TusTextos

Favoritos de Luia

    El Origen

    En un baile prematuro, en el que el universo se pierde en un azul acuoso, la excitante compañía de seres fantásticos, hace que experimente esa alegre y bulliciosa sinfonía de sentires. Una cro...
    regina

    Orihuela.

    Me rezuma el mar, se me escapa la sal por los poros. El vaivén de la espuma adormece mis sentidos, atrapándome en sus ondas. El salitre ondea en mi bandera, que se contonea al infinito mientras las ol...
    voltereta

    Renacer (microrrelato)

    En un mundo extraño, oscuro, envilecido, lleno de obstáculos, de incapacidad y de abandono, sin solución, a la deriva, donde el futuro se vislumbraba tan sombrío que parecía no existir; surgió, de rep...
    jucapega1963

    ApologÍa de SÉneca

    Nos rodea una impredecible oleada de sucesos. Todo se mueve, reclama y grita. Enviamos a nuestras centúrias para vencer y desperdigamos la gloria del Imperio. ¿ Cuál ha sido el resultado ? Un mar de s...
    sonoridario

    La Violinista

    Una puerta abierta al triunfo Un arco de laureles y memorias libre de cerraduras y cómplice del viento Testigo del Guadalquivir y de las sombras o soles que abrigan al sonido A los pies y a las...
    lumino
Chat