TusTextos

Favoritos de Marisol

    Partir Sin Mirar Atrás

    Quiero dejar este sentimiento marchar: amor sin meta, sin alegría, sin esperanza. Y que no me duela más. Cómo habré de iniciar su partida… Acaso con forzada distancia, con elegida lejan...
    danae

    Te Amo Intensamente... Roxana

    No intento ser el gran amor de tu vida, ese que te exige, te demanda y luego te olvida. Simplemente intento ser ese que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía. Ese que en aquella noch...
    kerber0

    Saudade

    Si recordar es volver a vivir, entonces ¿Por qué al recordar no vuelvo a reír, no vuelvo a volar? Es cierto, os recuerdo entregada, os recuerdo devota a la fantasía. os recuerdo maquillada; ...
    elframoso

    La Más Hermosa, es mi Delicada Rosa

    Anoche soñé que volaba de estrella en estrella y que me acompañaba la rosa más bella. Y que en cada estación, nos deteníamos por un segundo, a derrochar la pasión, que orbitaba nuestro mund...
    elframoso

    Botellas Azules.

    Noche silente. Llora un vacío. respirar sin tenerte. tanto pensar, no logra traerte. Océano en calma, mi confidente. Mareado de soledad ,inmerso en apatía, La nada.acompaña en estos días. ...
    exequiel

    Plaza Solitaria.

    Parece un sueño,o despertar no quiero. recuerdo días,flamear de cuerpos. La definitiva presencia de los cuervos, pisotean cenizas,heladas por el tiempo. Indiferencia.letal constancia, repit...
    exequiel

    Tréboles Quemados

    Caricias de sombras que no se dejan ver, Lirios venenosos que me rodean Y una cordura precaria, al filo de un puñal culposo Y atento al desgaste de mi paciencia de adversidades engañosa...
    johnnyhoyer

    Mi Respuesta(y un Mensaje a una Amiga)

    Si lloras lloro, si sufres sufro, si brillas brillo, si vuelas vuelo, Si eres la luna yo sere un sol, si eres mi alma, sere tu corazon, si eres magia, sere calor. Si eres ternura, yo sere a...
    dario

    Mi Victoria es tu Cuerpo

    Luchare contra el tiempo que te abraza con miedo deshojaré tus recuerdos hasta sangrar los míos Te mostrare mi pasado el presente ya es nuestro como un seño de mis ojos luchare contra el tiem...
    fernando690

    Pirineo de Colores

    Verde, blanco, gris y azul siempre azul. de las manos de Dios un puñado, en las cumbres el viento helado, y en otoño el ocre dorado. verde, blanco, gris y azul es mi paisaje soñado. Es el...
    eleazar

    Significante Tiempo

    Ahora, todo es acerca del tiempo en mi vida. Cuántas horas trabajo, cuántas no fumo, programar la alarma en el celular, el diecisiete de marzo, cuánto se tarda el bus en venir. Son las veinte y diez d...
    velasco

    Llenando Espacios: (i) "¡perdóname, Nela!"

    ¿Y si yo les dijera que Marianela fue mi gran primer amor literario? La emoción que sentí al finalizar ese libro de Benito Pérez Galdós no sé a qué puede ser comparable en mis sucesivas lecturas. Lo ...
    lobosluna

    Sin Embargo Soy de Ti

    A veces en el frio de la madrugada, Un helado viento acaricia mi cama Sin embargo no está tu piel, Y me consume esa ausencia cruel. A veces cuando yo en ti pienso, Me lacera la necesidad de u...
    sneaker

    Ojos En Las Islas.

    Y que le vienen a decir ahora esos ojos de oreja a oreja, con sus caras circulares, adornados con verrugas. No harán que haga, ni que finga por placer. Ya vinieron los verdugos a ll...
    soulka

    "el Diario de un SoÑador"#2

    Ya llevo dos años encerrado,que por pocos que parescan me an sido muy largos,nadie me a venido a visitar,pero e recibido cartas de muchas personas que no conosco manifestandome su apoyo lo cual confor...
    tempo

    El Amor

    Queridos amigos: En este primer envío a "tus textos", quiero referirme a un tag, como decis vosotros, que para mi ha sido siempre esencial: el amor. Y no sólo en mis años mozos,...
    ardelah

    Sobre un Punto

    Y un punto, ¿Para qué? Él, insignificante, origen del Universo, en él concentrado, y por tanto, de los soles, y la Tierra, y las lágrimas y la ferocidad del mundo. ¿Para qué? Si lo desconocen ...
    poprius

    Nostalgia

    Ingenuo enciendo el motor de la nostalgia sin sospechar siquiera qué tan denso riesgo amenaza el silencio de mi soledad: en un instante rugen los recuerdos y las palabras alcanzan la velocidad ...
    alberto
Chat