TusTextos

Favoritos de Lunasilence

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Reflexiones En Medio Del Silencio

    Siendo un sabado ya casi siendo las 2 de la tarde haciendo una division entre el mundo exterior y yo, me quedo con muchas preguntas en medio de mi alma, por ejemplo: Porque me enamore de alguien que p...
    alitau

    Gracias por No Poder Olvidar

    RECUERDO LA FECHA. LA ESPERA INTRAQUILA DE SABER COMO ERAS, DE CONOCERTE A PROFUNDIDAD, DESCUBRIR ALGO CADA DIA. ASI FUE COMO COMENZO TODO TAN DERREPENTE,COMO UNA EXPLOSION. NO SE SI AUN RECUERDAS ...
    koifer

    Para una Alicia En un Mundo de Maravillas

    Se que te sientes sola…. Que la desesperación en tu pecho explota Que tu frente esta en el suelo Tus manos cansadas de tenerlas levantadas Todo el tiempo en el cielo Pidiendo por la esperanza de ...
    cisnenegro

    Te Dejo Ir

    Tan perpetua te quedas, te tuve inmerecido Tú altanera y engreída, Me has dejado, consuelo de pobre, estuviste conmigo! Me acostumbraste a tu miel A la zarza ardiente de tu cuerpo Milagro que d...
    rotter

    Urgidos de Sueños En Noches Incompletas ( Alu y Pepe)

    Uploaded with ImageShack.us Hender un corazón con el arma del olvido Surcar el destino sangrante ante una ausencia llevar la voz a horizontes yermos viajar entre piezas desgastadas ...
    silenciodeluna

    Con El Odio Hasta En la Sangre

    como hiel rodea mi cuerpo ,inutil de palabras y de acciones, imposibilitado de decir mucho, por estupidez errante, pierdo mi razon de ser, pierdo cada dia las fantasia que solia guardar con recelo. ...
    koifer

    Por Ti

    Cada día que pasa, Mi pasión aumenta, Es que con solo verte, escucharte o imaginarte, La inspiración me das, Eres mi principio pero también mi final, Te quiero esa es mi verdad, ¿Como no querer...
    poetadelavid12

    Miradas

    MIRADAS TALES COMO UN SUEÑO SON CUANDO ENTRE NUBES Y MUNDOS DE FANTASIA VEO TU LINDO ROSTRO, AL SENTIR QUE DESPIERTO Y TU MIRADA SE POSA EN UNA FOTOGRAFIA MIA INSPIRANDO LOS SENTMIENTOS MAS PUROS Y...
    koifer

    Till The Fall Sky Down

    HASTA QUE EL CIELO CAIGA. HA PASADO MUXHO TIEMPO DESDE QUE PLATIQUE CONTIGO. EL PODER LEER LAS COSAS HERMOSAS QUE ME ESCRIBIAS, HACIENDOME SENTIR PLENO. Y AQUI SIGO ESCRIBIENDO AL AIRE EL CUAL E...
    koifer

    Nuesta Media Naranja

    "MEDIA NARANJA" Creo que nunca en mi vida utilicé esa expresión … Hasta que hace unos días hablando con una amiga intentando explicarle lo que sentía me dijo : “ Simplemente es tu media naranja” A...
    siry

    Deshabitada de Ti

    Deshabitada de ti, quise reencarnarte en otras dunas, ser pasión y dulzura al albor de otra luna, pues mi corazón desfallecía. Y me entregué al deseo de un día, mas sólo viví el gris sile...
    danae

    Luna Menguante

    Nunca el sereno rozó tu blanco, luna siempre estabas ausente, no era tuya el alba sujeta el rocío con las manos, luna asiente con tus manos que no te pertenece voltea la pagina no te aferres po...
    elnovelistadeoro

    Que Corto es El Amor y que Largo El Olvido..

    Cuando empiezas con alguien todo es muy bonito, sientes cosas que nunca antes habías sentido, se te pasan las horas volando a su lado, estas más feliz que nunca. Va pasando el tiempo y cada vez vas pe...
    iloveyou

    Luciernaga

    pude sentir mía su ausencia lejana cuando ella me susurraba la mirada como la aurora coloreando el alba dos luceros errantes, llenos e inquietantes conversando con el tiempo por instantes alcance ...
    elnovelistadeoro

    Otro Cigarro y de Nuevo Esa Triste Canción

    Esta es la noche de otro mal día a la que has llegado fumando, siempre fumando y saturandote la cabeza con alcohol. Sobre todos los gustos refinados estás tu criatura mundana, delirio y dolor, ...
    donsimpatico

    Se Siente Tan Extraño Mirar a mi Alrededor y No Encontrar...(ni Rastros de Ti)

    Se siente tan extraño mirar a mi alrededor y no encontrar, ni rastros de tus huellas, ni rastros de tu piel, ni ese perfume que dejas en mi cama en cada noche. Que extraño es vivir cuando vivi...
    dario

    Deseo

    Deseo tus palabras inocentes, la ingenuidad de tus conversas y el placer que habita en ellas. Deseo tu silencio inexperto, tu ímpetu de querer saber y el arraigo de estar ahí. Deseo el mundo de ...
    mara
Chat