una vez que le perdí, me di cuenta de lo que había perdido, uno de los mayores tesoro...
    strawberry19

    No Quiero Necesitarte.

    No quiero tirar de recuerdos para seguir sonriendo, o tener que escuchar insistentemente esas tres o cuatro canciones que me recuerdan a ti. No quiero volver a sentir eso dentro de mí sino estoy segur...
    anitalove

    Y Sí, Llegó El Dia

    En el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida...
    chelo862

    Te He Echado de Menos

    Y otra vez vienes, otra vez a hacerme feliz y despues a volver ha hacerme daño, otra vez, ojala me equivoque y esta vez estemos bien, sin que nos rallemos, pero tienes qe entender qe mis ralladas vien...
    perono

    Perder

    Perder puede significar no tener nada de lo que una vez fue tuyo, perder todo lo que te pertenece, algo que quieres desaparezca o se desvanezca, se aleje o simplemente sea la hora de dejarlo todo. Cr...
    inma
Chat