TusTextos

Favoritos de Magic

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    El Pez que Quería El Sol

    En las profundidades de un estanque, se encontraba un pez, solitario, cansado de nadar errante, moviéndose de un lugar tras otro sin encontrar compañía ni descanso, buscando entre los recónditos l...
    soyjosh

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    El Universo de Regina

    Hace ya unos meses, que habita un incomódo sentimiento en mi, cada vez que visito esta encantador sitio. Un espacio tan lleno de emociones y sentimientos, de poetas y pensadores; peregrinos todos de ...
    diegozami

    Vivir O Existir.

    Providencia lúcida ¿quién fuera frontalmente inmóvil como piedra? en eremita boato y engañada arriba en la oscuridad sin perder de vista, con perennes ojos leales como andrajosa callejera que a...
    mujerdistinguida

    Florecer

    Los truenos rojos, salvajes asustan al fruto, lo intimidan pero no lo eliminan. Nadie puede ya desenredarlo, de su condición silvestre. Ha crecido y ha de morir, pero retornará en ...
    lucano

    **********[soledad]**** ******* [poema Conjunto Escrito por Regina, Diegozami y Polaris]

    SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD Inerme por el edén de la amanecida y los destinos, por el herbaje del estío y el céfiro turbión del esplendor, p...
    polaris
Chat