TusTextos

Favoritos de Lisuuh

    Pero Era Tarde para Arrepentirse .

    ¿Cómo se sentiría ella a la mañana siguiente? ¿LLoraría pensando en que solo ha sido un encuentro fugaz, un momento placentero, o empezaría a sonreír porque se lo había pasado bien? No es tan difícil ...
    bebika

    Que Me Da Igual Lo que Digan

    Que puede que no seamos la pareja perfecta,que no peguemos ni con cola,que a ti te gustan unas cosas y a mi otras.Pero precisamente porque somos tan distintos nos queremos tanto.Porque a mi ya me da i...
    amore333

    Lo Demás Ya Vendrá Después

    Piensa por un momento que algo que lo tienes tan cerca de ti se va alejando poco a poco. Despacio sin que ni siquiera te puedas parar a pensar en que fue lo que paso. Porque tu no lo sabes. Piensa qu...
    wayne23

    No Quiero Perderte por Nada Del Mundo.

    Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo...
    kristen

    Las Mejores Sonrisas Pertenecen a Las Personas Mas Deprimidas...

    Si no lloro,no significa que no me duela. Si no lo digo,no significa que no me pase algo. Si sonrio,no significa que este feliz. Si no me quejo,no significa que no me moleste. Creedme,me cuesta ...
    sinnombre

    Popularidad

    Nunca he sentido lo que es ser popular. Seguro que la gente te conoce,tienes un millon de amigos,un novio cada mes,eres guapisima,recibes millones de sms y llamadas al movil,te envitan a fiestas y to...
    sinnombre

    Otra Vez Más.

    Al final ya es una rutina. Conoces a esa persona, hace que empieces a sentir algo por ella, te enamora y te deja. Pero luego conoces a otra persona que parece diferente, parece que con ella todo será ...
    carmen876

    Celos

    Porque deberia tenerlos? Tu no eres mio y yo no soy tuya. Es que no soy consciente. Pienso en cosas que no son. No puedo aceptar la realidad Quiero que seas mio. Que seas parte de mi. Cuando so...
    sinnombre

    Te Quiero

    ¿Qué que quiero? Pues quiero un chico que me quiera, que me entienda, que sueñe conmigo, que se sienta la persona más afortunada del mundo, que desee que llegue la tarde para poder vernos, que se pier...
    andreaazgz

    Pero que No Sea la última, por Favor.

    Agárrame por detrás y di que esto nunca se acaba. Dame un beso en la oreja para que me despierte. Cómeme a mordiscos. Quiéreme a besos. Aplástame con tus abrazos de oso. Ódiame por una pequeña pelea t...
    alosuperman

    Sonrie, ¡y que Le Jodan a Todo!

    Ha pasado mucho tiempo desde el primer beso escondido en tu dulce sonrisa, pero parece que fue ayer cuando me envolviste en tus enormes brazos y me hiciste sentir segura y enamorada, completamente ena...
    becky

    Mensaje de Animo

    Mirate al espejo,¿que sientes? ¿Te sientes despreciado/a,triste,deprimente,debil,nada importante? No tienes que sentirte asi,¿por que no quieres disfrutar de lo que tienes? Vale,puede ser que no se...
    sinnombre
Chat