TusTextos

Favoritos de Mary

    Cancion de un Hasta Siempre

    Cuando aflore el desconsuelo y veas llorar tus ojos, piensa también en los míos, que están de continuo rojos. Cuando la pena te invada y te falte hasta el aliento, respira mirando al sur,...
    tanito

    Nos Sienta Tan Bien

    Sinceramente, nunca voy a dejar de mentirte. No en serio, créeme, va a ser una mentira tras otra. Es que,…nos sienta tan bien el engaño,… ¿que para qué engañarte?, me gusta no decirte la verdad. M...
    debenetash

    Carta de Amor

    Amado mío: Yo misma me pregunto qué hago escribiéndote una carta. Pero deseaba sorprenderte. Sé que andas por aquí, a mi lado, en alguna dimensión cuya entrada por el momento me está vetada....
    danae

    Le Di un CorazÓn para Jugar

    Le di un corazón para jugar, y ese fue mi primer error. Nunca antes tuvo uno entre sus manos, y no sabía muy bien qué hacer con él. Lo utilizó en la cama, bajo una de las cuatro patas, justo la que l...
    debenetash

    Un Palco En El Infierno

    Sus botas eran rojas, sus ojos y su lengua eran del mismo color que el fuego en noches de San Juan, y provocaban en mis labios un efecto incandescente que los sellaban durante horas. Ella se iba con ...
    debenetash

    El Hombre que Se Descomponia En Palabras

    El hombre que se descomponía en palabras se deshacía en cumplidos con casi todo el mundo. No sabia hacer la O con un canuto, pero para la O ya poseía su boca de perplejidad, una Y griega anudaba siem...
    debenetash

    Las Doce y Trece

    Un muelle se ha soltado del antiguo reloj de la iglesia de San Cristóbal, el reloj que está justo bajo el campanario. Dicen que el movimiento sísmico de esta noche lo ha provocado, yo no lo he senti...
    debenetash

    Contigo

    Contigo las verduras saben bien. La lluvia deja de ser una molestia pesada en mis ojos, y se convierten en la luz que en tus labios provocan mis ganas de beber de ti. Contigo septiembre deja de ser ...
    debenetash

    A la Vera Vera ...

    A la vera vera de la luna luna luce un lucero de blanca blancura. Y una princesita en su torre oscura cuando lo contempla llora sin mesura. Pues le trae memorias de noche moruna con ...
    danae

    V

    .
    aroint

    Z

    .
    aroint

    Entre Murmullos que Contagian a la Noche

    Tu mirada en la oscuridad refleja nocturnos oleajes de pasión El calor de tu piel morena aviva el fuego de la seducción Se alborotan los aromas que sensibles caricias desprenden...
    buzz

    Vida Antinatural

    En el comienzo todo era felicidad; luchamos contra viento y contra mar, pasamos pruebas que nadie más pudo pasar y creí que después todo sería paz. Luego de esta pequeña parte de la historia com...
    eclipsegael

    En la Oscuridad de la Noche

    En la oscuridad de la noche desde la azotea de un edificio en una esquina y vestido con gabardina negra, asechaba a sus victimas un tipo alto, delgado, pelo y ojos profundamente negros, nariz aguiluch...
    arba2

    Me Presento:soy...traficante

    Diablo de negocios sucios al borde del precipicio, Sacrificio laboral, Apenas daba beneficios. Fue fácil desde el inicio, Poco esfuerzo y muchas ganancias, Lo de menos la cantidad o la sustanci...
    juanrapsolo

    Un Día Cualquiera

    No tengo trabajo pero me gusta despertarme temprano, así que a las siete de la mañana suena el despertador del móvil. Como no tengo prisa por levantarme, lo pongo media hora más, antes de empezar el d...
    silenciodeluna

    No Fue Suficiente

    No fue suficiente mi amor, ni pudor; para complacerle. No fue suficiente regalarle alegrías, dedicarle mis melodías; para complacerle. No fue suficiente brindarle mi fervor, tratarle c...
    elframoso

    El Gallo

    Cuán fácil es herir el orgullo de un gallo lleno de poderío; que se cree el dueño del corral, y no se gobierna ni a si mismo. Cuán sencillo me parece, con una simple palabra, bajarle del p...
    beth

    Te, Siempre Te.

