TusTextos

Favoritos de Luko1791

    Evocándote

    Cobijada en tu piel latía mi alma, y sin embargo, tú nunca la sentías. Mi alma, digo. Ni ternura, ni poesía que te anclara a mi esencia entregada, aunque a mi dulce abrigo te arrebataras en río...
    danae

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Ay, Niña Mía ...

    Ay, niña mía, que admiras la poesía, y ansías ser cautiva de musa. Dices que de ti escapa, que a tu pluma fatiga la palabra imprecisa, que no te inspiran ni la magia del claro de luna ni e...
    danae

    Y Lo Eterno Se Hace Tarde ...

    Cómo me pesa la levedad de lo eterno, la brevedad de lo nunca alcanzable. Liviana la pluma que traza el verso, onerosa la premura inacabable. Cómo deletrear el ulular del viento sobre las...
    danae

    A Los Poetas Muertos

    Quiero cantar a los poetas muertos en sus poemas vivos de siglos, vampiros de los verbos inmortales, bardos de los versos limpios. Poetas que fueron de ilustre linaje, poetas de tierra humi...
    danae

    Desde mi Silencio ...

    Callan los verbos, mientras muere la cándida expresión del sentimiento. Nada detiene la erosión del tiempo: ni el recuerdo, ni el olvido, ni el ensueño ... Dicen que todo pasa y todo p...
    danae

    Zambo

    Padre, ¿Qué es España?, ¿Qué es un Cabildo?, ¿Qué es una revolución?, ¿Qué quiere decir “libre”? Miguel Repiso Se vende una criada joven de 23 a 24 años, sin vicios ni enfermedades, sabe lavar...
    javieroscar

    ¿donde Estas?

    ¿Donde estás, yo misma en verso? ¿Donde están tus letras y tus acentos? ¿Donde esta la luna que te miraba y el agua marina que acaricia lento? ¿Dónde estás, poesía olvidada, el amor, el odio, l...
    aguaychocolate

    Proceso para Confirmar la Existencia de Dios

    Dios existe. Para encontrarlo debes bajar. ¡No tan rápido!, así, lento, muy lento. Si tienes destreza baja con algo de ritmo, deslizando tu lengua por su abdomen, eso ayudará. Detente en su ombligo y ...
    jhon

    El Crepúsculo de Los Héroes

    Su nombre, indudablemente celta o escandinavo, le sonaba extraño y un poco ridículo, la lengua que hablaba era solo un balbuceo en sus labios, y el lugar de donde procedía, pese a los mapas y dibujos,...
    enkelhet

    El Optimismo.

    Popularmente, sobre todo en tiempos de crisis, se nos anuncia que el optimismo es una gran opción, la mejor forma de reaccionar ante la adversidad y las polémicas. A quien no le han hecho el pulga...
    kafkizoid1

    Una Historia de Dos.

    Cuando creas que todo esta en tu contra, recuerda que los aviones se elevan contra el viento. Recuerda que hay sonrisas que valen mas que mil palabras y miradas que matan, que a palabras necias oidos ...
    oneoportunitysr

    Yo.

    Yo! Yo, soy el Alma, Yo soy el Sol. Yo soy la Cumbre, yo soy el Dios. Soy el Fuego y soy la Playa, soy el Cielo y también la Cigarra. Soy el Trono y soy el Señor...
    creatividad

    In Memóriam

    Cuanta sangre derramada hoy queda en papel mojado, cuanto grito enardecido, cuanto puño levantado quedan ahora en nada, cual si no hubieran nacido. Mas sigue teniendo sentido, levantando la voz...
    jucatohi

    La Rosa

    Avanzan nubes es cierto Y una memoria de piedra Añeja añeja que sangra Es la rosa de la rosa de Vinicius Es la rosa de la rosa de Hiroshima Avanzan nubes es cierto Se arrebujan en los lechos ...
    norah

    Queda Prohibido!

    Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo to...
    123

    Si No es Contigo

    Siguiendo el ritmo de tus palabras, me pierdo y pido: que no me encuentren si no es contigo.
    andresasc
Chat