TusTextos

Favoritos de Mariamarikiya

    Nunca.

    Nunca fui marinero, pero conozco el mar. Nunca estuve allí, pero conozco el camino Nunca fui fuego, pero siento cuando me quema por dentro. Nunca supe distinguir los colores, pero sé pintar el ...
    franalvarez

    Te Quiero.

    Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, ...
    dawn

    Amigos de Verdad...

    Hay personas que siempre estan ahí,que siempre te apoyan en todo,aunque no les paresca bien;que te hacen reir en esos momentos de bajon,que te hacen vivir momentos de locura,que hacen de pequeños inst...
    mariadoloresur

    Pff

    Es eso, la tipica gente que se cree lo que NO es, la gente que discrimina, la qe amarga, la que decepciona. Deprime saber que alguna de estas/os que te rodean no son mas que carcasa.Una imagen, lo qu...
    libredelavida

    No Digas Nada..

    No me digas nada, no necesito ninguna palabra, ninguna frase de amor, ningún tequiero que se pierde en el instante en que lo dices, que desaparece como el agua en las manos. Solo quiero que me des una...
    trasdelviento

    Una Hermana

    No imagino un futuro en el que no estes tú. Siempre que estoy por los suelos, tu vienes y me ayudas a levantar con una sonrisa. Eres la unica persona, que siempre hace todo lo que puede por verme feli...
    tequiero

    01

    Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me dé cuenta de lo que quiero cuando ya no lo teng...
    naroa

    Para El Amor de mi Vida....

    cariño, que eres mi vida… muchísimas gracias por todos los momentos que me has hecho pasar, besos, caricias, abrazos, miradas, te quieros… Eres lo mas importante que tengo en esta vida! Deseo dártelo ...
    lidietaaa

    Distancia.

    Tal vez, quien inventó el mundo, tuvo un pequeño error de cálculos. Algo parecido a un efecto mariposa, un pequeño error con terribles consecuencias. Alguna suma, alguna resta, igual una estúpida e ...
    dangeer

    Adiós... Hasta Luego.

    -¿Sabes?, cuando te conocí, no te presté la menor atención. Es decir, sí, eras simpático y eso, pero no tenías ese algo que hace que me fije en la gente. Sin embargo, por unas cosas u otras, un día me...
    mellamopauula

    Alguien Especial.

    -Nunca he comprendido el por qué estas conmigo. +Son cosas muy simples las que me hacen quererte cada día más. -¿Cosas? +Sí cosas. No me refiero a regalos materiales no no no. Me refiero a que siem...
    oubrinasuicide

    Es y Siempre Será Así, Ya Lo Sabes.

    Siento ese dolor que se siente cuando te das cuenta de que algo o alguien se acaba. Siento tristeza y, en ocasiones, desesperanza. Siento pocas ganas de seguir y demasiadas ganas de plantarme y decir ...
    harley

    13

    Porque me he dado cuenta de que puedo serlo todo y nada a la vez. Puedo ser simpática y tener el toque de borde. Puedo ser la chica más fuerte y no llorar con ninguna mala noticia, o puedo caer en tus...
    naroa

    Mentiras

    Sí, tengo que reconocer que me parece divertido las cosas que podéis llegar a decir de mi, también me parece divertido vuestra imaginación, y la atención que me dais algunos/as como para inventaros mi...
    mmmaria5

    Me Rio de la Tristeza :b

    Lo intenté. Y mira si lo intenté. Luché con todas mis ganas, para ver si esto se acababa de una puta vez...Pero ahora mismo he llegado a pensar...¿La vida me hace esto para hacerme más fuerte?¿Para po...
    pesadillas

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Perdoname por No Poder Olvidarte.

    Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reir, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras p...
    harley

    ¿sabéis?

    ¿Sabéis lo que voy a hacer? Sonreír. Sí, sonreír. Cuando me preguntéis si estoy bien, os diré: “claro, ¿por qué no iba a estarlo?”. Y os conformaréis con esa respuesta, porque realmente no os interesa...
    mellamopauula

    Escápate Conmigo, por Favor.

