TusTextos

Favoritos de Lis

    Nostalgias.

    Veo la lluvia caer, sentado frente a mi ventana, es una lluvia cómplice, llena de nostalgias y de historias no reveladas. Nostalgias de saber que fuiste mía, que te tuve entre mis brazos, ...
    mosquetero

    Madre.

    Ya no eres la misma mujer joven, vigorosa, con energía para hacer mil cosas sin jamás quejarte, tampoco yo soy aquel niño travieso que solías reprender con autoridad y firmeza y al cuál le debes mucha...
    mosquetero

    Espíritu Entretenido

    Caluroso velo crepuscular transpiran rojos, amarillos vistosa paleta inagotable trópico símil a guacamaya contrastes sobriedad víspera de eventos con flexible embrujo llamaradas que aliment...
    indigo

    Para Ti..lee El Final Jiji :)

    Ella es la rosa que esta posada en el jardin del Amor,la que con su dulce aroma conquista a todo el que quiera.. Ese radiante Sol que a mas de una vida ilumino con sus hermosos tratos. Un regalo tan...
    mariiann

    Si Te Arrodillas...

    Si te agachas bajaré el mundo, achicaré los mares, cambiaré los nidos para recortar las copas de los árboles. Si te arrodillas recortaré cada día la hierba, plantaré nuevas flores... Bajaré c...
    violeta

    ¿por Qué Publicamos?

    Porque nuestros escritos, forman parte, aunque pocos lo perciban, de la generosa lucidez de los olvidados. Porque los mercaderes literarios, cada vez más grandes, podrán agitar sus pompas y tr...
    fabio

    El Dulce Sabor de Jesús...

    Como el manzano entre los árboles silvestres, así es mi amado entre los jóvenes; bajo la sombra del deseado me senté, y su fruto fue dulce a mi paladar. Me llevó a la casa del banquete, y su bandera ...
    chuliwaskis
Chat