TusTextos

Favoritos de Lobatoe

    Mi Amor Perpetuo...

    Voy a cerrar mis ojos ¿si? Te invitare a venir con mi mente Llegaras a mí Podrás tenerme… Sentirás mi piel Te invito a recorrerme Miraremos las estrellas Mientras me abrazas bien fuer...
    alumine74

    Y No es Ella

    Entregas tu cuerpo a quien no le puedes dar el alma, la buscas a ella, pero ese no es su perfume, tus manos no dibujan su perfil, tus dedos no tocan su piel...no es ella no, es otra. Ella es ella, hoy...
    zucette

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    ¿dónde Estás?

    ¿Dónde estás? Estuve esperando verte hoy. Dónde estás, que el tiempo se está poniendo frío, y no te encuentro al lado. ¿Dónde estás? Que la almohada ayer me pareció enorme, y la casa tr...
    flor

    Ella...

    Ella lo amaba Lo amaba Más allá De las noches de ausencia Ella lo amaba Más allá de sus silencios Tan tormentosos por momentos Que aturdían su existir Ella lo amaba Más allá de la distan...
    alumine74

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari
Chat