    Vayámonos.Lejos.Si,ha ese lugar del que hemos hablado tantas veces.Ese lugar que tu inventaste para ti y para mi.Ese lugar donde no existe nada que nos interrumpa y tengamos tiempo el uno para el otro...
    peequeeniinah

    Esperas Interminables.

    Yo antes era fuerte, ¿sabes? Había aprendido a crear un escudo a mi alrededor y a no dejar pasar nada que me hiciera daño. Era feliz, estaba satisfecha conmigo misma y con los demás. Creía que lo tení...
    harley

    Recuerdos.

    Hay un momento en la vida en el que dices "hasta aquí hemos llegado". Hay un punto en que miras atrás, y te das cuenta de que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peor...
    harley

    Nada Volverá a Ser Como Antes.

    A veces, te das cuenta de las cosas. De que nada sale como quieres, sólo basta que tu quieras blanco, para que salga negro. Si, las cosas cambian, y ya sé que nada volverá a ser como antes. Que todo a...
    paquitah

    Para Tí , que Te Estas Riendo de Esta Realidad..

    Para las mujeres que cada vez que están borrachas le siguen confesando su amor. Para las que mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para ...
    guaci92

    Es Tan Dificil

    Es tan difícil de expresar lo que siento... No sé como decirlo. Sólo quiero chillar hasta dejarme la garganta, llorar hasta deshidratarme, patalear como si tuviera tres años, arrancarme los pelos uno ...
    paquitah

    3msc

    Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el un...
    loveme

    Olvide Todo.

    Un día, mientras me miraba al espejo, noté que no me gustaba lo que veía, sentia verguenza de la imagen que pretendía proyectar y no podía, y me fui perdiendo en mares de autoreproches, envidiando a q...
    horus

    Luchando Puedes Perder, Si No Luchas Has Perdido.

    A veces en la vida hay que luchar para conseguir las cosas. Luchar con espada y coraza, para hacer realidad nuestros sueños. No vale, un lo he intentado, pero no lo he conseguido. Lucha, lucha hasta...
    paquitah

    Mío

    Allí estas tú mirándome con tus grandes ojos en los que podría perderme, podría perderme en lo más profundo de esa mirada tan cándida y sensual a la vez , perderme en esos ojos que me incitan a querer...
    tequiero

    Te Toca a Ti !

    Cada minuto,cada segundo,cada momento es como una partícula de todo lo que siento, todas esas particulas en conjunto forman el inmenso aprecio que siento hacia ti. Que quiero? Pues que todo este larg...
    rocio

    No Existe El Miedo.

    - Me besarás, ¿Entiendes? Y después me cojerás de la mano, me aferrarás a ti, ¿Sabes como?... Imaginate que no existe un mañana, que es nuestra última oportunidad de vivir. Me vas a abrazar, pero enti...
    hollywoodwhore

    Adiós, Pequeña Fatalidad

    Lo siento pero esto no es justo. ¿Ahora si, ahora no? Creo que valgo un poco más que una suplente. En parte el fallo ha sido mío, por haber estado ahí siempre y además hacértelo saber, incluso cuando ...
    katewho

    G.

    No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta alg...
    naroa

    Te Odio

    Mira a tu alrededor, ¿Qué ves?. Gente, mucha. El problema, es a cuanta de esta gente se les puede llamar personas; creo que a muy pocas. A veces, la vida te hace cambiar de opinión, de punto de vista,...
    mmmaria5

    Así Soy Yo.

    Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que...
    naroa

    Lvc

    Estaba allí, sentada, sola y con lágrimas en los ojos. Entonces, dejé atrás todos los rencores y me acerqué a ella. Le dije que le pasaba y me respondió que no tenía porque estar haciendo eso. Yo, dán...
    siemprefue

    El Amor..

