TusTextos

Favoritos de Mellamopauula

    Quiero un 'contigo' y un por Siempre

    Me he decidido, he decidido ser valiente, ir de frente, guiarme por el corazón y no por la razón. Lo sé, lo siento en tu mirada, en tu media sonrisa cuando me ves. Siento que lo sientes tú también. Qu...
    llorandoentrerecuerdos

    Perfección

    La perfección no es gustar a todo el mundo, ni mucho menos, la perfección es gustarle con tus defectos y tus virtudes a una persona en concreto. Quien dice que la perfección no existe, nunca ha estado...
    mmmaria5

    ¿de que Sirve Ocultar Tus Sentimientos?

    ¿De que sirve ocultar tus sentimientos?, ¿de qué sirve fingir que estás bien cuando en realidad estás tan mal, que si te encontrarás una bebida en la que pusiera: “Mata al instante” te la beberías?, ¿...
    mmmaria5

    Nunca Te Caes Eternamente, Siempre Te Podrás Levantar.

    Esto es así; tropiezas, te caes, te desilusionas... Piensas que ya nada tiene sentido, ¿verdad? Puedo notar como haces hasta lo imposible por no llorar pero te resulta inútil, al final te acabas rompi...
    harley

    El Vicio..

    Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alg...
    meriiyeahh

    Amigas

    Veréis, ella no es como las demás, pero tampoco es diferente, simplemente es especial. Es especial la forma en la que baila, la forma con la que camina, es especial la forma con la que se rie y se te ...
    shopping

    Maldita Cobardía

    He perdido tantas cosas, he perdido cosas que ni tan solo las he tenido, y todo porque soy una cobarde, me da miedo el rechazo, mucho, tanto que nunca declaro mi amor a nadie por este simple hecho, y,...
    mmmaria5

    ¿olvidarte? ¡ni Loca!

    Voy a olvidarme de él y de todos sus recuerdos. Típico. Eso es imposible, es imposible olvidar una persona que durante un tiempo ha sido lo más importante de tu vida, y, mucho más imposible olvidar lo...
    mmmaria5

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Asi es la Vida

    Hay veces que en la vida, te tocan vivir momentos no muy agradables, momentos tristes y duros para ti. Momentos en los que no se puede evitar derramar una lagrima... Esos momentos, que sabes que en un...
    tequiero

    Vive, Sonrie y Disfruta

    Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que mas recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lag...
    tequiero

    Men Ti Ra

    "Si no te llama, es porque no ha podido" Mentira. No llama porque no quiere. No llama porque no le da la gana. No llama porque, simplemente, no le apetece hablar contigo. Cualquiera puede sacar cinco ...
    nanananananana
Chat