TusTextos

Favoritos de Lucesita

    Ningún Tiempo Será Olvido

    «Ningún tiempo borrará todas tus huellas. Hay besos anclados para siempre de tu boca en mis labios. Hay risas y miradas antiguas que sin saber han quedado atrapadas y volverán de repente ...
    sandor

    A Pesar de Mí

    Echado en la cama le acaricio el pelo, la observo mientras duerme, intento penetrar en su mente, adivinar su futuro como si fuese un jodido vidente mirando una absurda bola de cristal. Ella n...
    adrian

    Seré Yo la Inalcanzable.

    Un día todo será muy diferente. Un día seré yo la que se irá. Y ellos serán los que se queden, esperando a que yo vuelva. Pero lo que más me gustará de ese día será el no tener las ganas de volver. N...
    bebika

    Lluvia de Invierno.

    No te echo de menos. No porque no te lo merezcas, sino porque no me lo merezco. No te extraño, ni si quiera me duele recordarte. No porque quiera decirlo, sino porque me sigue siendo inexplicable. S...
    lepont

    Triste Soledad

    No he dormido desde hace dos semanas, al parecer desde que nos separamos el tiempo ha pe...
    assiris

    Cuando No Somos

    Cuando las cosas son como si fueran, ...lo único imposible es ser tu mismo el no poder sentir de otra manera. Cuando nada es de tí el aire que respiro quema. Carlos
    sandor

    Noviembre En la Piel

    «El único lujo que no tiene precio es un viernes tuyo esperando a que llegue porque el amor es esa caricia abriendo yo un mensaje en un tren que viajaba a tu encuentro y nunca pensaba que ...
    sandor

    ¿a Qué Le Llamas Amor?

    ¿A qué le llamas amor? ¿A Palabras que suenan a gloria o un haz de silencios inimaginales capaces de desflorar a una flor? ¿A creíbles promesas no llevadas a su fin dichas  para satisfacer los o...
    kevin1212

    Mis Doce Perfectas Formas de Perderte.

    Me han contado las señores de mi calle que te has paseado por allí. Se ha llenado todo de vestidos y de zapatos de tacón; como si la vida hubiese despertado y no quedase en todo el mes de A...
    amparoiglesias

    La Suerte Nunca Se Olvida.

    Verte mover tus dudas de lado a lado de mi habitación, cogidas a tu desnudez. Tus heridas son egoístas; si tienen que hacer sangrar las mías para no sentirse solas, hunden el cigarro en el...
    amparoiglesias

    Dos Gatos

    "Aún nos quedan 7 vidas, para seguir pecando." Hoy, que el viento trae tras de sí el perfume de la lujuria, el frío del invierno, y la humedad de la lluvia. Mi lado malvado se apodera de mi esencia...
    equivocados

    No Soy Lo Suficientemente Fuerte.

    No soy lo suficientemente fuerte para alejarme de todo lo que debería. Como una polilla atontada por la luz voy hacia ti, hacia tu calor. Posas tu mirada en mis ojos y vuelves a humillarme, y...
    srtaswallow

    Tu Nombre.

    ‘’¿Cómo se llama?’’ Le pregunté. ‘’Ni idea’’ me respondió. Y volví a verle todas las noches de sábado en el mismo local mugriento. Pantalones rotos, camiseta a juego, y sonrisa de ‘’esta noche t...
    amparoiglesias

    Echo de Menos.

    Echo de menos… Que me arranques la piel en un abrazo y que después de la última vez de todas las veces, siga encontrándome con tus ganas de quitarme de encima todos los orgasmos que me sobr...
    amparoiglesias

    Suenas En mi Radio.

    Sonaba en la radio ‘’Tangled up in blue’’, Dylan siempre suena bien. Decía que aquella canción le había llevado diez años vivirla y dos escribirla, y pienso en ti. En las quinientas no...
    amparoiglesias

    No es El Dolor

    Hay momentos en los cuales crees que no hay sentido de vivir. Sintiendo el mismo dolor cada día, que va en aumento. No querer que el tiempo pase por al lado, para no sentir lo que tanto duele. Respira...
    danpr0

    No Sé Querer a Nadie que No Seas Tú

    Quizás estemos hechos para odiarnos y seamos idiotas por estar intentando querernos, pero prefiero ser una idiota y besarte cuando te entre la duda de si vales para ser querido o querer, y robarte un ...
    misterios8

    ¿amor?

    Siempre imagine una vida a su lado, nunca lo había hecho, digo; tuve novios los quise mucho, pero nunca hice planes a futuro con alguno de ellos. Sin embargo con él fue diferente, todo lo hice diferen...
    rayodeluna

    Ojalá Sea Tuya

    Si te rompieron, si te dejaron, si se llevaron lo mejor que tenías. Si prometieron muchas cosas, si olvidaron todo. Si dijeron que te querían, si fingieron todo. Una sonrisa a tiempo llegará, y te ...
    misterios8
Chat