    Te ven, pero no te miran. Te oyen, pero no te escuchan. Te hablan, pero no les importa tu respuesta. Te conocen, pero no saben quien eres. Te quieren, pero… ¿Te quieren?
    cdevi

    Mi Vida Quedó Parada

    No consigo encontrarme. Y sé que no volveré a ser la que solía ser antes. Toda la vida en círculos creyendo andar y simplemente es una línea recta en la que me muevo de alante hacia atrás. ...
    violeta

    Pathos

    Un océano en mi cielo y en el mar miles de puntos rojos. Una lágrima y un sueño que llegaron a mi corazón. Una flama en el hielo y una sonrisa en mis ojos. Un recuerdo y un sentimiento que se lleva...
    eclipsegael

    El Caballero

    Busco un caballero de noble armadura y decir sincero, que me libre de la locura, y que juntos podamos avanzar hacia el cielo. Busco un caballero que por mi se bata en duelo, en un redoble ...
    beth

    Allá Fuera ... Acá Dentro

    Allá fuera, retozan las palmeras en la brisa, y cometas rutilantes asoman su cola a la noche con su ígnea luz esquiva; los colores, los sabores, los aromas de la primavera florida, mariposas ...
    danae

    Una Resaca de Palabras

    Frente al frío tengo por única compañía la tristeza, solo unas cuantas monedas en el bolsillo que no alcanzan para comprar un vino o cocaína para darle al espíritu una chispa que encienda la p...
    ateo

    Nunca Volveran...

    Me levanto cada mañana con la esperanza de hacer algo nuevo, cuando veo que todo lo que me rodea es igual que siempre, dia tras dia todo sigue sin ningun cambio, como si el tiempo no pasara sobre las ...
    samloves

    Bbb

    .
    aroint

    Réquiem para un Ficus.

    Sucedió algún tiempo atrás, era sábado, era temprano y estaba a punto de ser un día extraordinario. Bajé los 15 pisos que me separan de la planta baja haciendo un pequeño análisis, limitado por la ho...
    sudasudaca

    Mi Perro No Ha Bebido, Gracias

    Hoy he pasado por delante de un control de la policía nacional mientras buscaba aparcamiento como un insecto espera su momento perfecto para picar. Dos veces pasé con mi flecha plaetada, un pequeño ci...
    silenciodeluna

    No Hace Falta

    No pidas perdón por algo que no has hecho, no lo hagas porque me partes el alma, la poca que aún conservo. No pidas perdón por lo que dijiste, ni por lo que nunca te atreviste a mencionar. No pidas...
    yue

    (poema Retro) al Mismo Agujero

    Al Mismo Agujero (fue mi primer poema en TusTextos.com espero y lo disfruten dedicado a las personas que formamos esta comunidad) AL MISMO AGUJERO si por un momento el mundo, girara hacia ...
    elnovelistadeoro

    Mi Amor Perpetuo...

    Voy a cerrar mis ojos ¿si? Te invitare a venir con mi mente Llegaras a mí Podrás tenerme… Sentirás mi piel Te invito a recorrerme Miraremos las estrellas Mientras me abrazas bien fuer...
    alumine74

    Si Me Preguntas...

    Si me preguntas quien soy cuando cerca de mí estas, pues te diré soy un puñado de sensaciones que se mecen como las olas… Si me preguntas como late mi corazón percibiendo tu presencia, pues t...
    alumine74

    Inmersa En Ti...

    Estoy aquí en este instante, ansiándote En el segundo que se vuelve escalofriante Ante la ausencia de tu amor tan marcada Extrañándote minuto a minuto Sintiendo que el mundo se hace más i...
    alumine74

    Tú, que Toda Me Llenas ...

    Tú, que toda me llenas, dime si no es una pena que yo viva de recuerdos y tú de abrazos sin sueños. Vas bordando quimeras en tapices de silencios, y yo tejiendo ausencias en la rueca de...
    danae

    La Colocación En El Ascensor

    El ascensor, ese pequeño habitáculo en el que suceden hechos misteriosos. ¿Se han parado a pensar en lo complicado que somos cuando entramos en él? ¿por qué es más fácil ocupar el espacio cuando hay c...
    silenciodeluna

    Paranoia Miserable

    Feroces unicornios con rítmico galope, alas doradas y dientes feroces rodean las esperanzas, turbulentas ilusiones; su objetivo inconfundible, paranoia miserable. Gatos negros, garras asesin...
    barandica

    Entelequia...

    Esta noche quiero que te cueles en la oscuridad, y llegues hasta mi cama… Quiero que me veas dormida, que beses mi frente y te conviertas en mi almohada… Quiero que mi cabeza repose en ...
    alumine74
Chat