TusTextos

Favoritos de Loveinfinity

    - Todo Tiene un Final.

    Sabes? Intento pensar que lo nuestro un día se va a solucionar, que tu cambiarás y que los problemas se irán, pero efectivamente es en vano. Acaso entiendes lo que siento cuando me haces daño? No tien...
    as

    Recuerda Los Recuerdos :)

    Hay veces que te vienen tantas cosas a la cabeza que cuesta recordarlas todas a la vez. Pero normalmente, nos gusta recordar primero las que nos han causado mucha felicidad entre un millón de sonrisas...
    leire96

    He's Got Something.

    Es la sensacion de quererle mas y mas a cada segundo. La locura de querer besarle y no poder. La cordura de tenerle cerca y no respirar. La agonia cuando está lejos. La tristeza cuando es hora de marc...
    neither

    Consider It.

    Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da ...
    neither

    ¿cual es mi Color Favorito?

    -Tenía que decirte que, bueno que te quiero, que eres lo más bonito de esta vida mía, que eres lo que me da fuerzas para sostenerme ahí día a día, que eres perfecta, que yo contigo soy perfecto y mira...
    kristen
Chat