    Si,no he sido la única en que después de cenar se haya ido a la cama diciéndoles a sus padres que tenia sueño..y luego cuando te acuestas no dejas de pensar en aquel chico,porque si así es el amor, tr...
    acrazygirl

    Mucho por Aprender

    .
    marinaaa

    Tu, y tu Sonrisa.

    Si... me importas. Me importa mucho que estes a mi lado, en mi vida, cerca mía. No puedo pasar un dia, sin tu presencia cerca de mi. Me llenas, me llena tu sonrisa. Necesito ver que en ti abunda felic...
    tequiero

    Que Importa Lo Demás.

    Un solo segundo de tus ojos en los mios. A oros. Si, a oros. Sólo llevo copas. Pero... y, ¿eso qué más da? Me vuelves a mirar. Este es el mejor sitio, sólo miradas tuyas. Empieza la jugada. No llevo n...
    jacs12

    Simplemente.

    Simplemente hoy es uno de esos días en los que todo lo que me rodea no tiene color, todo desluce ante mis propias expectativas y lo que queda, invita a una profunda reflexión. Creo que no merezco c...
    rasek

    He's Special.

    Si, él es especial, lo puedo afirmar y puedo dar mil razones, todas de ellas comprobadas. Una de las razones es por la que me gustó desde el primer momento, por su mirada. No tiene unos ojos ni azules...
    exclusivepriinceezootaa

    Gracias, Gracias a Tí.

    Gracias por todo =) Gracias.....porque si lees esto, en ningún momento pensarás que va por tii... Gracias por aparecer en mi vida improvisadamente y con tu cara decirme que era a ti a quien yo busca...
    mari88

    3 Segundos!

    Solo necesito tres segundos...para poder expresarme tal y como me siento por dentro cuando estoy a tu lado,cuando pienso en como estoy contigo,en lo feliz que me haces sentir cuando me abrazas,cuando ...
    acrazygirl

    Sintoma Scg.

    El síntoma SCG o "Se creen guapos" es un síntoma que afecta únicamente a los hombres y que,desgraciadamente,no tiene cura.Es un síntoma que afecta al cerebro dejandole con dos únicos pensamientos:Él ...
    memories

    El Corazón No Siempre Tiene la Razón.

    Somos humanos... estamos destinados a sentir cada sentimiento que nos brinda la vida de una manera única e intensa, donde desgraciadamente hallamos en ella dos polos totalmente opuestos, que influyen ...
    vivelavida

    Quien Algo Quiere, Algo Le Cuesta.

    No.. no puedo rendirme hasta tenerte en mis brazos. Seguiré luchando por ti, insistiendo, haciendome de rogar, quiero que estés presente en mi vida, y quiero estar en la tuya. Quiero estar a tu lado, ...
    tequiero

    Mi Dia a Día

    -Quedan 1,2,3,4.. +¿Y eso qué es? -Los días restantes para verte. +¿No te amarga todo esto? -Sí pero sinceramente prefiero esto a no tener nada. Porque es cierto que tenemos que separarnos ,que es...
    oubrinasuicide

    Eres Tanto.

    Contigo todo es diferente es mejor ; cuando estamos juntos solo pienso en una cosa & es en ti. Tus abrazos me llenan tanto, me lo das todo en tan poco tiempo. Siempre que hablo de ti siento ese co...
    acrazygirl

    No Me Mira, Pero Cada Día Le Quiero Más.

    Es curioso, me impresiono desde el primer día que me hablaron de él, aunque he de reconocer que me parecía feo, pero es extraño cada día hablaba más y más con él, y era raro, solo él sacaba virtudes d...
    memories

    Cree En Tí.

    Muchas veces tenemos miedo... Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. ...
    dawn

    Locura.

    Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor...
    dawn

    Será que Te Quiero.

    - Un te odio, siempre es un te odio. - No siempre, realmente, la gran mayoria de los te odios no son te odios. - ¿Me vacilas? ¿Te estás riendo en mi puta cara? ¿Si? ¿Te estás riendo en mi putísima c...
    irene
Chat