TusTextos

Favoritos de Liz

    Has Perdido Trescientos Mil Euros

    Voy a la cocina y preparo un sándwich de jamón crudo y mayonesa y tomo una lata de Guinness mientras las campanas de la capilla evangelista se meten por mi ventana y me recuerdan que son las 6...
    fede

    El Tercer Secreto

    Aún no puedo creer lo que me está ocurriendo. Me gustaría pensar, como hicieron los demás, que mi superioridad me ha llevado a esta situación; sin embargo, ahora me doy cuenta de que ha sido mi pro-pi...
    manhattan

    Pasteles de Crema

    Esquivando suicidas y perros y gatos estaciono el auto. En ocasiones parece que el mundo quiere matarse de la forma más idiota y dolorosa posible y hacerlo parecer un accidente. M...
    fede

    Nuevas Respuestas para Liz

    Hola liz. Besos, compañera. Y te sigues preguntando interpretaciones hondas y profundas. Y me encantan tus preguntas y las múltiples respuestas que se encierran en ellas. Comentas que ¿por...
    diesel

    Test de Shrödinger

    -:"¿Dónde estuvo usted el dia 25 de Marzo del 2007 entre las 02:02 y las 02:37?"-me preguntó Schrödinger con tono acusador. -"Estuve con su gato...Sr.Schrödinger"-respondí temeroso de su reaccion. ...
    a3

    Tiempo

    Días, horas, minutos y segundos Separan pensamientos, rencores y dudas La calidad de nuestras charlas Depende del paso del tiempo. Recuerdos de dicha, juegan en nuestras ilusiones Y duros momen...
    arthur

    Deseo

    Una bailarina cierra sus ojos y se queda quieta adentro suyo el agua fresca muda corre y todos allá afuera la miran sedientos.
    fede

    A Las Preguntas de Liz

    Y dices: "El amor... ¿ha de ser un estigma?, ¿Qué es el aroma de la vida?, ¿Un vendaval es una pesadilla del viento?. Tengo tantas preguntas... ". Si. Nos hacemos preguntas penetrantes en un afán ...
    diesel
Chat